Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor yesi0309 » Vie Jul 01, 2016 9:07 pm

Hola vale que bueno que ya se esta pasando el malestar!asi te deja un poco en paz jejeje!ya 3 meses!waw!como pasa el tiempo!
yesi0309

Notapor vale.791 » Vie Jul 01, 2016 9:54 pm

Pasa rapidísimo jajajaja, recién volví de ver a la gine. Me mandó a hacerme la de traslucencia nucal, seguir con el ácido fólico, y un tratamiento para una infección urinaria.
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Sab Jul 02, 2016 12:18 am

Uhh te agarro infeccion?dicen q es comun igual!bueno me alegra q todo valla bien...yo a punto de que me venga
yesi0309

Notapor Naye0705 » Sab Jul 02, 2016 3:18 am

Yo tengo 6 semanas tengo ascos y me siento mas cansada de lo normal me da sueño y me duelen las bibis. Pero aun trabajo para ocuparme en algo y no dormir todo el día como oso jajaja
Naye0705

Notapor vale.791 » Sab Jul 02, 2016 3:35 am

Yesi, dice que es normal y de tanto a ir al baño es común, un antibiótico por 5 días y otra vez control.. gracias nena, por suerte todo bien :D vos tranquila, pasará como Dios lo mande, todo llega, paciencia hermosa!

Naye hola, bienvenida! Te felicito nena. Y te entiendo, hasta hace dos días estuve así, tratá de comer poco y varias veces al día, tenes que encontrar algo de comer o tomar que te calme las náuseas, a mi me funcionaban los cítricos, la naranja y la mandarina me salvaron. A otras les funcionan las galletitas de agua. Y tomá mucha agua, no sea cosa que te deshidrates! Estás tomando ácido fólico? Te hiciste alguna ecografía? Y análisis?
Tratá de no dormir mucho sino quedamos tontas jajajaja, pero lo que duermas descansa, luces apagadas, nada de sonidos, y calma, descansar bien.. también una siestita el día que se pueda.
Y comprate una crema, yo estaba usando una de almendras y rosa mosqueta, pero ahora mi mamá me compró una de vitamina e si no me equivoco, para masajearte y pasarte por todo el cuerpo, también por los senos (que no toque los pezones ni areolas), para mantener la piel hidratada y evitar aunque sea un poquitín las estrías que más adelante vendrán..
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Sab Jul 02, 2016 8:48 pm

Hay chicas q nervios tengo!mañana me tiene q venir segun la app y yo les vengo contando q tengo sintomas premenstruales,hoy me hice un tes xq ya lo tenia en casa y me dio curiosidad ya q lei q hay chicas q tienen los mismos dolores cuando quedan embarazadas! Bueno salieron dos rayitas chicas!no se q pensar!el lunes me voy a hacer el estudio de sangre xq no lo creo.igual no me tengo q hacer iluciones ya q tengo un utero anormal y me dijeron q se sielen perder los embarazos .pero que creen que estare???la segunda raya es mas clara pero violeta al igual a la q tiene q salir si o si,y no tardo mucho en salir!me lo abre echo bien?q nervios!
yesi0309

Notapor Alejandrachavez966 » Sab Jul 02, 2016 8:53 pm

Yesi
Felicidades
EMBARAZADAAAAAAAAAAA
Alejandrachavez966

Notapor yesi0309 » Sab Jul 02, 2016 9:20 pm

Hay alejandra!no lo creooo todavia!gracias!ojala sea cierto!!!!ñas primeras en saberlo son ustedes ya q me lo hice solaaa!y mi novio piensa q me va a venir xq todos los dias se lo digo ya q tenia los dolores premenstruales!?
yesi0309

Notapor Ksomi » Sab Jul 02, 2016 10:44 pm

Yessi q paso ... aw me qede pensando stas ? Pss les leei en menos de 1 dia wow q historias. :() pues no te entendi muy bien vale. Sobre eso del mate..
Aka en tampico tamaulipas mexico(cerca de el golfo de mexico) xq estamls en las costas. Puff es el marisco
La jaiba
El ceviche
Las postas
Mariscos
Ostiones
Camaron
.... y claro sin olvidar las famosas TORTAS DE LA BARDA.. LA CUAL TE DIRE Q NO LO BUSQUES EN INTERNET Q SE TE ANTOJARAN *-*

Lleva el pan obvio
Frijol embarrado (refrito)
Chorizo frito
Queso amarillo
Chicharron d puerco
Jamon
Mas frijol
Aguacate
Salsa de chicharron verde
Jamon
Carne deshebrada.
Mas chorizo
Y queda una mega torta... eso es aqui

Y cuando fui a vivir a tabasco es el totoposte (tortilla enorme cmo tostada ) frijol carne de cecina y puff un buen d cosas y claro el famoso pozol con cacao ( bebida como de masa)y pues en tabasco el cacao es originario de ahy. Asi q ahy demasiadas cosas.
Saludos sigan escribiendo
Ksomi

Notapor vale.791 » Sab Jul 02, 2016 11:57 pm

Wow te felicito Yesi, te dije te dije! Paciencia! Ya nos vas a contar :D que alegría!!

Ksomi jajajajaja te felicito por haber aguantado y leído TODO en un día, es una locura. Lo del mate? Buscá mate argentino en google, vas a ver.. por ahí se ve raro pero es riquísimo, y es tradición del país.. Jajaja no entendí nada de esas comidas! El ceviche sí. Y no! Las busqué a esas tortas, que rico, pero debe ser más picante que agg jajaja.
Ahora estoy comiendo "tortas fritas" de mi suegra, son lo más rico calentitas y en un día de lluvia..
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada