Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Suriana Valencia » Vie Jun 24, 2016 2:43 am

Vale y siguete tocando tu pansita y háblale mucho dile cuanto lo amas , buenas noches , buenos días dile todo eso y ponle música de Mozart
Suriana Valencia

Notapor vale.791 » Vie Jun 24, 2016 3:07 am

Siiii, un principito o así sea una princesa.. ya lo amo, yo le digo bomboncito :D
Si Suri, le hablamos, mi papá y mi mamá todas las mañanas me saludan antes de irse y me tocan la pancita y así cada vez que me saludan y le dicen hola chiquitin :3 jajaja puro amor! Probaré con la música de Mozart, dicen que ayuda mucho!
También me han dicho que es bueno tomar mate o mate cocido, que la yerba de esa ayuda con la producción de leche.. o es verdad o es de los chismes de las mujeres grandes xD
*♥*
vale.791

Notapor Suriana Valencia » Vie Jun 24, 2016 3:55 am

Hay vale que ternuritaaas jiji vale sinceramente no se que es mate?
Suriana Valencia

Notapor vale.791 » Vie Jun 24, 2016 4:13 am

Acá en Argentina es una costumbre, una tradición, en un "vaso" pero de un material mas resistente, como madera, con una bombilla de metal, ponen yerba (no cualquier pastito jajajajajaja), y azucar para los que le gusta dulce, o sin azucar si te gusta amargo.
Y se calienta agua pero que no hierva, y así llenas el mate (el vasito), y lo toma una persona, se vuelve a llenar y todo, y así lo van pasando en ronda a todo el grupito, o bien si estás sola lo tomas sola, como yo todas mis mañanas u.u
Es rico! He escuchado extranjeros que vienen acá y se piensan que la gente se está drogando en público y se ríen como si esa "hierba" los pusiera tontos :lol: pero es algo muy familiero, muy argentino, acá somos de ser cálidos, compañeros, hospitalarios aunque no te conozcamos.. obvio no todos, pero mucha gente si, y es lindo!

Y bueno, ahi la explicación del mate jajajajajaja. Mate cocido tampoco toman? en saquitos como el té, pero tiene la yerba mate
*♥*
vale.791

Notapor *✬.°KaReN°.✬* » Vie Jun 24, 2016 5:30 am

Aguante argentina.. Aguante el mate, las tortas fritas.. Jajajajajajaj
*✬.°KaReN°.✬*

Notapor vale.791 » Vie Jun 24, 2016 5:35 am

Hola karen! Mate, tortas fritas, dulce de leche, asado y fernet!
Jajaja se me hizo re dificil explicar lo que es el mate, siendo que aca es algo de todos los días
*♥*
vale.791

Notapor Fruty » Vie Jun 24, 2016 1:58 pm

Jajajaja Che que loco explicar que es el Santo Mateee!!! Que haríamos sin el. Es más yo no timo mate y me duele la cabeza. Bien espumoso y con azúcar o edulcorante. Sin cáscaras de nada
Y el Papa rambien es nuestro! Como el asado jajaja
Fruty

Notapor vale.791 » Vie Jun 24, 2016 3:49 pm

Fruty escribió:Jajajaja Che que loco explicar que es el Santo Mateee!!! Que haríamos sin el. Es más yo no timo mate y me duele la cabeza. Bien espumoso y con azúcar o edulcorante. Sin cáscaras de nada
Y el Papa rambien es nuestro! Como el asado jajaja

Acá tomando un mate cocido, pero sí, el mate bien dulce que rico! Antes capaz que con una cucharadita de cafe y nada más..
El Papa, el asado, los alfajores también jajaja
*♥*
vale.791

Notapor Suriana Valencia » Vie Jun 24, 2016 6:59 pm

Jajajaja gracias por tu explicación vale pies de verdad aquí en mi país no lo conocia
Suriana Valencia

Notapor vale.791 » Vie Jun 24, 2016 7:03 pm

Contanos algo super cotidiano y tradicional de tu pais :D algo que sea tipo costumbre, jajaja
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada