Yesi, dice que es normal y de tanto a ir al baño es común, un antibiótico por 5 días y otra vez control.. gracias nena, por suerte todo bien

vos tranquila, pasará como Dios lo mande, todo llega, paciencia hermosa!
Naye hola, bienvenida! Te felicito nena. Y te entiendo, hasta hace dos días estuve así, tratá de comer poco y varias veces al día, tenes que encontrar algo de comer o tomar que te calme las náuseas, a mi me funcionaban los cítricos, la naranja y la mandarina me salvaron. A otras les funcionan las galletitas de agua. Y tomá mucha agua, no sea cosa que te deshidrates! Estás tomando ácido fólico? Te hiciste alguna ecografía? Y análisis?
Tratá de no dormir mucho sino quedamos tontas jajajaja, pero lo que duermas descansa, luces apagadas, nada de sonidos, y calma, descansar bien.. también una siestita el día que se pueda.
Y comprate una crema, yo estaba usando una de almendras y rosa mosqueta, pero ahora mi mamá me compró una de vitamina e si no me equivoco, para masajearte y pasarte por todo el cuerpo, también por los senos (que no toque los pezones ni areolas), para mantener la piel hidratada y evitar aunque sea un poquitín las estrías que más adelante vendrán..