Ayuda llevo 15 meses intentando quedar embarazada

Ayuda llevo 15 meses intentando quedar embarazada

Notapor Angelita18 » Mar Jun 21, 2016 12:02 am

Decirme me todos para quedar embarazada, llevo 15 meses intentando lo y no me quedo me tiré 1 alos tomando pastillas, y la verdad que me arrepiento muchísimo besos espero que me ayudeis
Angelita18

Re: Ayuda llevo 15 meses intentando quedar embarazada

Notapor vale.791 » Mar Jun 21, 2016 12:17 am

No te entendi que paso con las pastillas?

No pierdas la fe, yo tardé dos años. Te hiciste estudios a ver si está todo en orden? antes te cuidabas?
*♥*
vale.791

Notapor Ambar93 » Mar Jun 21, 2016 12:33 am

No decesperes!!!
Yo estaba igual :) también un año usando inyección y después casi un año son podré quedar...
Lo que siempre dicen es que entre más quieras o piences en ello no lo lograrás! Así que Relájate y disfruta del S*exo...
Yo me la pasaba viendo fechas posisiones y demas y nada funcionaba hasta que me rendi gracias a un estúpido médico que dijo que era estéril y al poco tiempo de que me mentalice a ello y me rendi, deje de cuidar las fechas y hasta empecé a tomar y demas cosas (para deje de cuidarme para ser mama) y un día me sentía mal de como cólicos y fui a otro doctor y madres estaba embarazada ♡
Otra cosa que me dijo mi doctor es que hablas de (en tu caso) 15 meses osea es mucho en tiempo pero no en intetos ya que sólo tienes una vez al mes para quedar lo que significa que sólo lo has intentado 15 veces :)
Así que ánimo mo pierdas esperanzas
Ambar93

Notapor Anna varney » Mar Jun 21, 2016 4:51 am

Estoy en las mismas llevo 6 meses intentándolo
Anna varney

Notapor vale.791 » Mar Jun 21, 2016 3:22 pm

Ambar es todo verdad lo que decís :3 mi caso fue que nos tardamos dos años, después de haber dejado las anticonceptivas. Llegamos a deprimirnos porque pensamos cosas malas, pero ambos estabamos perfectos de salud. Y este año dijimos basta, cuando tenga que llegar llegará, vamos a disfrutar, ahorramos mucho para irnos de vacaciones, nos fuimos solos, la pasamos excelente, nos relajamos y nos olvidamos de todo, el mismo dia que volvimos tuve un sangrado que pensamos era implantación, por lo que supuse un embarazo. En abril tenia que llegarme el 1 y no llegó, el 8 tuve un sangrado varios dias, pensamos en pérdidas y nos asustamos, pero tuvimos relaciones igual solo esos dias por cuestiones de tiempo. El 15 me hice un test y salio negativo. Pasó un mes y no me venía, otro test el 13 de mayo y ahi estaba, un positivo!
Cuando me hice la eco pensando que estaba como de 11 semanas, sorpresa, sólo estaba de 6, y contando exacto para atrás quedé embarazada durante ese sangrado que ahora me cierra todo fue mi menstruación, osea que la ovulación se me atrasó y ovulé cerquita de cuando menstrué. Y acá estoy feliz, amando mi reciente pancita :3
Nunca hay que perder las esperanzas, pero disfrutar del recorrido hasta llegar a lo deseado <3
*♥*
vale.791

Notapor Luna1988 » Mar Jun 21, 2016 3:27 pm

Has ido al ginecólogo? Después del año intentando pueden hacerte todo tipo de estudios hormonales y de fertilidad. Puede que no sea nada y solo haya que esperar más pero si fuera por alguna razón que mejor que tratarla cuanto antes para no perder más tiempo y deprimirse más?
Luna1988

Notapor Angelita18 » Lun Jul 04, 2016 11:45 pm

Lo siento por no poder contestar, esque no entiendo todavía muy bien esto del calendario, total que me miré y estaba todo bien normal y nada me dijeron que ya vendría.. pero la verdad que ya como que paso un poco porque la verdad que me afecta jeje chicas perdón por no contestar besitos para todas..????
Angelita18

Volver a concebir