Consejo de madres jóvenes

Re: Consejo de madres jóvenes

Notapor maruservin » Jue Jun 09, 2016 12:08 am

Ola creo que ella decide si quiere o no tener un hijo a esa edad. Yo con mi novio nos decidimos en tener uno yo tengo 19años y el 21 ya llevo 4meses de embarazo y soy super feliz me importa mierda el salir a bandidear mi vida mi sueño es tener un bebé con mi pareja y lo estamos cumpliendo
maruservin

Notapor Maria cielo » Vie Jun 10, 2016 12:08 pm

~Malee~ escribió:Hola... fui madre a los 15 años.. un embarazo hermoso... pero luego de 3 meses mi hijo falleció de muerte súbita... supuestamente por mi edad no podia cuidar un hijo..yy no podia afrontar esa vida.. hoy tengo a Mateo la razon de mi existencia.. tengo 18 años y no me arrepiento de mi hijo... creci y madure con ellos.. es mi simpĺe consejo saludos chicas

Siento mucho lo de tu bebé :( a veces esas muertes súbditas en bebés es porque los pones boca abajo para dormir. Mi bebé ahora tiene 5 meses y siempre Me dio miedo de ponerla boca abajo.
Cuando ella tenía sus 3 meses tenía miedo de perderla o que le pasara algo feo. Pero lo siento mucho es muy doloroso perder un hijo y más si ya as visto su carita sus manitas :'( si pasaste tiempo con el o si le cambiaste o Si te conectaste con el duchandolo.
Y que bueno que ahora tengas otro bebé. Cuidalo que ellos son taaaaan indefensos :(
Maria cielo

Notapor ruddy melendez » Vie Jun 10, 2016 1:00 pm

Es lo mas hermoso cada quien piensa diferente... en mi casa yo tuve un embarazo a los 15 y no c m logro y lo volvi a intenrar al año y si c m logro ahora ya va para los 7 añitos y m a echo vivir lo mejor d mi vida los mejores momentos son gracias a le.nadie nos enseña a ser padres la edad no tiene nada q ver con la madurez. Yo e criado a mi hijo mejor q el papá y eso q el papá m lleva 10 años y c comporta como d 13 fue inresponsable desde el principio q mo m di cuenta antes fue x q yo trabajaba y m mantenia sola despues d q dependia d el fui viendo como era en realidad pero hoy en dia estoy com otra persona q mi hijo lo v como padre y yo a mis 24 años c lo q es llevar un hogar yo no vivo con los suegros y menos con mis padres ellos murieron hace un tiempo y solos estamos saliendo adelante y no descuido a mi hijo... y no cambiaria a mi hijo x ningun motivo como lo son fiestas o salir en pareja...lo q hacemos lo hacemos juntos todo y son mejores las experiencias... si tu pareja t apoya y lo desean...adelante q nadie experimenta en cabeza ajena...y q no t quieran hacer vivir la vida d d otros q no pueden vivirla....
ruddy melendez

Notapor chica sexy » Vie Jun 10, 2016 4:41 pm

Sinceramente si tu sientes que es hora de tener un hijo adelante pero antes mira a tu alrededor y analiza que un hijo no es cualquier cosa al tenerlo también tendrás gastos, desveladas, preocupaciones y un sin fin de cosas, yo se que es importante que tu pareja te apoye porque un embarazo es de dos no de 1 pero tampoco de mas de tres según los médicos la edad recomendada para comenzar con los embarazos es apartir de los 25 por que hay menos riesgos pero hasta hoy se ha demostrado que eso no importa mucho sino lo económico porq un bebe necesita su cosas de acuerdo a su edad, ya que un bb de 3 meses no ocupa no mismo que uno de 8 el tiempo pasa y ellos van cambiando. Yo soy madre de dos niños el mayor lo tuve a los 19 y ya va a cumplir 5 años y el menor a los 20 y va a cumplir 4 años tengo 6 años de casada y todo el tiempo me ha ayudado mi esposo con ellos no me ha dejado sola en su crianza y ambos los hemos sacado adelante yo te mentiría si te diría que fue fácil, pero en realidad fue mas difícil por los gastos se multiplicaron por dos pero poco a poco las cosas se han ido facilitanto, estamos económicamente mas estables y hoy en día estamos platicando y analizando el mejor momento para buscar la niña. Recuerda que no se nace siendo padres se aprende con el tiempo!!
chica sexy

Notapor susymendoza » Sab Jun 11, 2016 2:34 pm

No te embarazes tal ves creas que por tu edad y la del chico ya saben y pueden con un embarazo y lo que viene con este pero la verdad es que nadie esta preparado ni esnlo suficientemente maduro (a) para saber afrontar todo lo que viene es difícil creeme yo me embarazee a los 19 acabo de cumplir 20 y mi bebe tiene 2 meses mi esposo es mas grande que yo 3 años mas grande y aún así hay veces que no sabemos que hacer todo cambia diviertete con el aprovechen su. Vida como pareja un poco mas porque cuando llegue la hora de un embarazo todo cambiara.
susymendoza

Notapor Jess26 » Mar Jun 14, 2016 4:37 am

Dicen que la experiencia no se mide en años si no en vivencias. Yo tuve a mi bebe a los 24 y no me arrepiento para nada haberlo concebido con 23 ya que me sentia lo suficientemente responsable de encargarme de el, ademas habia vivido demasiado, viajado mucho y vivo en otro pais sola con mi pareja por lo que dije si soy de capaz haber empezado una vida en la otra punta del mundo, porqué no aumentar la familia? Lo importante es sentir que uno ha vivido su juventud plenamente porque cuando uno tiene un bebe se disfruta la vida de otra manera
Jess26

Notapor flakita_18 » Sab Jun 25, 2016 10:51 pm

Wuaooo leo los comentario y me sorprentr .en mi lugar es otra ..y algo muy ficil..
flakita_18

Notapor Ojitosverdes » Dom Jun 26, 2016 12:48 am

Hola chicas soy nueva de calendario, chicas como quedar embarazada? tengo 25 años.. relación 9 años. Alguien me puede ayudar? Gracias
Ojitosverdes

Notapor Ojitosverdes » Dom Jun 26, 2016 12:50 am

Hola chicas soy nueva de calendario, chicas como quedar embarazada? tengo 25 años.. relación 9 años. Alguien me puede ayudar? Gracias
Ojitosverdes

Notapor Romina b » Mar Jun 28, 2016 2:17 pm

Hola mira yo re diria que lo pienses bien yo tengo 19 años y tengo una beba de 10 meses la amo con la vida es mo luz pero me prohibio de disfrutar la vida con mi corta edad mi pareja ahora tiene 26 años. Yo senti que estaba preparada para ser madre y el tbien pero no es asi. Ahora quisiera tener mis cosas. Poder salir con amigos
Ir a bailar terminar de estudiar y trabajar pero no puedo hacer nada de eso ya qiee tengo q quedar en casa con ella. Ando muy estresada ya qie no te dejan dormir de noche ahora ya empiezan a tener sus berrinches que no quieren ir cn nadie mas porq esta todo el dia contigo. Yo quisiera aver pensado mejor y encaminarme mas con mi pareja ahora no nos estamos llevando bien y yo creeo que es por la bb me tiene exausta. Yo apenas llevl un año y medio con el creo que nos precipitamos. Quisiera aver tenido una rel estable y una casa que brindarle a mi hija que hoy en dia la tenemos pero nuestra relacion se ta llendo y no me quiero separar por mi hija
Espero que entiendaas mi situacion y lo piensen. Hanlen entre ustedes. Si estan bien mentalmente para dejar su vida para criar otra. Para dejar de dormir y hacer los q nos gusta ñara ir a trabajar cansados y mal dormidos.bueno y sino es asi y ve que pueden dale pa adelabte :) yo estoy en contra del aborto por eso la tuve y hoy mia es mi vida.
Romina b

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos