Isaaa escribió:Mmm como les causa risa q Las maltraten, tan toquetiadas del cerebro o q, hay mujeres esos maltratadores cobardes, hijos de puta no cambian, leì q una chica dice q cambian y q esta hasta embarazada, mija te deseo arta suerte y no vuelva tu hombresito a lo mismo xq cuando ya tienen hijos se vuelven aun mas posesivos, no es mi caso pero he visto de cerca q cuando ya tienen su familia se creen dueños de una y hacen y deshacen con ella lo q quieran, esperate nomas q se le metan bien todos los demonios x pendejadas y te va a ir como en feria y una vez q te vuelva de nuevo a pegar o solo insultar va a seguir de largo maltratandote hasta q tu te armes de valor y denuncies..lo q si me paso fue con mi primer novio q me insultaba y me empujaba y yo como tonta seguia con el xq lloraba y juraba q me amaba, el muy hijo de puta hasta q un dia me dio la primera cachetada y enseguida se arrodillo y me dio perdon y yo como estupida seguia con el, y pasaban los dias y seguia maltratandome hasta q lo deje al muy infeliz y ahora estoy con otro hombre q es mi marido y a el no le permito ni un insulto peor q me alce la mano, ja conmigo ya no va eso, 6 años con el y jamas me a puesto la mano encima amencen chicas un poco y pongansen alerta al primer insulto o empujon o forcejeo q tengan pongan atencion xq ya estan asi de poquito de q le den su primera buena MADRIZA y asi hasta q los dejen..
vale.791 escribió:Los únicos que cambian son aquellos que de verdad se arrepienten, los que saben que hicieron mal y aprenden de ese error. Pero los que siguen errando y no se arrepienten, los que solo lloran para volver a hacerlo, esos no cambian! Pero hay que ser muy fuerte y cuidadosa para saber si alguien es capaz o no de cambiar. Yo creo que todos se equivocan una vez, pero 20? no. Por eso hay que estar atentas, pero tampoco es cuestión de meter a todos en la misma bolsa!
vale.791 escribió:Jajajajajajjajajaa ya, maruservin sos argentina?
Isaaa escribió:Jajaja q ciega estas, da pena leer tanta ignorancia, tienes una venda puesta en tus ojos, x ningun hombre se pueden meter las manos en el fuego, y la vida conyugal debe ser a base de AMOR y RESPETO solo te dije q estes alerta xq si una vez fue asi, lo puede volver hacer y no me hace falta conocerlo para decirte todo esto.. este besito es para ti cariño
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados