ay nena... pues sí, pero yo que soy medio paranoica he leido y cuando no hay nada, cuando soloes el saquito y no hay embrion, o el embrio deja de crecer el cuerpo da señales a veces... y a veces tambien el cuerpo solito lo expulsa... en mi caso tampoco habia latidos ni se veia nada, estabandemasiado pequeños.... a mi hermana igual le pasó eso... así que no te preocupes y cualquier cosa que pase es porque así Dios lo quiso..
haces bien en guardar el dinero para lo que necesites... y haces bien en decidir tenerlo... será duro sola pero hay muchas mujeres que lo han logrado... conozco una que le fueron infiel cuando tenia dos meses de embarazo, lo dejó... porque no pudo superar la infidelidad, cuando su bebé tenia meses conoció al que ahora es su esposo y creeme que está super feliz, mejor que con ese infiel... el papá de mis bebes no me pidió abortar porque yo le dije: no se te ocurra pedirmelo y como que me tiene miedo... no se si no me lo pidió por eso o porque conoce mis principios y sabe que no lo haría o porque el tampoco podría con un aborto en su conciencia... pero no me lo pidió... igual y desapareció pero yo creo que sí me hubiese dolido aun mas que me lo hubiese pedido... te entiendo nena.. tu haz lo que te haga sentir mejor... y te repito una vez mas, no te separes de Dios, el te ayudará a pasar esta horrible tormenta que nos tocó pasar...
Eneroca escribió:Si tienes razón, pues el papa me mando dinero para abortarlo, le dije mmm claro y lo bloquie el dinero me servirá para algo mejor jejeje pero no puedo dejar de pensar en el ni de saber que pronto pueda tener una chica, lo siento soy algo demasiado sentimental y pienso muchísimo pero pues tienes razón espero hacerme mi otro chequeo a finales de la semana y el doctor me dijo que si no late o no crece me manda hacerme el legrado
Espero de corazón que sea lo que Dios decida