Cris607 escribió:Hola a todas. Se que mi tema suena muy trivial pero es algo que me molesta mucho. No sólo por el hecho mismo de la red social sino por lo que creo que implica.
Les contaré que me casé hace 4 meses con un compañero del trabajo. Al principio tratamos de mantener la relación oculta pies sabíamos los dos que la empresa tiene problemas con que hayan parejas en el trabajo. Al final se llegaron a enterar los gerentes y me despidieron. De eso ya tres meses. Yo le pedí hace poco que por favor me agregará y colgara aunque sea una foto de los dos en su faceta pues hasta ahora sigue apareciendo como soltero. Le incomodó muchísimo mi petición se le notó en la cara pero me dijo que lo haría. Pasaron tres semanas y no lo hizo. Yo no sospecho mucho de él pues yo tenía su clave del face y cuando entraba no veía nada malo. Pero me molestó que no cumpliera su palabra y entre yo a cambiar su estado y colocar una foto. A penas se entero lo borró todo y cambio su clave. Día cutis, durmió en el sillón dos días y ahora ya arreglamos xq parece ser una tontería pero ja tas ahora el no me agrega. A que creen que se debe su comportamiento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados