por Wendy Navarrete » Mié Jun 29, 2016 3:28 am
Hola moshita, ayer en la noche me hicieron el legrado,efectivamente fue un embarazo anembrionico,agotamos las posibilidades pero no había bebémi pareja esta destrozado,y no dejo de pensar como pasó,el ya queria empezar a comprar las cobijitas y nuestas ilusiónes se vinieron para abajo,el doctor dijo que tenemos que cuidarnos 3 años para que nuevamente me embaraze por los cuidados pero como voy a hacer para esperar tanto tiempo si ya tengo 30 años, e leído sobre este tema y los doctores recomiendan esperar minimo 6 meses y que es muy poco probable que esto ocurra varias veces en la misma mujer,sinceramente no quiero pensar en el tiempo que debo esperar,pero tengo miedo a que vuelva a sucederyo se que diosito creo nuestros cuerpos de una manera tan minuciosa e inteligente para que este se diera cuenta de cuando algo no anda bien y detener el proceso y evitar una malformación en el bebé,estoy decaída,me duele es cuerpo pero me duele mas haber perdido nuestras ilusiones y llorar a mi pareja demanera inconsolable,se que dios nos dara una nueva oportunidad,no quiero y no podemos perder la fe las que hemos pasado por esto chicas, saludos les envío un abrazo fuerte!