siii ya estoy prontaa saber cuantos son!!
pues soy de México pero la zona donde vivo casi siempre hay mucho calor. Los que somos de acá sabemos que solo hay dos temporadas: calor y lluvia con calor jajajja. En diciembre la temperatura baja a 17 grados cuando hay "muchiiiisimo" frio y eso que casi nunca... mi bebé si nacerá en invierno (enero o febrero) pero en sí estará fresco, no habrá frío. Ya me imagino comprando cosas de a dos... Dios mio moriré de felicidad y economicamente jajaja en cuanto a ropa de bebé, amo unos conjuntos que acá le llaman pañaleros, que son todo junto, ya sea en pantalones y que tienen hasta los pies cubiertos o solo esos que se abrochan en el pañal y tienen las piernas descubiertas... hace poco cuando compramos todo lo de la nena de mi hermana, yo me volvía loca en las tiendas de bebé...hay tantas cosas hermosas... tengo que trabajar muchisimo para poder darles todos los lujos que yo quiero darles y que yo sí me di cuando no tenia responsabilidades... me emociona pensar en comprarles cosas!!!
en cuanto a soñarlos pues solo los he soñado una vez... este fin de semana que pasó... eran gemelos y estabamos felices ellos, su papá y yo...eran super blancos (como yo) y con cabello castaño claro y rizado como el papá... era un niño y una nena.. y estaban super hermosos y sanos...
vale.791 escribió:A esperar entonces! Ya le vas a escuchar su corazoncito, o sus.. y nos dirás cuantos son. Que emoción! Ya cuando sepas si son uno o dos vas a poder comprar algo de ropita jajaja de donde sos Marce? se me olvida. Porque por ejemplo acá mi bebé llega para pleno verano, entonces más que los conjuntitos normales no puedo comprar, cuando vea si es gordito o largo, o como es podré comprarle ropita para el invierno.. Y como vas con todos los sintomas?
Anoche soñé con mi bebé :O pero siempre estaba vestido/a de blanquito o amarillito, colores neutros, y nadie le decia nombre, asi que no se si era nene o nena, y cuando se hizo popo digo ahora voy a saber! y estaba llegando a cambiarlo y desperté -.-'