Xochitl5 escribió:Hola yo tengo 21 años, acabo de reprobar el ultimo año de univerdad por q mis papás se estaban separando no m gusta la carrera q estuduiaba lo hacia por darles un tirulo a ellos, tengo una rlacion de 8 meses ya me golpeo y m pdioo perdon q no lo volvera hacer q ira con un psicologo q lo apoye lo malo es q mi mama lo odia y ya no quiere q este con el, mi vida es un desastre
Rodriguezfe escribió:Xochitl5 escribió:Hola yo tengo 21 años, acabo de reprobar el ultimo año de univerdad por q mis papás se estaban separando no m gusta la carrera q estuduiaba lo hacia por darles un tirulo a ellos, tengo una rlacion de 8 meses ya me golpeo y m pdioo perdon q no lo volvera hacer q ira con un psicologo q lo apoye lo malo es q mi mama lo odia y ya no quiere q este con el, mi vida es un desastre
Hola chica, lo mejor para arreglar tu vida es poner tus pensamientos en orden, tienes q saber q carrera quieres estudiar una que a ti te guste y te apasione, y lo de tu novio, el hombre que golpea una vez lo hará otra vez, y siempre será lo mismo te pega y pide perdon, como mujeres debemos darnos nuestro lugar y tener dignidad, tu madre sabrá porque no quiere verte con el, aveces pensamos que ellas no quieren que seamos felices, pero estamos equivocadas ellas quieren lo mejor para nosotras. Espero pienses bien todo y suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados