Confirmado estoy embarazada

Re: Confirmado estoy embarazada

Notapor leticiamanzano » Dom Jun 19, 2016 5:20 am

Hola, si ya se mueve mas, esta recaegada del lado izquierdo ya lleva asi desde el mes pasado recargada en.mis intestinos, y mas porque si siempre e sido estriñida ahora eatoy peor, pero estoy tomando.leche.de magnesio y me va poco mejor, hoy fui a un ultrasonido 3d que me ha indicado la gine, mi sorpresa fue que ha subido 730gr. Desde hace apenas casi un mes, y ya la pude ver.mejor, me han sacado las fotografias en 3D, ahora pesa 2,080kg!!estoy en.semana 32.3 pude verle su pie su carita y sus manos, inocente criatura que ha vivido gracias a la gracia de Dios,no me da nada de guerra,ella es muy tranquila solo que.cuando lloro como a los 5 min empieza a moverse mucho, toco mi vientre y le.digo que estaremos bien que yo.le quiero y es mi muñeca, solo mia es... y se tranquiliza y vuelve a calmarse,pobre criatura,mientras hacian mi ultrasonido ella se tapaba su carita con.sus manos y tambien.tocaba sus pies fue algo muy raro para mi pero a la vez tierno, ver como ella solo vive gracias a mi, ella esta bien ahi, a pesar de mis tristezas llanto y recuerdos que me hacen sentirme mal parece que ella esta ahi pareciera que me.dice, mira estoy bien y estaremos mejor juntas, cuando ya pueda abrazarme besarme o aunque sea sentirme,ojala y coja buen.peso y no me salga tan chiquita y flaquita al menos que llegue a los 3kg, es Miedo, tristeza y alegria a la vez. No tengo a nadie a quien.contarle como me.fue, en.casa mi mama se la pasa triste.callada,mi padre tambien, siguen conmocionados y no se que decirles Sigo sintiendome apenada, las noches son eternas para mi, esto creo apenas empieza, hecho mucho de menos dormir tranquila...quisiera TODA MI.VIDA DE VUELTA.
Bueno gracias por escucharme por leerme y mantener esta comunicacion tan amena
Al menos me.siento un tanto escuchada. Cuidense mucho y Dios pague por su amabilidad!!
leticiamanzano

Notapor Milly32 » Lun Jun 20, 2016 1:43 am

Leti me alegra que estes mas tranquila no llores mas por favor eso le afecta al bebe, yo soy enfermera de pediatria y el bebé recoje todo de su mamá no llores mas a partir de ahora darle felicidad y amor a esa niña besitos cuidate mucho
Milly32

Notapor Milly32 » Lun Jun 20, 2016 2:21 am

Lia ya quiero que te haga el ultrasonido, cuantas semanas tienes? Y de que parte eres de españa? Yo tengo familia en barcelona , que bueno que tu embarazo esta yendo bien bueno besitos y cuidate mucho
Milly32

Notapor leticiamanzano » Lun Jun 20, 2016 5:20 am

Que es lo que les pasa a los.bebes cuando la.madre esta triste?? O en que forma le.resienten, lei hace poco que dicen que son timidos y se hacen muy apegados a la madre me gustaria saber que pasa cuando estan en el vientre y cuando ya nacen
leticiamanzano

Notapor Liachow » Lun Jun 20, 2016 9:27 am

Estoy ya de 7+2 con mis cuentas, la matrona me dice que de 8+1 pero bueno, el dia 5 ya me hacen la ecografia que estaré de 9/10 semanas, por lo cual ya veré su coranzocito tengo muchas ganas ya!!

Si eso leí yo tambien estar tristes afecta al bebe, no sé de que manera pero que no es bueno... Asique animarse, yo ya tengo muchas ganas de pasar este primer trimestre y que todo se relaje mas, se me pasan los minutos como horas...
Liachow

Notapor Sole91 » Lun Jun 20, 2016 2:31 pm

Hola, soy nueva en este foro, queria comentaros mi caso y que me recomendais, mi ultima regla fue el dia 25 de mayo y me tiene que venir supuestamente mañana 21 de junio, pero el sabado pasado manche un poco de marron parecia que me iba a venir la regla pero no...y al dia siguiente me hice un test y me salio positivo muyy flojo la linea, y n se si acudir al medico ya o esperarme a alguna falta... Espero vuestra contstacion gracias de aantemano
Sole91

Notapor leticiamanzano » Lun Jun 20, 2016 2:54 pm

Tienes que esperar 15 dias despues dela .relacion.sexual y es mejor realizartelo en sangre y ya asi acudes con.tu medico para que te valore ya sea con otra sub beta y un.ultrasonido. Es mejor que esperes mas dias de retrazo...
leticiamanzano

Notapor Liachow » Mar Jun 21, 2016 9:08 am

Sole estas embarazada,mi primer test me saliola segunda raya un rosita clarito y por la tarde me hice el segundo y positivo en menos de 2 minutos, tengo entendido que no dan falsos positivos pues si esta la hormona presente esque hay embarazo fijo, estarias de 4 semanas, te recomiendo hacerte otro test de otra marca a ver si sale positivo los de clear blue son muy buenos y si te sale positivo al medico a tomar el ácido folico. Felicidades!!
Liachow

Notapor Sole91 » Mar Jun 21, 2016 11:17 am

Gracias por vuestra respuesta, pero si estoy embarazada!me he vuelto hacer otro test y esta vez la raya a salido mas marcada, y hasta el viernes no tengo cita...voy a urgencias?
Sole91

Notapor leticiamanzano » Mar Jun 21, 2016 12:42 pm

Estas embarazada mujer.. no estas enferma
Mejor saca una.cita con.un.ginecologo para que siga xon tu embarazo y este monitoreandote en todo momento, recuerda que si tienes algun.sangrado o algo anormal acude de urgencia con.un.medico para una valoracion inmediata
leticiamanzano

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada