legrado por embarazo anembrionario

Ayuda

Notapor Stefanii78 » Sab Abr 23, 2016 2:22 am

Perdi ase unos 9 meses mi bb desde q lo perdi asta ahora n he podido volver a qedar embarazada me aflijo muxo xk mi pareja qiere tener un bb y me da pena xk n puedo darselo nse q aser
Stefanii78

Re: legrado por embarazo anembrionario

Notapor moshita03 » Sab Abr 23, 2016 2:04 pm

Hola..a mi me hicieron un legrado en enero a las 9sdg deje de cuidarme despues de dos reglas normales q fue lo q me recomendo el doc. Ahora estoy con algunis sintomas y muxisimos sentimientos encontrados... yo se que los tiempos de Dios son peefectos y pongo las cosas en sus manos... apenas son dos dias de retraso y ne da mucho miedo saber si estoy o no...
moshita03

Notapor IsaaBazy » Dom Jun 19, 2016 6:06 am

Pues a mi me hicieron un legrado por lo mismo, y no me dieron de alta hasta que el sangrado paró, cuando llegué a casa no sangraba... Ahora que leo que es normal sangrar hasta semanas después no se que pensar... :|
IsaaBazy

Notapor Celesthe14 » Dom Jun 19, 2016 1:58 pm

Hola chicas .. Ami me hicieron un legradi el viernes por lo mismo .. Queria saber si podia ya empezar a tomar pastillas anticonceptivas ?? O tengo que esperaf a mi proxima regla que no se cuando va a venir ??
Celesthe14

Notapor isabelvzla » Dom Jun 19, 2016 5:02 pm

A mi me hicieron un legrado x ser anembrionario el 7 de abril también tenia 7 semanas y era primeriza! Solo sangre el día del aborto y el día q m hicieron legrado! Del resto no sentí ninguna molestia! Solo me cuide x un mes y a estas fechas tengo 7 dias de atraso!!!
isabelvzla

Notapor Wendy Navarrete » Jue Jun 23, 2016 4:48 am

Hola chicas espero que este muy bien después de todo lo que han pasado,estoy muy triste se supone segun la aplicación debo tener 8+5 anoche tuve relaciones con mi pareja y tuve sangrado nos espantamos y ya no seguimos,hoy en la mañana fuimos al ultrasonido y salio que no haí bebé aun, que no se ve,haí saco pero no haí bebé,y que según tengo 6+1 pero no xq estoy segura de que la aplicación me da la fecha correcta por que soy regular en mi período y anote las fechas en que tuvimos relaciones y pues las cuentas no cuadran? dentro de dos semanas tendre que hacer otro ultrasonido para descartar que sea un embarazo anembrionico!y si si lo es me van a tener que sacar el saquito teniamos tantas ilusiónes de tener a nuestro bebé mi pareja y yo,ahora me siento por el suelo no tengo ni hambre, el dice que tiene la esperanza de que en 2 semanas ya se vea pero yo tengo un mal presentimiento! Quisiera tener la misma esperanza que el! No se que pasa!
Wendy Navarrete

Notapor moshita03 » Mar Jun 28, 2016 11:32 pm

Hola Wendy Navarrete.. espero te encuentres bien... kmo va todo??
moshita03

Notapor Wendy Navarrete » Mié Jun 29, 2016 3:28 am

Hola moshita, ayer en la noche me hicieron el legrado,efectivamente fue un embarazo anembrionico,agotamos las posibilidades pero no había bebémi pareja esta destrozado,y no dejo de pensar como pasó,el ya queria empezar a comprar las cobijitas y nuestas ilusiónes se vinieron para abajo,el doctor dijo que tenemos que cuidarnos 3 años para que nuevamente me embaraze por los cuidados pero como voy a hacer para esperar tanto tiempo si ya tengo 30 años, e leído sobre este tema y los doctores recomiendan esperar minimo 6 meses y que es muy poco probable que esto ocurra varias veces en la misma mujer,sinceramente no quiero pensar en el tiempo que debo esperar,pero tengo miedo a que vuelva a sucederyo se que diosito creo nuestros cuerpos de una manera tan minuciosa e inteligente para que este se diera cuenta de cuando algo no anda bien y detener el proceso y evitar una malformación en el bebé,estoy decaída,me duele es cuerpo pero me duele mas haber perdido nuestras ilusiones y llorar a mi pareja demanera inconsolable,se que dios nos dara una nueva oportunidad,no quiero y no podemos perder la fe las que hemos pasado por esto chicas, saludos les envío un abrazo fuerte!
Wendy Navarrete

Notapor moshita03 » Mié Jun 29, 2016 8:41 pm

Hola Wendy Navarrete... siento muxo lo que te paso yo se que es horrible y se siente que el mundo se termina yo aun lloro bastante de solo pensar que ya casi estaria por llegar mi bb... y segui kn mi busqueda y justamente hoy que habia tenido la sensacion de que este podria ser mi mes me entere de algo muy grave.. ? a mi esposo le acaban de detectar hipotiroidismo ??y estube investigando y mi embarazo anembrionico pudo ser x ese motivo... ademas la fertilidad en esta enfermedad se ve muy perjudicada ahora tendre que ir yo a consultar esto kn mi ginecologo por que al parecer no es muy recomendable seguir intentando
moshita03

Notapor moshita03 » Mié Jun 29, 2016 8:46 pm

Lo mejor que pueden hacer por ahora es llorar todo lo que quieran... es un dolor muy fuerte y deben sacarlo... se me hace muxo tiempo 3 años de espera.... cuando te recuperes un poco te aconsejaria buscar otra opinion... es muy demasiado el tiempo que te dieron... cuidate muxo recibe un fuerte abrazo.. y aunque nis digan que no habia bb.. yo entiendo lo que sientes... para minsi existio a pesar de lo que me dijeron los doctores a mi me ha servido sentir que ahors esta en el cielo y es una angelito mas en forma de estrella que cada noxe esta knmigo... esperando que Diosito nos permita reunirnos nuevamente..
moshita03

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario