Camilafz escribió:Hola luna , contamos un poco más de tu historia, hace cuanto estas en búsqueda?? y si eres regular?? Yo desde q n m cuido me ha salido mucho acné
Cosa qe nunca me pasó antes
Hace 8 meses estoy buscando. Siempre fuo regulary si bien al dejar las pastillas el ciclo se me acortó (el primer ciclo tras dejar las pastillas fue de 23 dias) cada mes fue sumandosele un dia hasta que ahora son de 27 o 28 dependiendo de si ovulo con el izquierdo o el derecho cosa que a veces puedo notar. Tomo ácido fólico desde que empecé la búsqueda y me hice chequeo general para ver si todo estaba bien para buscar e incluso una eco y allí me dijeron que ovulaba con ambos ovatios pues en ambos se veian fotillos uno pronto para salir ya y otro un poco después (eso fue en enero). Y si bien todo me salió perfecto (fui tmb a la Hematologa porque tengo un problema de coagulación parecido a la hemofilia y por suerte mis niveles estaban perfectos) aun asi no he logrado el embarazo. Este mes me vino el día 1 por lo que la fecha de la prox menstruación sería el 28 o 29.