Sury78 escribió:Hola Andre! Bienvenida, la verdad q este foro esta muy bien nos ayudamos mucha ya q por mi parte y opinión cuando lo hablas con tu entorno (familia,pareja,amigas...)siempre lo mismo,no te obsesiones, relájate jajajaja!! Y yo me rio por no llorar
Veo que llevas poco de búsqueda así q ánimo paciencia y tranquilidad, yo llevo 1 año de búsqueda y mañana voy hacer 50 días de retraso y esto de ser irregular ya me tiene hasta el moño.
Así que ánimos y aquí estamos para lo que necesites
Un saludo desde España
Sury78 escribió:Pues la última vez que hable con la ginecóloga me mando pruebas contando que me bajaría a los 40 dias más o menos, pero como veo q no me baja me tocará llamar para no alargar las pruebas y por mi edad tb no quiero dejarlo pasar mucho
Ya os diré mañana, yo creo q embarazada no estoy ya q no tengo ningún síntoma
Angie°> escribió:Holaaa chicas! André bienvenida al clanojala se sumen todas y compartamos esta experiencia.
Hoy fui al gine en donde estoy par ver si me dan permiso a viajar, me hicieron citologia y me dijeron q el cuello del utero esta muy inflamado pero con ovulo pasa. Cuando hicieron el eco se vio el chiquillo dentro y sr veia latir du corazoncito, sono y todo bien. El flujo q tuve fue implantacion y gracias a Dios no hay amenaza de aborto.
Scarlet yo tengo multivitaminico pero calcio , hierro y eso no me lo habian mandado a tomar. Tu como haces? Planeo viajar una vez al mes hasta las 27semanas maximo como me recomendo la de hoy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado