nad96 escribió:Chica, he leído los mismos posts tuyos desdé hace mucho, estás enferma, estás muy obsecionada y mal de la cabeza. No puedes obligar a alguien a tener hijos, que pena me da tu caso. Si crees que un hijo solucionará tu vida, que mal estás.
nad96 escribió:Chica, he leído los mismos posts tuyos desdé hace mucho, estás enferma, estás muy obsecionada y mal de la cabeza. No puedes obligar a alguien a tener hijos, que pena me da tu caso. Si crees que un hijo solucionará tu vida, que mal estás.
OpS escribió:Bueno, les voy a contar una historia. Uds me van a querer matar por dar estas ideas pero también se que pasa mucho eso, donde la mujer quiere y el hombre no. Para muchos hombres no es un sueño ser padres pero cuando lo son, se dan cuenta que es lo mejor del mundo. En mi caso gracias a Dios no pasó eso porque con mi esposo ya somos adultos 33 y 39 años. Estamos muy estables economicamente y amor no nos falta, habíamos pensado tener hijos pero la verdad yo tampoco estaba 100% segura, quería a los 35 años, pero como me habían diagnosticado sindrome de ovario poliquistico, los drs me habían dicho que tenía que hacerme un tratamiento por 2 años mas o menos. El caso es que hablamos de no cuidarnos, de empezar el tratamiento y ese mismo mes, lo hicimos pero no se vino por dentro, él se toma su tiempo para llegar y la verdad me cansé yo primero y paramos. Quedé embarazada ese día, así que pienso que un bebé llega cuando tiene que llegar y la verdad no existe mujer mas feliz que yo ahora Pero me salí del tema contando mi historia, conocí a una chica de Sri Lanka hace un tiempo, ella ya tiene 36 años y estaba desesperada porque el esposo no quería tener hijos, q porque no se sentía preparado a los 40 ? Ella tenía afán porque obviamente después de los 35 es un poco mas riesgoso el primer hijo. Pues ella cuenta que empezó a hacerle el S*exo oral y hacía que el tipo se le viniera en la boca y después ella ponía el semen en su mano y se lo metía en la vagina y que aveces cuando el tipo se venía por fuera, llegaba en la barriga de ella y ella recogía ese semen y se lo metía, como? Ni idea como hacía para el tipo no se diera cuenta, pero el caso es que quedó embarazada. El tipo si se puso muy feliz, cuenta ella, no se si el tipo se terminó enterando o no. El caso es que fue así Son una familia de muchisisisisima plata, y llevaban 10 años de casados, pues no la juzgué por lo que hizo, lo que quedé fue sorprendida jajaja. Con la chica del post, tienes 24 no se cuantos tenga tu novio, cómo estén economicamente, que estabilidad emocional tengan, son muchas cosas para plantear en el momento de querer tener un bebé, si ves que todo está en orden ahi te dejé una pequeña idea. ?
Sonia28 escribió:OpS escribió:Bueno, les voy a contar una historia. Uds me van a querer matar por dar estas ideas pero también se que pasa mucho eso, donde la mujer quiere y el hombre no. Para muchos hombres no es un sueño ser padres pero cuando lo son, se dan cuenta que es lo mejor del mundo. En mi caso gracias a Dios no pasó eso porque con mi esposo ya somos adultos 33 y 39 años. Estamos muy estables economicamente y amor no nos falta, habíamos pensado tener hijos pero la verdad yo tampoco estaba 100% segura, quería a los 35 años, pero como me habían diagnosticado sindrome de ovario poliquistico, los drs me habían dicho que tenía que hacerme un tratamiento por 2 años mas o menos. El caso es que hablamos de no cuidarnos, de empezar el tratamiento y ese mismo mes, lo hicimos pero no se vino por dentro, él se toma su tiempo para llegar y la verdad me cansé yo primero y paramos. Quedé embarazada ese día, así que pienso que un bebé llega cuando tiene que llegar y la verdad no existe mujer mas feliz que yo ahora Pero me salí del tema contando mi historia, conocí a una chica de Sri Lanka hace un tiempo, ella ya tiene 36 años y estaba desesperada porque el esposo no quería tener hijos, q porque no se sentía preparado a los 40 ? Ella tenía afán porque obviamente después de los 35 es un poco mas riesgoso el primer hijo. Pues ella cuenta que empezó a hacerle el S*exo oral y hacía que el tipo se le viniera en la boca y después ella ponía el semen en su mano y se lo metía en la vagina y que aveces cuando el tipo se venía por fuera, llegaba en la barriga de ella y ella recogía ese semen y se lo metía, como? Ni idea como hacía para el tipo no se diera cuenta, pero el caso es que quedó embarazada. El tipo si se puso muy feliz, cuenta ella, no se si el tipo se terminó enterando o no. El caso es que fue así Son una familia de muchisisisisima plata, y llevaban 10 años de casados, pues no la juzgué por lo que hizo, lo que quedé fue sorprendida jajaja. Con la chica del post, tienes 24 no se cuantos tenga tu novio, cómo estén economicamente, que estabilidad emocional tengan, son muchas cosas para plantear en el momento de querer tener un bebé, si ves que todo está en orden ahi te dejé una pequeña idea. ?
Yo también se una historia en la que la chica decia que se estaba tomando las pastillas anticonceptivas y no!! Ella le mentía y se queda embarazada le diría que han sido fallo de las pastillas
OpS escribió:Sonia28 escribió:OpS escribió:Bueno, les voy a contar una historia. Uds me van a querer matar por dar estas ideas pero también se que pasa mucho eso, donde la mujer quiere y el hombre no. Para muchos hombres no es un sueño ser padres pero cuando lo son, se dan cuenta que es lo mejor del mundo. En mi caso gracias a Dios no pasó eso porque con mi esposo ya somos adultos 33 y 39 años. Estamos muy estables economicamente y amor no nos falta, habíamos pensado tener hijos pero la verdad yo tampoco estaba 100% segura, quería a los 35 años, pero como me habían diagnosticado sindrome de ovario poliquistico, los drs me habían dicho que tenía que hacerme un tratamiento por 2 años mas o menos. El caso es que hablamos de no cuidarnos, de empezar el tratamiento y ese mismo mes, lo hicimos pero no se vino por dentro, él se toma su tiempo para llegar y la verdad me cansé yo primero y paramos. Quedé embarazada ese día, así que pienso que un bebé llega cuando tiene que llegar y la verdad no existe mujer mas feliz que yo ahora Pero me salí del tema contando mi historia, conocí a una chica de Sri Lanka hace un tiempo, ella ya tiene 36 años y estaba desesperada porque el esposo no quería tener hijos, q porque no se sentía preparado a los 40 ? Ella tenía afán porque obviamente después de los 35 es un poco mas riesgoso el primer hijo. Pues ella cuenta que empezó a hacerle el S*exo oral y hacía que el tipo se le viniera en la boca y después ella ponía el semen en su mano y se lo metía en la vagina y que aveces cuando el tipo se venía por fuera, llegaba en la barriga de ella y ella recogía ese semen y se lo metía, como? Ni idea como hacía para el tipo no se diera cuenta, pero el caso es que quedó embarazada. El tipo si se puso muy feliz, cuenta ella, no se si el tipo se terminó enterando o no. El caso es que fue así Son una familia de muchisisisisima plata, y llevaban 10 años de casados, pues no la juzgué por lo que hizo, lo que quedé fue sorprendida jajaja. Con la chica del post, tienes 24 no se cuantos tenga tu novio, cómo estén economicamente, que estabilidad emocional tengan, son muchas cosas para plantear en el momento de querer tener un bebé, si ves que todo está en orden ahi te dejé una pequeña idea. ?
Yo también se una historia en la que la chica decia que se estaba tomando las pastillas anticonceptivas y no!! Ella le mentía y se queda embarazada le diría que han sido fallo de las pastillas
Jajaja si, yo creo que esa es de las mas comunes
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados