Nuevamente sangrando :(

Re: Nuevamente sangrando :(

Notapor NataliaSG » Lun Jul 04, 2016 11:32 pm

rsh11 escribió:Muchas gracias por sus animos... de verdad me siento muy triste!! Yo el primer eco me lo hice con 5 dias de retraso y no se vio nada y me lo repeti hoy y sigue sin verse nada.. esperwre a ver que dice la prueba cuantitativa.. tengo mucho miedo no puedo negarlo!!!

No desesperes , yo mi primera eco me la hice con 5 días de retraso , luego me empezó a salir ese manchon café clarito y fui al medico me hicieron eco y aún no se vio nada por lo cual el ginecólogo me dijo que podía ser ectopico o aborto , me citó nuevamente a los 4 días con cuantitativa y eco apenas se vio un pequeño puntico , ya mañana hace ocho días de eso tengo otra vez cuantitativa y eco , sigue aveces saliéndome ese manchon que no es sangre pero me a tormenta mucho , no te desesperes que dependiendo del nivel que salga la beta sabrás todo , así en la economía no se haya visto nada . Ten mucha fe en dios y no sé si también eres creyente como yo pero hay una canción que me ayuda a calmar mis angustias y la oración https://youtu.be/vveRFzElxDM ten mucha fe , yo estoy nerviosa por mañana me da un miedo enorme pero yo le entregó los temores a mi Dios y que mañana sea él quien decida sobre la vida de mi bebe ?
NataliaSG

Notapor rsh11 » Mar Jul 05, 2016 12:39 am

Gracias natalia me reconforta mucho tus palabras!!! Soy creyente de dios y a el me encomiendo y le encomiendo a mi bebe!!! Su voluntad es sabia y en el espero... gracias por compartir conmigo ese video!!! Hoy he seguido manchando pero bueno pa lante.. el doctor me quito la progesterona porque el no .e da nada de esperanzas!! Asi que bueno pa lante y en manos de dios!!! Les estare avisando el miercolescomo me va... te deseo mucho exito en tu eco... y que tu bebito este sano y fuerte alli en tu utero!!! Nos cuentas que tal te va..
rsh11

Notapor NataliaSG » Mar Jul 05, 2016 1:15 am

Tengamos fe y que lo que tengas es que sea menos tiempo del que crees , hay médicos que no ayudan , espero que todo te salga muy bien y muchas gracias por tus deseos hacia mi yo aún tengo nervios por mañana pero sigo positiva !
NataliaSG

Notapor jeruf » Mar Jul 05, 2016 1:23 am

Por fa respondame
Hola me llamó jeruf y el 10 fui mi Periodo y el 26 de.ese mismo mes junio estuve con mi.novio y el eyaculo dos veces dentro.demi solo han pasado 9 dias pero me duele mis senos y algo de mareo y un dolor en el.vientree y cada ratifica voy al baño hacer chichi sera q si hay posibilidad de estar embarazada aayudeme? Les agradeceria q me responda
jeruf

Notapor NataliaSG » Mar Jul 05, 2016 6:01 pm

Hola , les cuento que hoy fuimos , aún estoy esperando el resultado de la beta , en la eco de vio un pequeño saquito pero aún no se ve él embrion, tengo que esperar la prueba dios quiera que todo salga bien ?
NataliaSG

Notapor rsh11 » Mar Jul 05, 2016 6:14 pm

Hola natalia... que bueno q se vio el saquito en tu utero gracias a dios!!! Ya veras q tpdo saldra excelente en la beta :D yo bueno esperando q sea mañana para hacerme el examen, hoy he manchado nuevamente color marroncito y rosadito al limpiarme! Pero bueno confiando en dios siempre
rsh11

Notapor NataliaSG » Mar Jul 05, 2016 6:31 pm

Gracias dios permita que ya mañana se vea algo , q mi me dejaron muy tristes que por qué no se ve embrion que no sé que salgo de una preocupación para otra
NataliaSG

Notapor rsh11 » Mar Jul 05, 2016 6:40 pm

Cuantas semanas tienes??? A veces los doctores son demasiados frios y cob poco tacto para decir las cosas.. como el mio por ejemplo!!! Ya veras q mañana tu beta te saldra muy bien y que tu embarazo esta progresando de buena manera!!!
rsh11

Notapor NataliaSG » Mar Jul 05, 2016 6:45 pm

En mis cuentas tengo cuatro semanas , pero para ellos tengo 6 y un poquito más y no es así yo no sé por qué se les vuelve tan mecánico el trabajo y no piensan en el sentimiento de uno
NataliaSG

Notapor Marce29 » Mar Jul 05, 2016 6:51 pm

CHICAS tranquilas, a mi tampoco se veia embrion y no se escucharon los latidos, el doctor que me hizo la eco me dijo que regresara en 20 dias para darle tiempo de crecer, el ginecologo no le tomó mucha importancia quizas porque me vio sana y que estaba bien implantado, eso sí se vio en la primer eco y eso que fue una ecografia de lo mas normal, nada de 3d ni nada avanzado.. no me alteré porque antes de eso leí que eso pasa cuando son tan pequeñitos. yo veo mi pancita creciendo asi que aunque no se haya visto el embrion ni latidos yo creo que todo está normal. El jueves voy a la segunda eco!

recuerdo que mi hermana en su primer mes tambien tuvo sangrado y tampoco se escuchaban ni latidos, y luego a la semana regresó y ya había crecido! y sus latidos mas fuertes!!!! animo chicas!!! siempre positivas porque aunque los doctores digan lo que digan, existen los milagros y la ultima palabra la tiene Dios!!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada