...

Re: La hija de mi esposo es como una piedra en el zapato.

Notapor vegacm » Sab Jul 02, 2016 10:26 am

Tienes tres opciones la primera es x las buenas q es hablar con ella y hacerla entender q eres tu la q manda la segunda es elgo x las buenas pasas x completo de ella y q haga lo q le de la gana y la tercera q es x las malas es castigarla o darle una buena ostia cuando te conteste y hable de malas formas y lla veras como se le baja los humos y se le quita la tonteria teniendo delante a la pequeña para q si va a su marido tengas un testigo
vegacm

Notapor EGA92 » Sab Jul 02, 2016 12:11 pm

Hola, yo viví la experiencia completamente alrevés. Mi madre se caso con un viejo q me maltrataba psicologica y verbalmente, hasta no me dejaba comer. No importaba cuantas veces se lo dijera a mi mama "Don Carlos era bueno" con el tiempo mi actitud cambio, me escapaba de casa, me drogaba, a los 15 comence a tener S*exo y cuanto mas masoquista mejor, hasta me hacia la q vivía en la calle para lograr q alguien "apiadado" me diera algun lugar donde dormir, obviamente no queria volver a mi casa. Mi experiencia como adoleacente fue q haga lo q haga yo era la mala xq Don Carlos era el bueno, y si fui mala conmigo, hasta el dia de hoy q el viejo murio sigue siendo un santo para mi madre. Yo cambie a los 20 cuando nacio mi hijo, pude dejar todo gracias a el. Mi consejo? Dejala ella se esta castigando, habla con el padre para convencerlo de q su hija si va a comenzar a terner S*exo debe usar anticonceptivos (no la obliguen, tratenla como una adulta y q dejenle claro q les puede avisar cuando quiera comenzar a tomar o si en su pais ella los puede conseguir sola, expliquenle como) y q cuando salga se lleve preservativos. Si en algun momento va a tener S*exo q sea con todos los cuidados y expliquenle q debería ser ella la q elija el momento, pero q lo elija bien xq no hay vuelta atras, la primera ves puede ser una pesadilla q la persiga toda la vida.
EGA92

Notapor Stephany_Rosario » Sab Jul 02, 2016 2:52 pm

Hola, tengo
Stephany_Rosario

Notapor Stephany_Rosario » Sab Jul 02, 2016 3:03 pm

Hola, tengo 14 años. No te preocupes por tu hijastra, yo vivo con mi padrastro y te confieso que al principio lo queria sacar de mi casa a base de miradas de odio e ignorandolo cuando me llamaba; pero despues intento llamar mi atencion a base de regalos y yo sentia que el queria comprarme. Aunque cuando vi a mi madre reir como nunca antes con él, entendí que no todo se trataba de mi y que mi mama tambien tiene el derecho a ser feliz. Mi consejo es que hagas que ella note eso en ustedes, esa felicidad al estar juntos. Y disculpen los otros comentarios mios, mi celular esta colapsando jajaja.
Stephany_Rosario

Notapor Veronika Rusa » Sab Jul 02, 2016 3:10 pm

EGA92 escribió: Hola, yo viví la experiencia completamente alrevés. Mi madre se caso con un viejo q me maltrataba psicologica y verbalmente, hasta no me dejaba comer. No importaba cuantas veces se lo dijera a mi mama "Don Carlos era bueno" con el tiempo mi actitud cambio, me escapaba de casa, me drogaba, a los 15 comence a tener S*exo y cuanto mas masoquista mejor, hasta me hacia la q vivía en la calle para lograr q alguien "apiadado" me diera algun lugar donde dormir, obviamente no queria volver a mi casa. Mi experiencia como adoleacente fue q haga lo q haga yo era la mala xq Don Carlos era el bueno, y si fui mala conmigo, hasta el dia de hoy q el viejo murio sigue siendo un santo para mi madre. Yo cambie a los 20 cuando nacio mi hijo, pude dejar todo gracias a el. Mi consejo? Dejala ella se esta castigando, habla con el padre para convencerlo de q su hija si va a comenzar a terner S*exo debe usar anticonceptivos (no la obliguen, tratenla como una adulta y q dejenle claro q les puede avisar cuando quiera comenzar a tomar o si en su pais ella los puede conseguir sola, expliquenle como) y q cuando salga se lleve preservativos. Si en algun momento va a tener S*exo q sea con todos los cuidados y expliquenle q debería ser ella la q elija el momento, pero q lo elija bien xq no hay vuelta atras, la primera ves puede ser una pesadilla q la persiga toda la vida.

Hola, qué lamentable que hallas tenido que vivir eso con el esposo de tu mamá y que mal por parte de tu mamá ponerlo como un santo. Yo no quiero ser un ogro con ella pero tampoco dejarla que valla a arruinar su vida y aunque no es mi hija la quiero como si lo fuera y supongo que si su mamá viviera hasta con ella tendría los mismos problemas, no creo que ella la dejaría que anduviera en malos pasos.
Ya hablamos con ella acerca de eso, que si decide tener una vida sexual a temprana edad corre muchos riesgos, ya un embarazo seria lo de menos con tanta enfermedad que le puedan contagiar. Yo quiero verla que sea una mujer de bien y que termine una carrera y después haga su vida bien, se que no soy su mamá pero ellos solo cuando les conviene si me tratan como si lo fuera y cuando no les conviene me están reclamando. Es muy difícil de verdad criar hijos que no son tuyos sobretodo en la etapa de la adolescencia. A veces no se que hacer y espero que ella ya madure y mejore nuestra relación ?
Veronika Rusa

Notapor Veronika Rusa » Sab Jul 02, 2016 3:15 pm

Stephany_Rosario escribió:Hola, tengo 14 años. No te preocupes por tu hijastra, yo vivo con mi padrastro y te confieso que al principio lo queria sacar de mi casa a base de miradas de odio e ignorandolo cuando me llamaba; pero despues intento llamar mi atencion a base de regalos y yo sentia que el queria comprarme. Aunque cuando vi a mi madre reir como nunca antes con él, entendí que no todo se trataba de mi y que mi mama tambien tiene el derecho a ser feliz. Mi consejo es que hagas que ella note eso en ustedes, esa felicidad al estar juntos. Y disculpen los otros comentarios mios, mi celular esta colapsando jajaja.

Hola Stephany ? me alegra mucho tu comentario más por que eres de la edad de ella y has entendido como me siento y me alegra saber que por tu mami hagas un intento por estar bien con su esposo. No todos somos malos y contrario a lo que ustedes sienten nos preocupa que ustedes estén bien. Gracias por el consejo hermosa, lo pondré en práctica
Veronika Rusa

Notapor Luna c08 » Sab Jul 02, 2016 6:18 pm

Hola Verónica, mi consejo es que no le des tanta importancia, estás desesperada, has intentado de todo y nada funciona, para qué sigues gastando energías en un adolescente rebelde?
En primer lugar intenta mirar a esa niña con ojos compasión, perdió a su mamá y esa manera de actuar es la forma como desahoga su dolor, dolor del que tal vez ni ella es conciente.
Segundo, no pierdas al hombre que amas por esos problemas, si él quiere creer en ella ok, no cometas el error de hablarle a un papá mal de su hijo (huérfano). Un padre siempre defenderá a sus hijos.

Tercero, no esperes que la niña viva la vida que tu quieres para ella, dejala quieta, que haga lo que quiera... que si lava mal, no des quejas a su papá, que si quiere iniciar su vida sexual, lo único que pueden hacer es orientarla porque nada va a impedir que lo haga, que si te contesta mal, ignora sus comentarios feos y ve a compartir con tu hijo y la otra niña que si te respeta, no caigas en esa lucha por tener la razón.

Relajándote tuu es la forma como acabará el problema, mientras tu estás pensando mil cosas y mirando el siguiente paso, la niña está bien viviendo su vida... tu te estás amargando mucho y de paso estás amargandole la vida a tu esposo.

No pierdas a ese hombre y tampoco esperes que todo sea perfecto. en todo hogar hay problemas. Lucha llenandote de tranquilidad.
Ánimo!! Espero sirva mi consejo :)
Luna c08

Notapor Riss » Sab Jul 02, 2016 7:21 pm

Amiga desde mi punto de vista de madre de tres chicos es rudo a veces hasta tus propios hijos hacen cosas por llevarte la contraria y si le demuestras algun tipo de sentimiento como molestia o tristeza por sus pataletas se sienten satisfechos porque causo el efecto que buscaban. Yo aplico en ese caso la ley del hielo. Si su papá le pone alguna tarea en el hogar dejala que no la cumpla y cuando él pregunte que paso le dices claro que no quiso y que tu por evitar conflictos la dejaste para que el padre vea con sus ojos sus cosas ! A mi me funciona.
Asi tengas ganas de chillar te haces la que no te afecta delante de ella. A esas edades podemos ser manipuladores con nuestra familia.
Riss

Notapor Mayte.sancar » Sab Jul 02, 2016 9:43 pm

Bueno mujer que esperabas que todo sería perfecto recuerda el tuvo una vida pasada y por sobre todo son sus hijas tienes que ser más sabía.. pronto crecerá y tendrás todo el tiempo del mundo... hasta ahora trata de sobrellevar la situación y comprenderlo y el a ti tomen terapia de familia.. si la dejas que gane abras perdido Quizas no te mira como su madre y es normal
Mayte.sancar

Notapor paulaGE » Dom Jul 03, 2016 12:03 am

Hola yo también soy adolescente y estoy pasando una situación similar a la tuya con la hija de tu esposo yo creo que ella cree que quieres quitarle el puesto a su madre, también creo que puede que haga esas cosas para llamar la atención eso suele pasar ya que su padre al estar con su nueva esposa no le hace tanto caso como antes yo lo que haría sería decirle a tu esposo como te esta tratando y si no te cree busca alguna forma de demostrarlo por ejemplo que cuando te este tratando mal y tal grabas la conversación a parte de que tiene también por testigo a su hermana pequeña también aunque creo que no te hará mucha gracia ya que seguramente discutiras con tu esposo ye recomendaría llevarla a una psicologa para que acepte la muerte de su madre y también la psicologa le enseñe que esa no es la forma de llamar la atención ni tampoco la de tratarte yo soy un poco más grande que la hija de tu esposo y me pasa algo parecido con la novia de mi padre no la soporto porque intenta comprarme con regalos y cosas así así que no te recomendaría eso sí quieres llevarla a tu bando puedes llevartela de compras e ir ganándote su confianza intentar más que ser su madrastra ser su amiga y si no lo consigues no pasa nada por lo menso tu esposo se dará cuenta del esfuerzo que has hecho
siento si no le ha servido de ayuda
paulaGE

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial