Soy irregular ayuda

Re: Soy irregular ayuda

Notapor L15 » Mié Jun 29, 2016 7:47 am

Hola chicas buenos dias yo soy de valencia españa, y angie tengo el ginecologo el lunes por la mañana y continuo igual lo q ayer note como se me habia echo un poco mas oscuro el mugron del pezon nose con gnas de que sea lunes
L15

Notapor Sury78 » Mié Jun 29, 2016 10:47 am

Que ganas L15 a ver si tienes suerte y te dan buenas noticias,la Doctora de cabecera no te hizo el test? Es verdad no me acordaba que tu y yo somos casi vecinas jejeje!! Vives en el mismo Valencia?
Yo ya os iré contando a ver q tal y espero q la ginecóloga me atienda ya q la vi un poco antipática y seca, yo me esperaría pero siendo irregular creo q no y más que ahora mismo es agosto y mucha gente se va de vacaciones me gustaría ver si antes del 2017 tengo mi positivo
Sury78

Notapor Andre_17a » Mié Jun 29, 2016 1:31 pm

Hola muchahachas!!! Soy nueva en este foro. Al igual que muchas de ustedes tengo el periodo irregular, aunado a eso fui diagnosticada con hipotiroidismo y síndrome de ovario poliquistico. Tengo poco tiempo de casada y mi esposo y yo estamos en la búsqueda de un bebé desde hace varios meses. Trato de no presionarme a mi misma con esto de querer quedar embarazada porque se que la mente muchas veces nos juega malas pasadas. A lo dias de haberse ido el periodo a principios de este mes, tuve cierto malestar en el vientre como si quisiera llegar de nuevo la menstruación, sin embargo esa molestia duró unos 3 días aproximadamente, en este momento estoy esperando si llega el periodo en pocos días. Pues nada, quiero felicitar a Angie por su + y a las que aún estamos en la búsqueda no desmayemos. Un fuerte abrazo y saludos a todas. Con cariño de una Venezolana desde Roma,Italia.
Andre_17a

Notapor L15 » Mié Jun 29, 2016 3:59 pm

No soy de un pueblo cerca de valencia y cuando fui al medico de cabecera me dijo q era normal que si llegaba a tener unos 20 dias de retraso cojiera hora con el ginecologo y como no quede muy contenta coji hora para ver q pasa
L15

Soy irregular ayuda

Notapor Sury78 » Mié Jun 29, 2016 4:01 pm

Hola Andre! Bienvenida, la verdad q este foro esta muy bien nos ayudamos mucha ya q por mi parte y opinión cuando lo hablas con tu entorno (familia,pareja,amigas...)siempre lo mismo,no te obsesiones, relájate jajajaja!! Y yo me rio por no llorar
Veo que llevas poco de búsqueda así q ánimo paciencia y tranquilidad, yo llevo 1 año de búsqueda y mañana voy hacer 50 días de retraso y esto de ser irregular ya me tiene hasta el moño.
Así que ánimos y aquí estamos para lo que necesites
Un saludo desde España
Sury78

Notapor Andre_17a » Mié Jun 29, 2016 4:18 pm

Sury78 escribió:Hola Andre! Bienvenida, la verdad q este foro esta muy bien nos ayudamos mucha ya q por mi parte y opinión cuando lo hablas con tu entorno (familia,pareja,amigas...)siempre lo mismo,no te obsesiones, relájate jajajaja!! Y yo me rio por no llorar
Veo que llevas poco de búsqueda así q ánimo paciencia y tranquilidad, yo llevo 1 año de búsqueda y mañana voy hacer 50 días de retraso y esto de ser irregular ya me tiene hasta el moño.
Así que ánimos y aquí estamos para lo que necesites
Un saludo desde España

Gracias Sury!!! Comparto tu opinión, nuestro entorno en vez de apoyarnos muchas veces hace que las cosas se vuelvan más cuesta arriba. 50 días de retraso es bastante tiempo, que te ha dicho tu ginecólogo al respecto? Tal vez exista algún tratamiento que permita regular el período que no sean las pastillas anticonceptivas. Seguimos con mucho ánimo, la lucha apenas comienza
Andre_17a

Notapor Sury78 » Mié Jun 29, 2016 4:55 pm

Pues la última vez que hable con la ginecóloga me mando pruebas contando que me bajaría a los 40 dias más o menos, pero como veo q no me baja me tocará llamar para no alargar las pruebas y por mi edad tb no quiero dejarlo pasar mucho
Ya os diré mañana, yo creo q embarazada no estoy ya q no tengo ningún síntoma
Sury78

Notapor Andre_17a » Mié Jun 29, 2016 5:03 pm

Sury78 escribió:Pues la última vez que hable con la ginecóloga me mando pruebas contando que me bajaría a los 40 dias más o menos, pero como veo q no me baja me tocará llamar para no alargar las pruebas y por mi edad tb no quiero dejarlo pasar mucho
Ya os diré mañana, yo creo q embarazada no estoy ya q no tengo ningún síntoma

No pierdas las esperanzas, verás que todo saldrá bien!!!
Andre_17a

Notapor Angie°> » Mié Jun 29, 2016 7:28 pm

Holaaa chicas! André bienvenida al clan :) ojala se sumen todas y compartamos esta experiencia.
Hoy fui al gine en donde estoy par ver si me dan permiso a viajar, me hicieron citologia y me dijeron q el cuello del utero esta muy inflamado pero con ovulo pasa. Cuando hicieron el eco se vio el chiquillo dentro y sr veia latir du corazoncito, sono y todo bien. El flujo q tuve fue implantacion y gracias a Dios no hay amenaza de aborto.
Scarlet yo tengo multivitaminico pero calcio , hierro y eso no me lo habian mandado a tomar. Tu como haces? Planeo viajar una vez al mes hasta las 27semanas maximo como me recomendo la de hoy
Angie°>

Notapor Andre_17a » Mié Jun 29, 2016 7:46 pm

Angie°> escribió:Holaaa chicas! André bienvenida al clan :) ojala se sumen todas y compartamos esta experiencia.
Hoy fui al gine en donde estoy par ver si me dan permiso a viajar, me hicieron citologia y me dijeron q el cuello del utero esta muy inflamado pero con ovulo pasa. Cuando hicieron el eco se vio el chiquillo dentro y sr veia latir du corazoncito, sono y todo bien. El flujo q tuve fue implantacion y gracias a Dios no hay amenaza de aborto.
Scarlet yo tengo multivitaminico pero calcio , hierro y eso no me lo habian mandado a tomar. Tu como haces? Planeo viajar una vez al mes hasta las 27semanas maximo como me recomendo la de hoy

Felicidades Angie!!! A seguir las indicaciones del ginecólogo para que todo siga marchando bien No alcanzo a imaginarme la felicidad que sentiste al escuchar el corazóncito de tu chiquitín... En relación a lo que comentabas del flujo que tenias producto de la implantación, puedes contarnos más o menos cuanto tiempo duró o si es un flujo similar a cuando estamos en periodo de ovulacion!??!? Graciasss y nuevamente felicitaciones!! ?
Andre_17a

AnteriorSiguiente

Volver a concebir