EGA92 escribió: Hola, yo viví la experiencia completamente alrevés. Mi madre se caso con un viejo q me maltrataba psicologica y verbalmente, hasta no me dejaba comer. No importaba cuantas veces se lo dijera a mi mama "Don Carlos era bueno" con el tiempo mi actitud cambio, me escapaba de casa, me drogaba, a los 15 comence a tener S*exo y cuanto mas masoquista mejor, hasta me hacia la q vivía en la calle para lograr q alguien "apiadado" me diera algun lugar donde dormir, obviamente no queria volver a mi casa. Mi experiencia como adoleacente fue q haga lo q haga yo era la mala xq Don Carlos era el bueno, y si fui mala conmigo, hasta el dia de hoy q el viejo murio sigue siendo un santo para mi madre. Yo cambie a los 20 cuando nacio mi hijo, pude dejar todo gracias a el. Mi consejo? Dejala ella se esta castigando, habla con el padre para convencerlo de q su hija si va a comenzar a terner S*exo debe usar anticonceptivos (no la obliguen, tratenla como una adulta y q dejenle claro q les puede avisar cuando quiera comenzar a tomar o si en su pais ella los puede conseguir sola, expliquenle como) y q cuando salga se lleve preservativos. Si en algun momento va a tener S*exo q sea con todos los cuidados y expliquenle q debería ser ella la q elija el momento, pero q lo elija bien xq no hay vuelta atras, la primera ves puede ser una pesadilla q la persiga toda la vida.
Stephany_Rosario escribió:Hola, tengo 14 años. No te preocupes por tu hijastra, yo vivo con mi padrastro y te confieso que al principio lo queria sacar de mi casa a base de miradas de odio e ignorandolo cuando me llamaba; pero despues intento llamar mi atencion a base de regalos y yo sentia que el queria comprarme. Aunque cuando vi a mi madre reir como nunca antes con él, entendí que no todo se trataba de mi y que mi mama tambien tiene el derecho a ser feliz. Mi consejo es que hagas que ella note eso en ustedes, esa felicidad al estar juntos. Y disculpen los otros comentarios mios, mi celular esta colapsando jajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados