Mi esposo no quiere agregarme al facebook

Re: Mi esposo no quiere agregarme al facebook

Notapor LaiiyAlan » Lun Jul 04, 2016 4:28 am

Mira, mi novio al principio me hizo lo mismo, yo le amenacé con terminar la relación o que ambos eliminásemos nuestro facebook, y pues ya a cuatro años de noviazgo estamos perfectos, no tenemos facebook pero todos saben de nuetsra relavion, estamos siempre juntos y confiamos el uno en el otro. Dile que si no confía en tí o que si le interesa mas el resto pedirás el divorcio y ya no habrá vuelta atras, eso lo asustará, pero tambien plantéale el tema de eliminarlo ambos. Y si no, créate una cuenta falsa (de una mujer linda), agrega varias fotos de google, sube estados, agrega a desconocidos y espera unos dias para que parezca mas real. Luego le agregas y le coqueteas, ahi veras lo que sucede en realidad y enfrentas la situacion. Suerte
LaiiyAlan

Notapor MeryJ30 » Lun Jul 04, 2016 5:22 am

Pienso que en la actualidad aunque no querramos aceptar lo del tema de las redes sociales nos afecta y en este caso a veces me identifico contigo un poco en mi caso mi novio y yo si tenemos una relacion en facebook y publica fotos conmigo pero no me tiene casi nunca en su perfil de whatsapp pero creo que el tuyo exagera ustedes son esposos y que no te tenga por lo menos agregada me parece una falta de respeto de su parte como te comentan habla con el y si no hace nada por eso deberias investigar porque tanta ocultadera.
MeryJ30

Notapor massa&mar » Lun Jul 04, 2016 5:46 am

Cuantos años tienes preciosa? Lei tu otro post y bueno lo único que puedo decirte es que has estado en tu vida tomando malas decisiones, yo te podría aconsejar como muchas otras mujeres que lean tu post: "dejalo" pero eso no significa que lo harás, preguntate: ¿realmente es esto lo que merezco para mi?. No es una decisión facil, pero yo que vivo una relación similar a la tuya hoy puedo decir que la mejor decisión de mi vida fue esa dejar a ese hombre atrás, hoy soy feliz con alguien que me demuestra día a día que me ama de verdad con hechos
massa&mar

Notapor Ginma0210 » Lun Jul 04, 2016 12:06 pm

Tu no hiciste nada malo, el ya no es una persona soltera. Además que tiene de malo una foto contigo. Creo que esto va mas allá de fb, llevan muy poco de casados el tiene que decidir y sentirse orgulloso de la mujer con la que anda porque cuando uno ama no esconde habla con el pero no con sentimientos de culpa porque no hiciste nada malo
Ginma0210

Notapor Mariravest » Lun Jul 04, 2016 3:32 pm

Con mi pareja x atados en tiempo que dedicábamos a las redes sociales borramos face y wasap. Ahora somos mas felices ambosssss y hablamos x telefono con las personas que nos importan. Habla cn tu pareja y tomen una determinacion en pro de los dosss . Suerte
Mariravest

Notapor Bybys22 » Lun Jul 04, 2016 4:22 pm

Hola. Yo pase hace unos años x una situacion igual a la tuya. Y sabes de que me entere? De que el no me agregaba x que era su medio de ligue. Y peor aun que andaba ligando y saliendo con varias chavitas a la vez. Lo deje, y al principio me senti morir... y mas x el bb que tenemos... pero sabes que? Fue lo mejor que pude hacer. Dejarlo! Porque esos hombres no cambian... asi que mi consejo es... si ya dudas de el es por algo. Uno sabe lo que tiene en casa. Que nos hagamos las tontas es otra cosa. Valorate un poco mas amiga!! Y creeme que lo demas solito llega. El caso es amarse y no aceptar a alguien que nos quiera a medias tintas...
Bybys22

Notapor kyliemc » Lun Jul 04, 2016 9:21 pm

Cuando juntas todas esas pequeñas cosas malas que te pasan y se vuelven muchas y grandes pesan. Espero y estés a tiempo de no crear hijos con alguien como el, que viendo tus pots pasados difícil de creer, valorare quierete. Esto de face es una pequeñes. Pero velo asi... Alguien maduro no reaccionaria así. Ya perdiste tu trabajo, no pierdas mas tu tiempo con alguien que no te da él valor que mereces. Cualquier PERO que te ponga no vale... REAL NO VALE. Que si si ex que si esta traumado... Nananana se vive él ahora y su futuro que se supone que eres tu.
Ni los niños de ahora que tienen una relación y luego luego lo publican. Busca alguien que se orgullesca de tenerte como esposa, y No escondida como alguna otra.
kyliemc

Notapor Mary159 » Mié Jul 06, 2016 3:16 am

Pidele la contraseña denuevo haz tus publicaciones sube las fotos y cambia la contraseña y luego veras que sucedera, bien le llega comentario ó mendajes y ahi podras ver todo y como actuara tu esposo.
Porque tanto asi de ocultarte? Capaz tiene varias pretendientes
Mary159

Notapor cyndirela » Mié Jul 06, 2016 4:11 pm

Cris607 escribió:Hola a todas. Se que mi tema suena muy trivial pero es algo que me molesta mucho. No sólo por el hecho mismo de la red social sino por lo que creo que implica.
Les contaré que me casé hace 4 meses con un compañero del trabajo. Al principio tratamos de mantener la relación oculta pies sabíamos los dos que la empresa tiene problemas con que hayan parejas en el trabajo. Al final se llegaron a enterar los gerentes y me despidieron. De eso ya tres meses. Yo le pedí hace poco que por favor me agregará y colgara aunque sea una foto de los dos en su faceta pues hasta ahora sigue apareciendo como soltero. Le incomodó muchísimo mi petición se le notó en la cara pero me dijo que lo haría. Pasaron tres semanas y no lo hizo. Yo no sospecho mucho de él pues yo tenía su clave del face y cuando entraba no veía nada malo. Pero me molestó que no cumpliera su palabra y entre yo a cambiar su estado y colocar una foto. A penas se entero lo borró todo y cambio su clave. Día cutis, durmió en el sillón dos días y ahora ya arreglamos xq parece ser una tontería pero ja tas ahora el no me agrega. A que creen que se debe su comportamiento.

Yo no se si esto sea tonto a o no porque yo no tengo facebook esta red social es muy problemática en las parejas.

Pero bueno a mi amiga le paso y era igual él tipi siempre fue soltero en su perfil y mi amiga hasta su apeido se ponía la mensa como si estuvieran casados.
Ella le mando solicitud un día sin ninguna malicia digo yo ps es su novia pero él tipi no la agrego nunca.

El caso fue que ella así se quedo ya no quiso pelear más por él tema llego a considerar él problemas tonto así como dicen algunas chicas pero pasando él tiempo ellos se juntaron tuvieron un bebe él tipo se volvió peor de neurótico y así de la nada la dejo con todo y bebe.

Mi amiga se puso a investigar y él tipo tenía muchas mujeres en face donde negaba tener pareja e hijo.
El hijo de su chingada conservaba su perfil así para seguir con las putas.

Moraleja si esto para ti es extraño y te preocupa no lo dejes de lado los hombres son idiotas por natuturaleza les encanta ser otra persona por redes sociales checa que no sea eso.
cyndirela

Notapor piscis » Mié Jul 06, 2016 9:45 pm

Hazte un perfil falso y comienza a hablar con el preguntale si es casado sacale conversacion. Ahí te darás cuenta. Algo escondera. Suerte amiga bendiciones
piscis

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial