Quien como yo?? A 6 días de la indeseada

Re: Quien como yo?? A 6 días de la indeseada

Notapor daianaGimena » Mar Jun 21, 2016 7:28 pm

Camilafz escribió:DaianaGimena
Sisi veo qe son muchísimas cosas juntas , pero no te sientas culpable no fue que hacías las cosas a propósito.
Como es eso del tes??
Trata de no andar en moto ,
Y eso de la epilepsia como es??

Hace 16 dias pase por dias de ovulacion supuestamente el calendario y hace 10 dias me ise el test talves fue mui pronto .. Y lo de la epilepscia es algo neurologico esta tratado lo unico q tengo q cambiar el medicamento xqe hace mal al embaraO
daianaGimena

Notapor Luna1988 » Mar Jun 21, 2016 7:33 pm

Estoy a una semana de la fecha de la regla y solo tengo acné y mucha hambre lo que debe ser por el frío que hace aqui, 0 grados de madrugada. Asi que no me hago ilusiones tmp.
Luna1988

Notapor Camilafz » Mar Jun 21, 2016 7:52 pm

Yo tengo a mi hermanita con epilepsia sólo le agarraban cuando dormía ahora está medicada , qeria decirte qe el día q tenés q cambiar de medicación es mi cumple . 22 de julio
Camilafz

Notapor daianaGimena » Mar Jun 21, 2016 7:56 pm

Camilafz escribió:Yo tengo a mi hermanita con epilepsia sólo le agarraban cuando dormía ahora está medicada , qeria decirte qe el día q tenés q cambiar de medicación es mi cumple . 22 de julio

Ah mi tambn slo cuando duermo es una ventajja porque no corres riesgo en la calle.. Bueno feliz cumple adelantado jeje yo nose cuando aserme el test ya q soy krregular jja
daianaGimena

Notapor Camilafz » Mar Jun 21, 2016 7:57 pm

Hola luna , contamos un poco más de tu historia, hace cuanto estas en búsqueda?? y si eres regular?? Yo desde q n m cuido me ha salido mucho acné
Cosa qe nunca me pasó antes
Camilafz

Notapor Camilafz » Mar Jun 21, 2016 8:00 pm

El tes de embarazo??
Como es ?si sos irregular cuanto te puede tardar en llegar el periodo?? Hasta cuantos dias
Camilafz

Notapor daianaGimena » Mar Jun 21, 2016 8:02 pm

Camilafz escribió:El tes de embarazo??
Como es ?si sos irregular cuanto te puede tardar en llegar el periodo?? Hasta cuantos dias

Si el testde embarazo, 2 meses a veces 2 meses y medio mañana me tieme q venir segun la app
daianaGimena

Notapor Luna1988 » Mar Jun 21, 2016 8:41 pm

Camilafz escribió:Hola luna , contamos un poco más de tu historia, hace cuanto estas en búsqueda?? y si eres regular?? Yo desde q n m cuido me ha salido mucho acné
Cosa qe nunca me pasó antes

Hace 8 meses estoy buscando. Siempre fuo regulary si bien al dejar las pastillas el ciclo se me acortó (el primer ciclo tras dejar las pastillas fue de 23 dias) cada mes fue sumandosele un dia hasta que ahora son de 27 o 28 dependiendo de si ovulo con el izquierdo o el derecho cosa que a veces puedo notar. Tomo ácido fólico desde que empecé la búsqueda y me hice chequeo general para ver si todo estaba bien para buscar e incluso una eco y allí me dijeron que ovulaba con ambos ovatios pues en ambos se veian fotillos uno pronto para salir ya y otro un poco después (eso fue en enero). Y si bien todo me salió perfecto (fui tmb a la Hematologa porque tengo un problema de coagulación parecido a la hemofilia y por suerte mis niveles estaban perfectos) aun asi no he logrado el embarazo. Este mes me vino el día 1 por lo que la fecha de la prox menstruación sería el 28 o 29.
Luna1988

Notapor boba12 » Mar Jun 21, 2016 9:08 pm

Hola yo estoy a 5 días de que me llegue, es primer mes que lo intento después de 2 años de usar pastillas anticonceptivas. No e sentido nada más que dolor en la parte baja del estómago, y un dolor en lado derecho como si fuera un cólico que me duro todo el día después de hay nada :'(:'( estoy muy ilusionada aunque no tengo por que. No se cuanto dure
boba12

Notapor daianaGimena » Mar Jun 21, 2016 11:53 pm

No te preocupes boba12 te entiendo yo todos los meses me ilucono por nada o parece q siento sintomas de tan entusiasmds q esty y nada sabes yo eh tenido unos mareos muchos gases dolor tipo para mestruar pero nada dolor de espalda parte baja. Y muchas gnas de orinar aunque recien aalla ido ojala no sean solo iluciones pero al ser irregular no se muy bn
daianaGimena

AnteriorSiguiente

Volver a concebir