yomisma06 escribió:Pues estaba abierto !! Nadie cerró ese tema y cuando lo busque yo pude escribir perfectamente en el!
Hellodany69 escribió:yomisma06 escribió:Pues estaba abierto !! Nadie cerró ese tema y cuando lo busque yo pude escribir perfectamente en el!
Mujer x eso te digo que quizá x ser tu moderadora! Si pudiera tomarle captura de pantalla lo haría! Para qué voy a mentirte?
Hellodany69 escribió:yomisma06 escribió:Pues estaba abierto !! Nadie cerró ese tema y cuando lo busque yo pude escribir perfectamente en el!
Mujer x eso te digo que quizá x ser tu moderadora! Si pudiera tomarle captura de pantalla lo haría! Para qué voy a mentirte?
Agusfran escribió:Y ahora dónde está mi mensaje? Era larguísimo! Estará guardado en algún lugar o lo borraron?
vale.791 escribió:Hay duendecitos en el foro!!
nquagliata escribió:Si hay varios problemas en el foro. Nunca en mi tiempo en el foro entre a un post de grupos de whatsaap y hace unos días quise entrar al foro y me había dicho a fui expulsada por pasar mi numero en un grupo de whatsapp. Me contacte con los administradores por correo electrónico escribí la situación,nunca recibí respuesta pero después por suerte al rato ya tenia nuevamente mi cuenta,fue algo rarísimo. Pero por suerte solucionado!!!
Usuarios navegando por este Foro: Zaidacj y 4 invitados