Chicas platikemos! Akee se dedican hermosas que hacen ??

Re: Chicas platikemos! Akee se dedican hermosas que hacen ??

Notapor Rodriguezfe » Lun Jun 20, 2016 10:03 pm

Hola chicas yo tengo 20 años soy de honduras, y pues soy ama de casa, créame que me gusta, mi esposo trabaja y tenemos un bebé de 2 años y medio, y estamos en busca de gemelos jeje se que pensarán que es loco, pero quiero tener gemelos para así cerrar la fabrica de bebés jaja.
Rodriguezfe

Notapor Rodriguezfe » Lun Jun 20, 2016 10:08 pm

Xochitl5 escribió:Hola yo tengo 21 años, acabo de reprobar el ultimo año de univerdad por q mis papás se estaban separando no m gusta la carrera q estuduiaba lo hacia por darles un tirulo a ellos, tengo una rlacion de 8 meses ya me golpeo y m pdioo perdon q no lo volvera hacer q ira con un psicologo q lo apoye lo malo es q mi mama lo odia y ya no quiere q este con el, mi vida es un desastre

Hola chica, lo mejor para arreglar tu vida es poner tus pensamientos en orden, tienes q saber q carrera quieres estudiar una que a ti te guste y te apasione, y lo de tu novio, el hombre que golpea una vez lo hará otra vez, y siempre será lo mismo te pega y pide perdon, como mujeres debemos darnos nuestro lugar y tener dignidad, tu madre sabrá porque no quiere verte con el, aveces pensamos que ellas no quieren que seamos felices, pero estamos equivocadas ellas quieren lo mejor para nosotras. Espero pienses bien todo y suerte
Rodriguezfe

Notapor Yuli❤ » Lun Jun 20, 2016 11:27 pm

Hola Chicas
Soy Nueva
Tengo 17 Años Soy Colombiana & Estoy En
Primer Semestre De Psicologia.
Yuli❤

Notapor Xochitl5 » Mar Jun 21, 2016 12:00 am

Rodriguezfe escribió:
Xochitl5 escribió:Hola yo tengo 21 años, acabo de reprobar el ultimo año de univerdad por q mis papás se estaban separando no m gusta la carrera q estuduiaba lo hacia por darles un tirulo a ellos, tengo una rlacion de 8 meses ya me golpeo y m pdioo perdon q no lo volvera hacer q ira con un psicologo q lo apoye lo malo es q mi mama lo odia y ya no quiere q este con el, mi vida es un desastre

Hola chica, lo mejor para arreglar tu vida es poner tus pensamientos en orden, tienes q saber q carrera quieres estudiar una que a ti te guste y te apasione, y lo de tu novio, el hombre que golpea una vez lo hará otra vez, y siempre será lo mismo te pega y pide perdon, como mujeres debemos darnos nuestro lugar y tener dignidad, tu madre sabrá porque no quiere verte con el, aveces pensamos que ellas no quieren que seamos felices, pero estamos equivocadas ellas quieren lo mejor para nosotras. Espero pienses bien todo y suerte

Yo se q ellas aiempre tienen la razon y lo dicen x nuestro bien jamas querran un mal para uno, pero yo se q mi novio m esta pidiendo apoyo de buena manera q lo ayude a ir a psicologo necesita de mi pero mi mama pensara mal de el siempre, muchas gracias por contestarme dios te vendiga :)
Xochitl5

Notapor Rodriguezfe » Mar Jun 21, 2016 12:06 am

Amen! Si es de esa forma que el te Está pidiendo ayuda muy bien que lo ayudes, y bueno tendrá el que demostrarle a tu mami que es una buena persona y cambiar lo que ella piensa de él claro tratandote bien a ti. Igual bendiciones para ti
Rodriguezfe

Notapor sofia1200 » Mar Jun 21, 2016 12:57 am

Yo tengo 15 me dedicaba a estudiar pero me sali de estudiar porque sali embarazada
sofia1200

Notapor laudj » Mar Jun 21, 2016 1:25 am

Hola chicas soy de Venezuela tengo 32 años soy enfermera en un hospital geriátrico.. Tengo 2 hermosas niñas y 16 años con mi esposo
laudj

Notapor Regarmo9212 » Mar Jun 21, 2016 1:30 am

Hola yo tengo 19 años y estoy en el primer año de trabajo social
Regarmo9212

Notapor Soemy » Mar Jun 28, 2016 9:22 am

Hola espero que no haber llegado muy tarde pero quería platicar y me topé este tema soy de Mexico, tengo 21 años y soy Ingeniero Mecatrónico
Soemy

Notapor Prinses94 » Mar Jun 28, 2016 11:40 am

Hola! Bienvenid@!! :)
Prinses94

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema