Hola, si ya se mueve mas, esta recaegada del lado izquierdo ya lleva asi desde el mes pasado recargada en.mis intestinos, y mas porque si siempre e sido estriñida ahora eatoy peor, pero estoy tomando.leche.de magnesio y me va poco mejor, hoy fui a un ultrasonido 3d que me ha indicado la gine, mi sorpresa fue que ha subido 730gr. Desde hace apenas casi un mes, y ya la pude ver.mejor, me han sacado las fotografias en 3D, ahora pesa 2,080kg!!estoy en.semana 32.3 pude verle su pie su carita y sus manos, inocente criatura que ha vivido gracias a la gracia de Dios,no me da nada de guerra,ella es muy tranquila solo que.cuando lloro como a los 5 min empieza a moverse mucho, toco mi vientre y le.digo que estaremos bien que yo.le quiero y es mi muñeca, solo mia es... y se tranquiliza y vuelve a calmarse,pobre criatura,mientras hacian mi ultrasonido ella se tapaba su carita con.sus manos y tambien.tocaba sus pies fue algo muy raro para mi pero a la vez tierno, ver como ella solo vive gracias a mi, ella esta bien ahi, a pesar de mis tristezas llanto y recuerdos que me hacen sentirme mal parece que ella esta ahi pareciera que me.dice, mira estoy bien y estaremos mejor juntas, cuando ya pueda abrazarme besarme o aunque sea sentirme,ojala y coja buen.peso y no me salga tan chiquita y flaquita al menos que llegue a los 3kg, es Miedo, tristeza y alegria a la vez. No tengo a nadie a quien.contarle como me.fue, en.casa mi mama se la pasa triste.callada,mi padre tambien, siguen conmocionados y no se que decirles Sigo sintiendome apenada, las noches son eternas para mi, esto creo apenas empieza, hecho mucho de menos dormir tranquila...quisiera TODA MI.VIDA DE VUELTA.
Bueno gracias por escucharme por leerme y mantener esta comunicacion tan amena
Al menos me.siento un tanto escuchada. Cuidense mucho y Dios pague por su amabilidad!!