por vale.791 » Mar Jun 21, 2016 3:22 pm
Ambar es todo verdad lo que decís :3 mi caso fue que nos tardamos dos años, después de haber dejado las anticonceptivas. Llegamos a deprimirnos porque pensamos cosas malas, pero ambos estabamos perfectos de salud. Y este año dijimos basta, cuando tenga que llegar llegará, vamos a disfrutar, ahorramos mucho para irnos de vacaciones, nos fuimos solos, la pasamos excelente, nos relajamos y nos olvidamos de todo, el mismo dia que volvimos tuve un sangrado que pensamos era implantación, por lo que supuse un embarazo. En abril tenia que llegarme el 1 y no llegó, el 8 tuve un sangrado varios dias, pensamos en pérdidas y nos asustamos, pero tuvimos relaciones igual solo esos dias por cuestiones de tiempo. El 15 me hice un test y salio negativo. Pasó un mes y no me venía, otro test el 13 de mayo y ahi estaba, un positivo!
Cuando me hice la eco pensando que estaba como de 11 semanas, sorpresa, sólo estaba de 6, y contando exacto para atrás quedé embarazada durante ese sangrado que ahora me cierra todo fue mi menstruación, osea que la ovulación se me atrasó y ovulé cerquita de cuando menstrué. Y acá estoy feliz, amando mi reciente pancita :3
Nunca hay que perder las esperanzas, pero disfrutar del recorrido hasta llegar a lo deseado <3
*♥*