Creo que Estoy embarazada

Re: Creo que Estoy embarazada

Notapor Eneroca » Mié Jun 29, 2016 3:22 pm

Si tienes razón, pues el papa me mando dinero para abortarlo, le dije mmm claro y lo bloquie el dinero me servirá para algo mejor jejeje pero no puedo dejar de pensar en el ni de saber que pronto pueda tener una chica, lo siento soy algo demasiado sentimental y pienso muchísimo pero pues tienes razón espero hacerme mi otro chequeo a finales de la semana y el doctor me dijo que si no late o no crece me manda hacerme el legrado

Espero de corazón que sea lo que Dios decida
Eneroca

Notapor Marce29 » Mié Jun 29, 2016 3:36 pm

ay nena... pues sí, pero yo que soy medio paranoica he leido y cuando no hay nada, cuando soloes el saquito y no hay embrion, o el embrio deja de crecer el cuerpo da señales a veces... y a veces tambien el cuerpo solito lo expulsa... en mi caso tampoco habia latidos ni se veia nada, estabandemasiado pequeños.... a mi hermana igual le pasó eso... así que no te preocupes y cualquier cosa que pase es porque así Dios lo quiso..

haces bien en guardar el dinero para lo que necesites... y haces bien en decidir tenerlo... será duro sola pero hay muchas mujeres que lo han logrado... conozco una que le fueron infiel cuando tenia dos meses de embarazo, lo dejó... porque no pudo superar la infidelidad, cuando su bebé tenia meses conoció al que ahora es su esposo y creeme que está super feliz, mejor que con ese infiel... el papá de mis bebes no me pidió abortar porque yo le dije: no se te ocurra pedirmelo y como que me tiene miedo... no se si no me lo pidió por eso o porque conoce mis principios y sabe que no lo haría o porque el tampoco podría con un aborto en su conciencia... pero no me lo pidió... igual y desapareció pero yo creo que sí me hubiese dolido aun mas que me lo hubiese pedido... te entiendo nena.. tu haz lo que te haga sentir mejor... y te repito una vez mas, no te separes de Dios, el te ayudará a pasar esta horrible tormenta que nos tocó pasar...

Eneroca escribió:Si tienes razón, pues el papa me mando dinero para abortarlo, le dije mmm claro y lo bloquie el dinero me servirá para algo mejor jejeje pero no puedo dejar de pensar en el ni de saber que pronto pueda tener una chica, lo siento soy algo demasiado sentimental y pienso muchísimo pero pues tienes razón espero hacerme mi otro chequeo a finales de la semana y el doctor me dijo que si no late o no crece me manda hacerme el legrado

Espero de corazón que sea lo que Dios decida
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Eneroca » Jue Jun 30, 2016 6:33 am

Hola hola marce pff hoy fue un día de muchas cosas sentí el latido de mi bb y hoy pensaba tomar la decisión más tonta pero cuando lo sentí se me formó una sonrisa enorme en la cara y mi pensar es diferente gracias a Dios que todo lo hace perfecto
Eneroca

Notapor adhe » Jue Jun 30, 2016 7:02 am

El baby no tiene la culpa, las cosas pasan por algo. Dios te quita a personas de tu camino y te pone otras por algo. Ese bebé te aseguro que te va a dar felicidad y ese amor va a ser único. Ahorita esta pequeño pero mientras más pase el tiempo, crezca,y te demuestre que esta ahí contigo, ya nada importará! Enfócate en ti y en tu bebé! Lo demás viene y va!
adhe

Notapor Marce29 » Jue Jun 30, 2016 5:57 pm

nena, los planes de Dios son perfectos... y es tu bebé! parte de ti!! y TU LO HICISTE CON AMOR aunque no sabias que lo estabas haciendo. Es producto de tu amor, parte de ti... y aunque no planeado y no en las cricunstancias deseadas, es perfecto. Es TUYO!!! te imaginas tocar sus pequeñas manitos... yo muero de imaginarlo.. besarle sus mejillas... enserio que muero de amor y de ternura de imaginarlo. No estamos en las circunstancias deseadas pero vamos a disfrutar este regalo hermoso que la vida nos puso...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Eneroca » Vie Jul 01, 2016 4:20 pm

adhe escribió:El baby no tiene la culpa, las cosas pasan por algo. Dios te quita a personas de tu camino y te pone otras por algo. Ese bebé te aseguro que te va a dar felicidad y ese amor va a ser único. Ahorita esta pequeño pero mientras más pase el tiempo, crezca,y te demuestre que esta ahí contigo, ya nada importará! Enfócate en ti y en tu bebé! Lo demás viene y va!

Muchas gracias lose ahora lo entiendo, pero el miedo siempre está por todo, aunque sabes que la vida te dará muchos regalos y uno de ellos es ser mami
Eneroca

Notapor Eneroca » Vie Jul 01, 2016 4:28 pm

Marce29 escribió:nena, los planes de Dios son perfectos... y es tu bebé! parte de ti!! y TU LO HICISTE CON AMOR aunque no sabias que lo estabas haciendo. Es producto de tu amor, parte de ti... y aunque no planeado y no en las cricunstancias edeseadas, es perfecto. Es TUYO!!! te imaginas tocar sus pequeñas manitos... yo muero de imaginarlo.. besarle sus mejillas... enserio que muero de amor y de ternura de imaginarlo. No estamos en las circunstancias deseadas pero vamos a disfrutar este regalo hermoso que la vida nos puso...

Sii nena lose aunque aún tengo muchísimo miedo es como si fuera algo lindo pero piensas en tu futuro en lo que quieres, querías, los planes nuevos nose tantas cosas pero bueno es la vida y Dios tiene un plan perfecto
Eneroca

Notapor Marce29 » Vie Jul 01, 2016 8:03 pm

yo tambien tengo miedos nena... pero ante todo pongo mi fe en Dios y puedo seguir adelante... ya sonrío otra vez...una amiga me dijo que ante las dificultades y pruebas de la vida tienes de dos opciones: morir o avanzar y superar... y creo que aunque sí se siente morir no creo morir... al contrario me siento mas fuerte... en mi caso su cobardía me ha dado muchas fuerzas y es lo que me ha movido a avanzar. Animo y ya verás que poco a poco Dios te irá abriendo puertas... besos y abrazos de mi parte y mis bebitos pequeñititos!

Eneroca escribió:
Marce29 escribió:nena, los planes de Dios son perfectos... y es tu bebé! parte de ti!! y TU LO HICISTE CON AMOR aunque no sabias que lo estabas haciendo. Es producto de tu amor, parte de ti... y aunque no planeado y no en las cricunstancias edeseadas, es perfecto. Es TUYO!!! te imaginas tocar sus pequeñas manitos... yo muero de imaginarlo.. besarle sus mejillas... enserio que muero de amor y de ternura de imaginarlo. No estamos en las circunstancias deseadas pero vamos a disfrutar este regalo hermoso que la vida nos puso...

Sii nena lose aunque aún tengo muchísimo miedo es como si fuera algo lindo pero piensas en tu futuro en lo que quieres, querías, los planes nuevos nose tantas cosas pero bueno es la vida y Dios tiene un plan perfecto
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Ale Reese » Vie Jul 01, 2016 8:29 pm

Entiendo tu miedo... Yo pase por eso a mis 17 años... El papá de mi hija despareció de la faz de la tierra, aunque pensé en abortar porque estaba en el colegio, me di el valor de contarle a mi mamá, aunque ella me hizo un escándalo de aquellos, al tiempo se le paso, ahora mi princesa es su regalona... Yo salí adelante y jamás necesite a ese poco hombre... No siento rabia hacia él ni nada... Para mi ahora no existe y Dios me envío un hombre maravilloso que adora a mi hija y nada le falto jamás... No decaigas, que después te llenaras de alegrías con tu bebé!!
Ale Reese

Notapor Eneroca » Mar Jul 05, 2016 1:35 am

Ale Reese escribió:Entiendo tu miedo... Yo pase por eso a mis 17 años... El papá de mi hija despareció de la faz de la tierra, aunque pensé en abortar porque estaba en el colegio, me di el valor de contarle a mi mamá, aunque ella me hizo un escándalo de aquellos, al tiempo se le paso, ahora mi princesa es su regalona... Yo salí adelante y jamás necesite a ese poco hombre... No siento rabia hacia él ni nada... Para mi ahora no existe y Dios me envío un hombre maravilloso que adora a mi hija y nada le falto jamás... No decaigas, que después te llenaras de alegrías con tu bebé!!

Gracias que linda historia, pues espero me pase lo mismo, creo que es normal en ocaciones pensar feo, pero quiero que todo pase bien y espero que así sea
Eneroca

Anterior

Volver a Estoy embarazada