Hola mira yo re diria que lo pienses bien yo tengo 19 años y tengo una beba de 10 meses la amo con la vida es mo luz pero me prohibio de disfrutar la vida con mi corta edad mi pareja ahora tiene 26 años. Yo senti que estaba preparada para ser madre y el tbien pero no es asi. Ahora quisiera tener mis cosas. Poder salir con amigos
Ir a bailar terminar de estudiar y trabajar pero no puedo hacer nada de eso ya qiee tengo q quedar en casa con ella. Ando muy estresada ya qie no te dejan dormir de noche ahora ya empiezan a tener sus berrinches que no quieren ir cn nadie mas porq esta todo el dia contigo. Yo quisiera aver pensado mejor y encaminarme mas con mi pareja ahora no nos estamos llevando bien y yo creeo que es por la bb me tiene exausta. Yo apenas llevl un año y medio con el creo que nos precipitamos. Quisiera aver tenido una rel estable y una casa que brindarle a mi hija que hoy en dia la tenemos pero nuestra relacion se ta llendo y no me quiero separar por mi hija
Espero que entiendaas mi situacion y lo piensen. Hanlen entre ustedes. Si estan bien mentalmente para dejar su vida para criar otra. Para dejar de dormir y hacer los q nos gusta ñara ir a trabajar cansados y mal dormidos.bueno y sino es asi y ve que pueden dale pa adelabte

yo estoy en contra del aborto por eso la tuve y hoy mia es mi vida.