Ayuda.. maltrato o que es? Que hago?

Re: Ayuda.. maltrato o que es? Que hago?

Notapor vale.791 » Mié Jun 22, 2016 2:28 am

Los únicos que cambian son aquellos que de verdad se arrepienten, los que saben que hicieron mal y aprenden de ese error. Pero los que siguen errando y no se arrepienten, los que solo lloran para volver a hacerlo, esos no cambian! Pero hay que ser muy fuerte y cuidadosa para saber si alguien es capaz o no de cambiar. Yo creo que todos se equivocan una vez, pero 20? no. Por eso hay que estar atentas, pero tampoco es cuestión de meter a todos en la misma bolsa!
*♥*
vale.791

Notapor maruservin » Mié Jun 22, 2016 2:38 am

Isaaa escribió:Mmm como les causa risa q Las maltraten, tan toquetiadas del cerebro o q, hay mujeres esos maltratadores cobardes, hijos de puta no cambian, leì q una chica dice q cambian y q esta hasta embarazada, mija te deseo arta suerte y no vuelva tu hombresito a lo mismo xq cuando ya tienen hijos se vuelven aun mas posesivos, no es mi caso pero he visto de cerca q cuando ya tienen su familia se creen dueños de una y hacen y deshacen con ella lo q quieran, esperate nomas q se le metan bien todos los demonios x pendejadas y te va a ir como en feria y una vez q te vuelva de nuevo a pegar o solo insultar va a seguir de largo maltratandote hasta q tu te armes de valor y denuncies..lo q si me paso fue con mi primer novio q me insultaba y me empujaba y yo como tonta seguia con el xq lloraba y juraba q me amaba, el muy hijo de puta hasta q un dia me dio la primera cachetada y enseguida se arrodillo y me dio perdon y yo como estupida seguia con el, y pasaban los dias y seguia maltratandome hasta q lo deje al muy infeliz y ahora estoy con otro hombre q es mi marido y a el no le permito ni un insulto peor q me alce la mano, ja conmigo ya no va eso, 6 años con el y jamas me a puesto la mano encima amencen chicas un poco y pongansen alerta al primer insulto o empujon o forcejeo q tengan pongan atencion xq ya estan asi de poquito de q le den su primera buena MADRIZA y asi hasta q los dejen..

Ahp otra cosa que risa me causas tontita encerio te pasas de echoverga
Vos fuiste ex de mi novio??
tuviste hijos con el?
Ninguno ni lo otro verdad??? Entonces shhhhhhh...
deja de basarte en lo que ves y basate en lo que vivis.
Sabes porque te digo eso por que mientras vos no vivas no podes hablar asegurando que así va a ser con todos.
entonces tu matrimonio si llega a tener hijos sería lo mismo que todas esos matrimonios fracasados con hijos pero yo no puedo asegurar eso si no soy yo quien esta viviendo esa vida querida.
así que no estees tan segura de como va a ser mi noviazgo con la llegada de mi bebé si no serás tu quien vivira esa vida .
también fuiste maltratada pero tu decidiste irte y rehacer tu vida.
Yo en cambio el hombre que tengo a mi lado era el niño a quien yo veía cada tarde cuando pasaba por mi casa y decía que amaba.
y no me equivoqué chiquita porque yo sólo por la persona que amo de verdad soy capaz de todo.
y por el hice muchísimas cosas que vos ni seguro te vas a animar a hacer.
Yo si puedo decir que le conozco completamente a mi hombre y no como tu que capaz sólo digas de tu marido
" yo conozco de huevo a cabeza su pilin".
maruservin

Notapor vale.791 » Mié Jun 22, 2016 2:42 am

Jajajajajajjajajaa ya, maruservin sos argentina?
*♥*
vale.791

Notapor maruservin » Mié Jun 22, 2016 3:06 am

vale.791 escribió:Los únicos que cambian son aquellos que de verdad se arrepienten, los que saben que hicieron mal y aprenden de ese error. Pero los que siguen errando y no se arrepienten, los que solo lloran para volver a hacerlo, esos no cambian! Pero hay que ser muy fuerte y cuidadosa para saber si alguien es capaz o no de cambiar. Yo creo que todos se equivocan una vez, pero 20? no. Por eso hay que estar atentas, pero tampoco es cuestión de meter a todos en la misma bolsa!

Es verdad Vale . si uno quiere cambiar de verdad lo hace .
y eso de meter a todos en una misma bolsa también super de acuerdo contigo.
porque hay hombres que están super arrepentidos y te demuestra con acciones no con palabras .
las palabras el viento las lleva
las acciones no hay quien las borre
Pues día con día van mejorando sin equivocarse.
entiendo que hay chicas que prefieren buscar un nuevo rumbo para su vida.
pero si nuestro rumbo en la vida es confiar en nuestras parejas no veo el porque tengan que creernos menos que ustedes.
nada más.
No toda mujer es buena y no todo hombre es malo.
maruservin

Notapor maruservin » Mié Jun 22, 2016 3:07 am

vale.791 escribió:Jajajajajajjajajaa ya, maruservin sos argentina?

No preciosa soy paraguaya
maruservin

Notapor Isaaa » Mié Jun 22, 2016 3:12 am

Jajaja q ciega estas, da pena leer tanta ignorancia, tienes una venda puesta en tus ojos, x ningun hombre se pueden meter las manos en el fuego, y la vida conyugal debe ser a base de AMOR y RESPETO solo te dije q estes alerta xq si una vez fue asi, lo puede volver hacer y no me hace falta conocerlo para decirte todo esto.. este besito es para ti cariño ?
Isaaa

Notapor vale.791 » Mié Jun 22, 2016 4:00 am

maruservin pensé que eras argentina por tu forma de hablar, pero igual sos de acá cerquita xD

Isaaa, hay hombres por los que si se puede meter las manos en el fuego, las mujeres no son el S*exo débil, y los hombres no son el animal de actitud primitiva que solo quiere S*exo y golpes, gente estúpida la hay de ambos sexos, gente golpeadora también. Estoy totalmente en contra de cualquier tipo de violencia, mi tía se suicidó, se mató porque el tremendo hijo de puta que tenía por esposo la maltrataba, la insultaba, la golpeaba, la encerraba y le decía que se iba con las otras, que ella era basura, y así la arrastró años hasta que ella dijo basta, pero en lugar de salir y liberarse, se liberó de la peor manera posible.
Mira que me costó demasiado confiar, y más con mi primer relación, pero después de tanto aprendí que no todos son iguales, y me refiero a todas las personas. No hay que meter las manos al fuego por nadie, pero cuando conoces a alguien profundamente es distinto.
Yo golpee a mi novio, sufría de depresión y ataques de pánico y ansiedad, y no soportaba y llegué a pegarle muy fuerte, y él me tuvo que empujar para sacarme de encima, pero reaccionamos, no justifico la actitud de ninguno, porque ambos estuvimos mal, pero cambiamos, eso fue hace mucho, y yo confío con los ojos cerrados en que es incapaz de ponerme un dedo encima si no es para acariciarme, y yo le demostré que me arrepentí y que jamás haría nada para lastimarlo.
Las personas cambian, pero no todas, solamente aquellas que están arrepentidas de corazón, y así como 2 de 10 se arrepienten y cambian para bien, 8 de 10 terminan matando a esa víctima, o llevándola a una locura.
*♥*
vale.791

Notapor Vanessa327 » Mié Jun 22, 2016 4:35 am

Dicen que no hay peor ciego que él que no quiere ver, eso le pasa algunas por aquí.
Vanessa327

Notapor Isaaa » Mié Jun 22, 2016 4:51 am

A eso voy Vale no hay q confiarse xq ya tienen antecedentes de ser maltratador x asi decirlo, mi tia sufrio maltrato se separaron y todo despues al año volvieron, ese hombre parecia otro, todo buena persona, amable con toda la familia, hasta conmigo pero claro nadie sabia q pasaba en su casa mas q ellos, un dia llego su hijo a vicitarlos, se quedo a dormir ahi cuando dice q el sintio q el papa borracho le pegaba a la mama y de una va y enfrenta al padre y q lo empuja y dijo; si era de alzarle la mano a mi papa x mi madre yo lo hago, asi sea mi padre... x eso sigo diciendo q se pongan pilas xq ya cuando tienen familia e hijos se creen Los dueños de una, talves xq ellos llevan el dinero a la casa nose y no deberia ser asi, yo con mi marido llevo 6 años y jamas me ha tocado, es q no hay q dejarse xq despues va hacer demasiado tarde y hay q estar atentas xq si se comienza con insultos y mordidas ya estan cerquita de recibir Las bofetadas y patadas..
Isaaa

Notapor Camila91 » Mié Jun 22, 2016 5:02 am

Isaaa escribió:Jajaja q ciega estas, da pena leer tanta ignorancia, tienes una venda puesta en tus ojos, x ningun hombre se pueden meter las manos en el fuego, y la vida conyugal debe ser a base de AMOR y RESPETO solo te dije q estes alerta xq si una vez fue asi, lo puede volver hacer y no me hace falta conocerlo para decirte todo esto.. este besito es para ti cariño

Todita la razón, al pan pan y al vino vino.Lo más triste es que se sienten queridas si la pareja las maltrata.
Camila91

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema