marina90 escribió:serendipity23 escribió:ya es mi primer dia de retraso chicaaas!! Se me va a hacer eterna la espera para hacerme un test y tampoco me quiero ilusionar xk despues es duro que no sea... Pero bueno empezé el dia de mi cumple con mucha esperanza y animos, como vais vosotras?? Un beso chicass[/quote
Hola serendipy!!! Cuanto tienes de atraso? Cómo vas? Tienes síntomas??? Yo estoy a 9 días de que me baje, tengo molestias en el vientre y malestar estomacal como revuelto!! Será posible??
Por lo que cuentas si podria seer!! Yo solo llevo un dia de retraso y hoy e tenido un flujo muuy raro nunca me habia pasado,era blanco y espeso como con coágulos pero muuy blanco,también desde anoche me duele la cintura baja pero por ahora nada mas,salvo que llevo dos semanas con nauseas y el estomago revuelto pero no puede ser por el embarazo porque ovule hace una semana asi que no se que pensar...mucha suertee y a esperar con esperanza, de donde son chicas? Y que edad tienen? Yo hoy cumplí los 23 y aunque se que soy joven seria un sueño ser mami... Un beso chicas