ya se me empieza a notar la pancita

Re: ya se me empieza a notar la pancita

Notapor vale.791 » Mar Jun 28, 2016 5:16 pm

A esperar entonces! Ya le vas a escuchar su corazoncito, o sus.. y nos dirás cuantos son. Que emoción! Ya cuando sepas si son uno o dos vas a poder comprar algo de ropita jajaja de donde sos Marce? se me olvida. Porque por ejemplo acá mi bebé llega para pleno verano, entonces más que los conjuntitos normales no puedo comprar, cuando vea si es gordito o largo, o como es podré comprarle ropita para el invierno.. Y como vas con todos los sintomas?

Anoche soñé con mi bebé :O pero siempre estaba vestido/a de blanquito o amarillito, colores neutros, y nadie le decia nombre, asi que no se si era nene o nena, y cuando se hizo popo digo ahora voy a saber! y estaba llegando a cambiarlo y desperté -.-'
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Mar Jun 28, 2016 5:26 pm

siii ya estoy prontaa saber cuantos son!!

pues soy de México pero la zona donde vivo casi siempre hay mucho calor. Los que somos de acá sabemos que solo hay dos temporadas: calor y lluvia con calor jajajja. En diciembre la temperatura baja a 17 grados cuando hay "muchiiiisimo" frio y eso que casi nunca... mi bebé si nacerá en invierno (enero o febrero) pero en sí estará fresco, no habrá frío. Ya me imagino comprando cosas de a dos... Dios mio moriré de felicidad y economicamente jajaja en cuanto a ropa de bebé, amo unos conjuntos que acá le llaman pañaleros, que son todo junto, ya sea en pantalones y que tienen hasta los pies cubiertos o solo esos que se abrochan en el pañal y tienen las piernas descubiertas... hace poco cuando compramos todo lo de la nena de mi hermana, yo me volvía loca en las tiendas de bebé...hay tantas cosas hermosas... tengo que trabajar muchisimo para poder darles todos los lujos que yo quiero darles y que yo sí me di cuando no tenia responsabilidades... me emociona pensar en comprarles cosas!!!

en cuanto a soñarlos pues solo los he soñado una vez... este fin de semana que pasó... eran gemelos y estabamos felices ellos, su papá y yo...eran super blancos (como yo) y con cabello castaño claro y rizado como el papá... era un niño y una nena.. y estaban super hermosos y sanos...

vale.791 escribió:A esperar entonces! Ya le vas a escuchar su corazoncito, o sus.. y nos dirás cuantos son. Que emoción! Ya cuando sepas si son uno o dos vas a poder comprar algo de ropita jajaja de donde sos Marce? se me olvida. Porque por ejemplo acá mi bebé llega para pleno verano, entonces más que los conjuntitos normales no puedo comprar, cuando vea si es gordito o largo, o como es podré comprarle ropita para el invierno.. Y como vas con todos los sintomas?

Anoche soñé con mi bebé :O pero siempre estaba vestido/a de blanquito o amarillito, colores neutros, y nadie le decia nombre, asi que no se si era nene o nena, y cuando se hizo popo digo ahora voy a saber! y estaba llegando a cambiarlo y desperté -.-'
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Mar Jun 28, 2016 6:24 pm

Que lejos! Ay entonces vas a tener que abrigarlos.. Acá hace o un calor infernal, o un frio infernal, de un extremo a otro.. pero prefiero aguantarme el invierno ahora yo solita, y que mi bebé llegue en diciembre/enero y poder sacarlo a pasear jajajaja.
Claro esos mismos, acá se les dicen bodys y no se como más, ya le compré uno blanco con ositos, y ya me regalaron algunos (mi mamá, abuela emocionada).
Que divinos jajaja me imagino los chiquititos con rulitos, que amor!
El mío/a era de pelo castaño oscuro como mi novio, y ojos verdes como su mamá y mi familia.. un bomboncito
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Mar Jun 28, 2016 9:34 pm

yo aun no compro nada... pero sí ando viendo cosas con muchisima emocion, en tiendas, en internet... a pesar de todo, estoy muy emocionada <3

vale.791 escribió:Que lejos! Ay entonces vas a tener que abrigarlos.. Acá hace o un calor infernal, o un frio infernal, de un extremo a otro.. pero prefiero aguantarme el invierno ahora yo solita, y que mi bebé llegue en diciembre/enero y poder sacarlo a pasear jajajaja.
Claro esos mismos, acá se les dicen bodys y no se como más, ya le compré uno blanco con ositos, y ya me regalaron algunos (mi mamá, abuela emocionada).
Que divinos jajaja me imagino los chiquititos con rulitos, que amor!
El mío/a era de pelo castaño oscuro como mi novio, y ojos verdes como su mamá y mi familia.. un bomboncito
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Amander » Mar Jun 28, 2016 9:36 pm

Awwww que lindas, ustedes cuanto tienen? Yo también soy de México Marce y hace mucho calor pero mi bebé nacer en invierno, Diciembre.
Amander

Notapor Marce29 » Mar Jun 28, 2016 9:41 pm

en cuanto al tiempo que llevo nena pues en otro post comentaba que no se... de acuerdo a mis cuentas serian 8 semanas exactamente hoy, pero enla primer eco realizada hace 23 dias, salió de 7. 2 semanas osea que estaria hoy de 10.4 o algo asi... y si, en la parte de mexico donde vivo hace un calor insportable jeje

Amander escribió:Awwww que lindas, ustedes cuanto tienen? Yo también soy de México Marce y hace mucho calor pero mi bebé nacer en invierno, Diciembre.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Amander » Mar Jun 28, 2016 9:50 pm

Entonces en el próximo eco que te hagas deben de decirte :) en que estado vives? Yo soy de Saltillo Coahuila.
Amander

Notapor vale.791 » Mié Jun 29, 2016 1:24 am

Marce hacele caso a la ecografía, porque en ella se guían por el desarrollo del bebé para darte el tiempo. Yo fui creyendo que estaba como de 11 semanas y estaba de 6, fue toda una confusión! En la primera fue un lunes y salió 6+2, la próxima la hice un martes a las dos semanas y salió 8+3, coincidían exacto. Así que en la próxima cuando te digan el tiempo comparalas, decile que tu menstruacion fue tal dia, y que segun tus calculos te da tal fecha y segun la ecografia otra fecha, así te dice lo que aparece ahí.
Y a esperar con ansias a ver cuantos bebés son jajajaja mientras no sean más que dos jajajajaja chiste!

Y Amander, yo hoy tengo 11+3, estoy suplicando que pase la semana rápido y sea verdad que a los 3 meses disminuyen los vómitos..
*♥*
vale.791

Notapor Amander » Mié Jun 29, 2016 1:36 am

Así es vale, la primera vez que yo fui pense que tenia 8.2 y en la eco me salia que 9.4 esta vez que fui me sigue saliendo una semana más así que ya empece a contarlas así porque el bebé tiene el tamaño de esas semanas. Y han sufrido mucho con las náuseas y vomito? :/ que mal.... Yo gracias a Dios no, llegue a tener levemente pero casi nada de nada, espero pronto se les quite :)
Amander

Notapor Marce29 » Mié Jun 29, 2016 2:51 am

vale: jajaja pues eso veremos en esta eco... aun no se si empezar a comentar en la de bebes para enero o bebes para febrero jajaa y mas de dos morirè jajajaja yo tambien he tenido un poco de nausas pero ultimamente me dan mas por el olor que entra a la oficina... es horrible.... a comida y què feo!

amander: sì espero con ansias la siguiente eco para que despejen todas mis dudas
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada