De adolescente a adolescente.

Re: De adolescente a adolescente.

Notapor Pame015 » Mar Jun 21, 2016 5:05 am

1- Si el preservativo se rompe xq no lo saben usar, o si está pinchado o algo asi, SI PUEDES qedar embarazada
2- Hay posibilidades de qedar si, al rozar los genitales, el pene erecto tenga el líquido preseminal o tenga semen
3- La pastilla del día después, de emergencia o post-day es solo para tomar DOS VECES AL AÑO CON UN PERÍODO DE 6 MESES CADA UNA.

Creo qe si te molesta qe anden publicando esas cosas, deberías salirte del foro, ya qe para eso está, para despejar dudas y no importa la edad qe tenga, sea 11 o 20 ya qe no todas, me incluyo, tenemos la suerte de hablar del tema con alguien cercano. De seguro vos también tenes tus dudas y las despejas x aca. Si te molesta, bien, te invito a salirte. Saludos
Pame015

Notapor flakita_18 » Vie Jun 24, 2016 1:02 am

Muy fácil niñas .si tiene tanto miedo de kedarse embarazada .no abran las piernas .no abran las piernas .y ya punto y final .así de fácil y de sencillo .
flakita_18

Notapor vale.791 » Vie Jun 24, 2016 1:12 am

Me mataste con la de al masturbarse en la cama de los padres, me acuerdo de ese post jajajajaja.

Está buenisimo y ojalá todas lo lean!
También quiero agregar que NINGUN DIA es de posibilidad cero, no existe un dia en que las posibilidades sean nulas. Si no se están cuidando de ninguna manera, cualquier dia del ciclo pueden embarazarse. La ovulación no es exactamente a los 14 días del comienzo del ciclo, ni tampoco es exactamente la que marca el calendario de la aplicación. La ovulación por algunos factores puede atrasarse o adelantarse, a tal punto de que pueden estar ovulando y en sus días fértiles y al día siguiente tener la menstruación. Por lo tanto, nunca están seguras de no quedar embarazadas si no se cuidan como corresponde.
*♥*
vale.791

Notapor Esmeralda0408 » Vie Jun 24, 2016 5:03 am

Es bonito que no sea la unica aqui que piensa esas cosas.. yo se que el foro es para quitarse de dudas pero no manchen.. a veces ponen tonterias de lo peor .. esta bien que pregunten pero que sea algo razonable.. para eso estamos pero a veces es desesperante ver tanta publicacion tan ignorante.. espero no se incomoden pero es la verdad.. tienen mucha razon ♡
Esmeralda0408

Notapor Pame015 » Vie Jun 24, 2016 5:18 am

Creo qe si tanto les molestan esos post deberían ignorarlos. Pero a puesto qe se toman la molestia de hasta leerlos.
Aunqe se hagan las superadas, todas, ABSOLUTAMENTE TODAS tuvimos dudas, tontas o no, necesitamos qe alguien nos las aclare. Punto.
Pame015

Notapor vale.791 » Vie Jun 24, 2016 5:22 am

Pame015 escribió:Creo qe si tanto les molestan esos post deberían ignorarlos. Pero a puesto qe se toman la molestia de hasta leerlos.
Aunqe se hagan las superadas, todas, ABSOLUTAMENTE TODAS tuvimos dudas, tontas o no, necesitamos qe alguien nos las aclare. Punto.

Ella publicó esta serie de puntos para que cualquiera con esas dudas se le aclaren, no creo que lo haya hecho de mala gana. Estamos para ayudar, pero hay veces que se pasan jajaja nenas preguntando si luego de tocarse entre mujeres pueden quedar embarazadas, o la que se masturbo en la cama de los padres y creia que iba a quedar embarazada con el semen del padre si no habian lavado las cobijas. U.u jajaja
*♥*
vale.791

Notapor Hada28 » Vie Jun 24, 2016 5:39 am

Pame015 escribió:1- Si el preservativo se rompe xq no lo saben usar, o si está pinchado o algo asi, SI PUEDES qedar embarazada
2- Hay posibilidades de qedar si, al rozar los genitales, el pene erecto tenga el líquido preseminal o tenga semen
3- La pastilla del día después, de emergencia o post-day es solo para tomar DOS VECES AL AÑO CON UN PERÍODO DE 6 MESES CADA UNA.

Creo qe si te molesta qe anden publicando esas cosas, deberías salirte del foro, ya qe para eso está, para despejar dudas y no importa la edad qe tenga, sea 11 o 20 ya qe no todas, me incluyo, tenemos la suerte de hablar del tema con alguien cercano. De seguro vos también tenes tus dudas y las despejas x aca. Si te molesta, bien, te invito a salirte. Saludos

Hola Pame015, disculpa pero necesito aclarar algunas cosas. En el punto número uno estoy de acuerdo contigo, sin embargo en el dos... Según yo mientras no haya penetración ni eyaculación no hay manera de que exista un embarazo. Jamás había escuchado que por el roce con pene erecto. Sí fueras tan amable de compartir la ficha bibliográfica o el link de la página médica de donde hayas sacado esa información, te lo agradecería mucho. Ahora con respecto a las post-day deberías agregar que es única y exclusivamente para caso de emergencia y que en realidad no deberían de ser utilizadas; y que en caso de hacerlo se evité su uso hasta mínimo seis meses después.
En fin, espero tengas linda noche y me saques de esa duda. (Me carcome la idea de ser ignorante)
Hada28

Notapor Angelica Rosario » Vie Jun 24, 2016 8:12 am

Hola Quiero que me den un consejo
tengo 15 años soy virgen y mi novio y yo queremos tener relaciones s*exuales el tiene 17 entonces el me dijo que sus amigas utilizan esta aplicacion para ver cuando no pueden quedar embarazadas y hacerlo sin condon pero yo no quiero hacerlo sin condon no quiero salir embarazada por favor un consejo que ago me llevo de el y lo ago sin condon oh no me llevo de el y lo ago con condon
Angelica Rosario

Notapor Grace016 » Vie Jun 24, 2016 8:32 am

Hola hermosa
Antes que nada ... Si tu no quieres hacerlo no lo hagas, yo estuve en la misma posicion que tu y creeme fue algo de lo mas horrible porque aun no estaba lista ...Otro consejo no lo hagas sin condón .. Protege tu cuerpo y tu salud. Habla con él .. Si él no esta dispuesto a escucharte entonces no lo vale :' .. Primero estas tu <3 ... Saludos
Grace016

Notapor Najla » Vie Jun 24, 2016 12:17 pm

Hada28 escribió:
Pame015 escribió:1- Si el preservativo se rompe xq no lo saben usar, o si está pinchado o algo asi, SI PUEDES qedar embarazada

Hola Pame015, disculpa pero necesito aclarar algunas cosas. En el punto número uno estoy de acuerdo contigo, sin embargo en el dos... Según yo mientras no haya penetración ni eyaculación no hay manera de que exista un embarazo. Jamás había escuchado que por el roce con pene erecto. Sí fueras tan amable de compartir la ficha bibliográfica o el link de la página médica de donde hayas sacado esa información, te lo agradecería mucho. Ahora con respecto a las post-day deberías agregar que es única y exclusivamente para caso de emergencia y que en realidad no deberían de ser utilizadas; y que en caso de hacerlo se evité su uso hasta mínimo seis meses después.
En fin, espero tengas linda noche y me saques de esa duda. (Me carcome la idea de ser ignorante)

Bueno, "dudoso pero remotamente posible": http://americanpregnancy.org/es/getting ... th-precum/

Jeje, creo que era más para prevenir del líquido preseminal pero mal expresado

Y totalmente de acuerdo con lo que dices de la pastilla del día después. Lo ideal sería no tener que tomarla nunca.
Najla

AnteriorSiguiente

Volver a Menstruacion adolescente