Quien como yo?? A 6 días de la indeseada

Re: Quien como yo?? A 6 días de la indeseada

Notapor marina90 » Sab Jun 25, 2016 5:42 pm

[quote="serendipity23"]ya es mi primer dia de retraso chicaaas!! Se me va a hacer eterna la espera para hacerme un test y tampoco me quiero ilusionar xk despues es duro que no sea... Pero bueno empezé el dia de mi cumple con mucha esperanza y animos, como vais vosotras?? Un beso chicass[/quote

Hola serendipy!!! Cuanto tienes de atraso? Cómo vas? Tienes síntomas??? Yo estoy a 9 días de que me baje, tengo molestias en el vientre y malestar estomacal como revuelto!! Será posible??
marina90

Notapor Luna1988 » Sab Jun 25, 2016 6:30 pm

marina90 escribió:Lizethqr70 faltan 9 días haz tenido algún síntoma? Este es mi 6to mes de búsqueda pero el degunfo con omifin!! Yo estoy muy nerviosa ojalá si estemos ??

Como hiciste para que te dieran medicación no habiendo llegado al año de búsqueda? Yo soy de Uruguay y recién cuando llegue al año de búsqueda me haceb análisis de fertilidad y aún así si todo sale bien no te dan ninguna medicación para ayudar a ovular... yo voy 8 meses de búsqueda y fui al médico antes de empezar a buscar me hice ecos me mandó ácido fólico y todo salió bien. Volví a los 5 meses porque no quedaba y me dijeron que hasta el año no vuelva...
Luna1988

Notapor Florciitaa » Sab Jun 25, 2016 6:38 pm

Hola chicaaas, A mi me tiene que bajar hoy ojala y dios noo quiera ya que ando en busquedaaa suerte para todaas
Florciitaa

Notapor marina90 » Sab Jun 25, 2016 6:39 pm

Luna1988 escribió:
marina90 escribió:Lizethqr70 faltan 9 días haz tenido algún síntoma? Este es mi 6to mes de búsqueda pero el degunfo con omifin!! Yo estoy muy nerviosa ojalá si estemos ??

Como hiciste para que te dieran medicación no habiendo llegado al año de búsqueda? Yo soy de Uruguay y recién cuando llegue al año de búsqueda me haceb análisis de fertilidad y aún así si todo sale bien no te dan ninguna medicación para ayudar a ovular... yo voy 8 meses de búsqueda y fui al médico antes de empezar a buscar me hice ecos me mandó ácido fólico y todo salió bien. Volví a los 5 meses porque no quedaba y me dijeron que hasta el año no vuelva...

A mi me lo recetaron porque tengo quistes en los ovarios y porque era muy irregular Y me los mando para salir yo creo que depende de cada gine, & tu condición, yo soy de Mexico 22 años
marina90

Notapor serendipity23 » Sab Jun 25, 2016 10:13 pm

marina90 escribió:
serendipity23 escribió:ya es mi primer dia de retraso chicaaas!! Se me va a hacer eterna la espera para hacerme un test y tampoco me quiero ilusionar xk despues es duro que no sea... Pero bueno empezé el dia de mi cumple con mucha esperanza y animos, como vais vosotras?? Un beso chicass[/quote

Hola serendipy!!! Cuanto tienes de atraso? Cómo vas? Tienes síntomas??? Yo estoy a 9 días de que me baje, tengo molestias en el vientre y malestar estomacal como revuelto!! Será posible??

Por lo que cuentas si podria seer!! Yo solo llevo un dia de retraso y hoy e tenido un flujo muuy raro nunca me habia pasado,era blanco y espeso como con coágulos pero muuy blanco,también desde anoche me duele la cintura baja pero por ahora nada mas,salvo que llevo dos semanas con nauseas y el estomago revuelto pero no puede ser por el embarazo porque ovule hace una semana asi que no se que pensar...mucha suertee y a esperar con esperanza, de donde son chicas? Y que edad tienen? Yo hoy cumplí los 23 y aunque se que soy joven seria un sueño ser mami... Un beso chicas
serendipity23

Notapor Luna1988 » Sab Jun 25, 2016 11:40 pm

marina90 escribió:
Luna1988 escribió:

A mi me lo recetaron porque tengo quistes en los ovarios y porque era muy irregular Y me los mando para salir yo creo que depende de cada gine, & tu condición, yo soy de Mexico 22 años

Marina, debe ser por esa razón porque te regula sí. A mi se ve que no me mandaron nada de eso porque soy regular y no tengo o.p. Yo tengo 27 años. Saludos!
Luna1988

Notapor marina90 » Dom Jun 26, 2016 12:08 am

Serendipity, muchísimas felicidades chica por tu cumple ese fue tu gran regalo!!! Yo también apenas tengo 22 y como dices ser mamá sería una gran y hermosa bendición!! La verdad estoy muy contenta por ti..
Yo solo tengo que esperar 9 días para saber!! Y ps yo también recién comencé con esas molestias
No me quiero ilusionar mucho
marina90

Notapor daianaGimena » Dom Jun 26, 2016 12:10 am

Luna1988 escribió:

daianaGimena

Notapor serendipity23 » Dom Jun 26, 2016 12:27 am

marina90 escribió:Serendipity, muchísimas felicidades chica por tu cumple ese fue tu gran regalo!!! Yo también apenas tengo 22 y como dices ser mamá sería una gran y hermosa bendición!! La verdad estoy muy contenta por ti..
Yo solo tengo que esperar 9 días para saber!! Y ps yo también recién comencé con esas molestias
No me quiero ilusionar mucho

Ya veras como tendremos nuestro positivo!! Yo esperare una semana si no me vaja la regla para hacerme un test,y aunque no suelo ser nada positiva esta vez no pienso en negativo la verdad... Asi que chicas ya sea este mes o el que viene o el que sea a seguir luchando por nuestro sueño de ser mamis y sin venirnos abajo!!! Un beso chicaas
serendipity23

Notapor marina90 » Dom Jun 26, 2016 12:33 am

Ay que estar bastante positivas la verdad!!! Quiero y deseo ese bebé!!! Pero Diosito nos lo mandara en el momento perfecto! Ojala tengamos suerte chicas!!!! Que ser mamí sea nuestra mejor bencidion!! ???
marina90

AnteriorSiguiente

Volver a concebir