Mi historia es para llorar.

Re: Mi historia es para llorar.

Notapor vale.791 » Vie Jul 01, 2016 6:52 pm

No tiene por qué ser mal hombre. Hay quienes no quieren bebés hasta estar estabilizados económicamente, tener una casa, una carrera, un trabajo fijo, porque una familia no se mantiene de sólo amor. Para eso hay que hablarlo, para lograr entenderse, y si es sólo miedo hay que hablarlo para superarlo.
*♥*
vale.791

Notapor Veva » Vie Jul 01, 2016 7:14 pm

Lo mejor es que respetes su desicion de no ser padre, quien te asegura que si pasa el no lo rechazará, si tu deseo es ser madre replantea tu relación, si ambos buscan las mismas metas o simplemente van por caminos diferentes, si es así mejor no te compliques,aun eres muy joven, recuerda que un hijo es algo muy serio que cambia tu vida en un 100% y de ti depende si es o no una buena experiencia, piensalo mujer no hagas locuras que luego te cuesten sufrimiento a ti y a un bebé que podría llegar en otro momento más oportuno donde ambos padres lo esperen con mucho amor!!
Veva

Notapor maril20@ » Sab Jul 02, 2016 12:15 am

nad96 escribió:Chica, he leído los mismos posts tuyos desdé hace mucho, estás enferma, estás muy obsecionada y mal de la cabeza. No puedes obligar a alguien a tener hijos, que pena me da tu caso. Si crees que un hijo solucionará tu vida, que mal estás.

MIRA lo primero no soy la misma chica que escribe los otros mensajes soy su hermana vale?Y antes de insultar y comentar para hacer daño lee los comentarios porque no soy mari soy su hermanaaaaaaa
maril20@

Notapor maril20@ » Sab Jul 02, 2016 12:33 am

nad96 escribió:Chica, he leído los mismos posts tuyos desdé hace mucho, estás enferma, estás muy obsecionada y mal de la cabeza. No puedes obligar a alguien a tener hijos, que pena me da tu caso. Si crees que un hijo solucionará tu vida, que mal estás.

me duele ese comentario que has echo por muchos motivos.El primero es que tu no eres nadie para insultar vale?porque tu no sabes mi vida ni lo mal que me puedo sentir yo vale?Tu solo sabes una información en la cual yo pido ayuda y no pido que me insulten y me rebajen o me llamen loca delante de todo el mundo.Yo creo que estarán de acuerdos personas conmigo ya que ellas me han comentado y me han dicho lo que piensan y no les ha echo falta insultarme. YO ahora te aconsejo a ti y te digo que comentes para ayudar a los demás y no para hacer daño y ya de paso aprende a conocer la educación
maril20@

Notapor OpS » Sab Jul 02, 2016 2:07 am

Bueno, les voy a contar una historia. Uds me van a querer matar por dar estas ideas pero también se que pasa mucho eso, donde la mujer quiere y el hombre no. Para muchos hombres no es un sueño ser padres pero cuando lo son, se dan cuenta que es lo mejor del mundo. En mi caso gracias a Dios no pasó eso porque con mi esposo ya somos adultos 33 y 39 años. Estamos muy estables economicamente y amor no nos falta, habíamos pensado tener hijos pero la verdad yo tampoco estaba 100% segura, quería a los 35 años, pero como me habían diagnosticado sindrome de ovario poliquistico, los drs me habían dicho que tenía que hacerme un tratamiento por 2 años mas o menos. El caso es que hablamos de no cuidarnos, de empezar el tratamiento y ese mismo mes, lo hicimos pero no se vino por dentro, él se toma su tiempo para llegar y la verdad me cansé yo primero y paramos. Quedé embarazada ese día, así que pienso que un bebé llega cuando tiene que llegar y la verdad no existe mujer mas feliz que yo ahora ? Pero me salí del tema contando mi historia, conocí a una chica de Sri Lanka hace un tiempo, ella ya tiene 36 años y estaba desesperada porque el esposo no quería tener hijos, q porque no se sentía preparado a los 40 ? Ella tenía afán porque obviamente después de los 35 es un poco mas riesgoso el primer hijo. Pues ella cuenta que empezó a hacerle el S*exo oral y hacía que el tipo se le viniera en la boca y después ella ponía el semen en su mano y se lo metía en la vagina y que aveces cuando el tipo se venía por fuera, llegaba en la barriga de ella y ella recogía ese semen y se lo metía, como? Ni idea como hacía para el tipo no se diera cuenta, pero el caso es que quedó embarazada. El tipo si se puso muy feliz, cuenta ella, no se si el tipo se terminó enterando o no. El caso es que fue así Son una familia de muchisisisisima plata, y llevaban 10 años de casados, pues no la juzgué por lo que hizo, lo que quedé fue sorprendida jajaja. Con la chica del post, tienes 24 no se cuantos tenga tu novio, cómo estén economicamente, que estabilidad emocional tengan, son muchas cosas para plantear en el momento de querer tener un bebé, si ves que todo está en orden ahi te dejé una pequeña idea. ?
OpS

Notapor Sonia28 » Lun Jul 04, 2016 3:55 pm

OpS escribió:Bueno, les voy a contar una historia. Uds me van a querer matar por dar estas ideas pero también se que pasa mucho eso, donde la mujer quiere y el hombre no. Para muchos hombres no es un sueño ser padres pero cuando lo son, se dan cuenta que es lo mejor del mundo. En mi caso gracias a Dios no pasó eso porque con mi esposo ya somos adultos 33 y 39 años. Estamos muy estables economicamente y amor no nos falta, habíamos pensado tener hijos pero la verdad yo tampoco estaba 100% segura, quería a los 35 años, pero como me habían diagnosticado sindrome de ovario poliquistico, los drs me habían dicho que tenía que hacerme un tratamiento por 2 años mas o menos. El caso es que hablamos de no cuidarnos, de empezar el tratamiento y ese mismo mes, lo hicimos pero no se vino por dentro, él se toma su tiempo para llegar y la verdad me cansé yo primero y paramos. Quedé embarazada ese día, así que pienso que un bebé llega cuando tiene que llegar y la verdad no existe mujer mas feliz que yo ahora Pero me salí del tema contando mi historia, conocí a una chica de Sri Lanka hace un tiempo, ella ya tiene 36 años y estaba desesperada porque el esposo no quería tener hijos, q porque no se sentía preparado a los 40 ? Ella tenía afán porque obviamente después de los 35 es un poco mas riesgoso el primer hijo. Pues ella cuenta que empezó a hacerle el S*exo oral y hacía que el tipo se le viniera en la boca y después ella ponía el semen en su mano y se lo metía en la vagina y que aveces cuando el tipo se venía por fuera, llegaba en la barriga de ella y ella recogía ese semen y se lo metía, como? Ni idea como hacía para el tipo no se diera cuenta, pero el caso es que quedó embarazada. El tipo si se puso muy feliz, cuenta ella, no se si el tipo se terminó enterando o no. El caso es que fue así Son una familia de muchisisisisima plata, y llevaban 10 años de casados, pues no la juzgué por lo que hizo, lo que quedé fue sorprendida jajaja. Con la chica del post, tienes 24 no se cuantos tenga tu novio, cómo estén economicamente, que estabilidad emocional tengan, son muchas cosas para plantear en el momento de querer tener un bebé, si ves que todo está en orden ahi te dejé una pequeña idea. ?

Yo también se una historia en la que la chica decia que se estaba tomando las pastillas anticonceptivas y no!! Ella le mentía y se queda embarazada le diría que han sido fallo de las pastillas
Sonia28

Notapor OpS » Mar Jul 05, 2016 1:53 am

Sonia28 escribió:
OpS escribió:Bueno, les voy a contar una historia. Uds me van a querer matar por dar estas ideas pero también se que pasa mucho eso, donde la mujer quiere y el hombre no. Para muchos hombres no es un sueño ser padres pero cuando lo son, se dan cuenta que es lo mejor del mundo. En mi caso gracias a Dios no pasó eso porque con mi esposo ya somos adultos 33 y 39 años. Estamos muy estables economicamente y amor no nos falta, habíamos pensado tener hijos pero la verdad yo tampoco estaba 100% segura, quería a los 35 años, pero como me habían diagnosticado sindrome de ovario poliquistico, los drs me habían dicho que tenía que hacerme un tratamiento por 2 años mas o menos. El caso es que hablamos de no cuidarnos, de empezar el tratamiento y ese mismo mes, lo hicimos pero no se vino por dentro, él se toma su tiempo para llegar y la verdad me cansé yo primero y paramos. Quedé embarazada ese día, así que pienso que un bebé llega cuando tiene que llegar y la verdad no existe mujer mas feliz que yo ahora Pero me salí del tema contando mi historia, conocí a una chica de Sri Lanka hace un tiempo, ella ya tiene 36 años y estaba desesperada porque el esposo no quería tener hijos, q porque no se sentía preparado a los 40 ? Ella tenía afán porque obviamente después de los 35 es un poco mas riesgoso el primer hijo. Pues ella cuenta que empezó a hacerle el S*exo oral y hacía que el tipo se le viniera en la boca y después ella ponía el semen en su mano y se lo metía en la vagina y que aveces cuando el tipo se venía por fuera, llegaba en la barriga de ella y ella recogía ese semen y se lo metía, como? Ni idea como hacía para el tipo no se diera cuenta, pero el caso es que quedó embarazada. El tipo si se puso muy feliz, cuenta ella, no se si el tipo se terminó enterando o no. El caso es que fue así Son una familia de muchisisisisima plata, y llevaban 10 años de casados, pues no la juzgué por lo que hizo, lo que quedé fue sorprendida jajaja. Con la chica del post, tienes 24 no se cuantos tenga tu novio, cómo estén economicamente, que estabilidad emocional tengan, son muchas cosas para plantear en el momento de querer tener un bebé, si ves que todo está en orden ahi te dejé una pequeña idea. ?

Yo también se una historia en la que la chica decia que se estaba tomando las pastillas anticonceptivas y no!! Ella le mentía y se queda embarazada le diría que han sido fallo de las pastillas

Jajaja si, yo creo que esa es de las mas comunes
OpS

Notapor vale.791 » Mar Jul 05, 2016 3:04 am

OpS escribió:
Sonia28 escribió:

Jajaja si, yo creo que esa es de las mas comunes

El tema es saber diferenciar cuando sería "aceptable" y cuando no.. Una cosa es cuando el hombre estaría dispuesto pero tiene miedo, preocupación, etc, que a pesar de todo se pondrá más que feliz por ser papá.. Y otra situación completamente diferente es cuando el hombre no quiere tener hijos definitivamente, o sólo tiene una relación sexual con la mujer, y a pesar de dejar aclarado esto, conozco mujeres que lo han hecho para "amarrar" al hombre, creyendo que un hijo los unirá por siempre.. U.U
*♥*
vale.791

Notapor OpS » Mar Jul 05, 2016 5:48 am

Cierto Vale! Es lo más estúpido que pueden hacer! Y después se preguntan que por qué quedaron solas, cachoneadas o maltratadas. Un bebé no compra el amor de la pareja. Son demasiadas cosas para analizar antes de tener un bebé, es una gran responsabilidad, muchas lo toman como un juego, como ay! Me dieron ganas de un bebé, no tengo plata, ni estabilidad, nada para ofrecer pero quiero un bebé. Eso no es así. Por Dios!
OpS

Notapor SoyMaral » Mar Jul 05, 2016 10:41 am

No se puede obligar a nadie a ser padre, y menos con engaños. Deberías hablarlo con el otra vez y que te explique los motivos. A lo mejor para el no es el momento, pero quiere en un futuro... Y si es que no quiere, replanteate la relacion. Se me hace muy feo recurrir a engaños. No hagas alos demás lo que no te gustaría que te hicieran, un hijo es algo serio.
SoyMaral

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema