Pame015 escribió:1- Si el preservativo se rompe xq no lo saben usar, o si está pinchado o algo asi, SI PUEDES qedar embarazada
2- Hay posibilidades de qedar si, al rozar los genitales, el pene erecto tenga el líquido preseminal o tenga semen
3- La pastilla del día después, de emergencia o post-day es solo para tomar DOS VECES AL AÑO CON UN PERÍODO DE 6 MESES CADA UNA.
Creo qe si te molesta qe anden publicando esas cosas, deberías salirte del foro, ya qe para eso está, para despejar dudas y no importa la edad qe tenga, sea 11 o 20 ya qe no todas, me incluyo, tenemos la suerte de hablar del tema con alguien cercano. De seguro vos también tenes tus dudas y las despejas x aca. Si te molesta, bien, te invito a salirte. Saludos
Hola Pame015, disculpa pero necesito aclarar algunas cosas. En el punto número uno estoy de acuerdo contigo, sin embargo en el dos... Según yo mientras no haya penetración ni eyaculación no hay manera de que exista un embarazo. Jamás había escuchado que por el roce con pene erecto. Sí fueras tan amable de compartir la ficha bibliográfica o el link de la página médica de donde hayas sacado esa información, te lo agradecería mucho. Ahora con respecto a las post-day deberías agregar que es única y exclusivamente para caso de emergencia y que en realidad no deberían de ser utilizadas; y que en caso de hacerlo se evité su uso hasta mínimo seis meses después.
En fin, espero tengas linda noche y me saques de esa duda. (Me carcome la idea de ser ignorante)