Todas debéis leer esto antes de publicar ! Att moderadora

Re: Todas debéis leer esto antes de publicar ! Att moderador

Notapor yomisma06 » Vie Jul 01, 2016 6:28 am

Pues estaba abierto !! Nadie cerró ese tema y cuando lo busque yo pude escribir perfectamente en el!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Hellodany69 » Vie Jul 01, 2016 6:31 am

yomisma06 escribió:Pues estaba abierto !! Nadie cerró ese tema y cuando lo busque yo pude escribir perfectamente en el!

Mujer x eso te digo que quizá x ser tu moderadora! Si pudiera tomarle captura de pantalla lo haría! Para qué voy a mentirte?
Hellodany69

Notapor shimmer » Vie Jul 01, 2016 7:15 am

Sé que no tengo nada que ver en esto pero revisé el tema y de verdad está cerrado y por lo que he leído últimamente hay muchos problemas en el foro. Con todo admiro a yomisma porque es quien pasa pendiente

Hellodany69 escribió:
yomisma06 escribió:Pues estaba abierto !! Nadie cerró ese tema y cuando lo busque yo pude escribir perfectamente en el!

Mujer x eso te digo que quizá x ser tu moderadora! Si pudiera tomarle captura de pantalla lo haría! Para qué voy a mentirte?
shimmer

Notapor vale.791 » Vie Jul 01, 2016 8:40 am

Hay duendecitos en el foro!!
*♥*
vale.791

Notapor yomisma06 » Vie Jul 01, 2016 10:32 am

Hellodany69 escribió:

Yo esque flipo últimamente en el foro!! La otra vez me salió abierto por eso pude escribir y ahora estaba bloqueado !! De verdad esque no se que está pasando.... Ya está desbloqueado, sino puedes publicar o algo avisame por favor!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Agusfran » Vie Jul 01, 2016 11:20 pm

Y ahora dónde está mi mensaje? Era larguísimo! Estará guardado en algún lugar o lo borraron?
Agusfran

Notapor yomisma06 » Vie Jul 01, 2016 11:42 pm

Agusfran escribió:Y ahora dónde está mi mensaje? Era larguísimo! Estará guardado en algún lugar o lo borraron?

Esta en relación de pareja! En tu perfil puedes ver los mensajes y comentarios,por eso os pido que publiqueis en su lugar y así no se os pierden los post
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor yomisma06 » Vie Jul 01, 2016 11:45 pm

vale.791 escribió:Hay duendecitos en el foro!!

Duendecitos...Si..... otras cosas diría yo!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor nquagliata » Sab Jul 02, 2016 12:27 am

Si hay varios problemas en el foro. Nunca en mi tiempo en el foro entre a un post de grupos de whatsaap y hace unos días quise entrar al foro y me había dicho a fui expulsada por pasar mi numero en un grupo de whatsapp. Me contacte con los administradores por correo electrónico escribí la situación,nunca recibí respuesta pero después por suerte al rato ya tenia nuevamente mi cuenta,fue algo rarísimo. Pero por suerte solucionado!!!
nquagliata

Notapor yomisma06 » Sab Jul 02, 2016 12:43 am

nquagliata escribió:Si hay varios problemas en el foro. Nunca en mi tiempo en el foro entre a un post de grupos de whatsaap y hace unos días quise entrar al foro y me había dicho a fui expulsada por pasar mi numero en un grupo de whatsapp. Me contacte con los administradores por correo electrónico escribí la situación,nunca recibí respuesta pero después por suerte al rato ya tenia nuevamente mi cuenta,fue algo rarísimo. Pero por suerte solucionado!!!

Me alegro que pudieras entras otra vez!! La verdad esque no entiendo que está pasando. Yo también me puse en contacto con el administrador en varias ocasiones y nada! Ni una contestación! Entonces te quitaron el desbloqueo?
Att Moderadora.
yomisma06

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual