Ustedes creen en los sueños????

Re: Ustedes creen en los sueños????

Notapor OpS » Dom Jun 19, 2016 2:44 am

Yo he tenido sueños premonitorios. Un dia me soñé con una ola grandisima de mar que venia hacia mi, era inmensa inmensa. Cuando estaba cerrando la ola ya casi llegando a mi, la ola explotó en un vidrio inmenso al frente mio. Todos los que estábamos a este lado del vidrio nos quedamos viendo como al otro lado la ola se llevó toda una ciudad. A los dos días de mi sueño fue la tragedia del Tsunami en Asia, en Indonesia y que afectó más países, se acuerdan? Lo mismo me soñé con la caída de un avión, y a los dos tres dias, pasó. Otro sueño que tuve fue con un tio que estaba desaparecido, me lo soñé saliendo por las ventanas con rejas de una casa de campo vieja, pero su cuerpo quedaba atascado en la cintura y no podía salir de ahi. Como al mes, lo encontraron, lo habían secuestrado y enterrado vivo en una casa vieja de campo, cuando lo encontraron, de la cintura para arriba era calavera y de la cintura para abajo el jean le había protegido las piernas. La casa era demasiado parecida a la de mi sueño. Eso fue hace 20 años ya. Pero así fue. Y han sido mas sueños, no muy seguidos pero si me pasa. Otros sueños a los que le encuentro el significado y me sale. La verdad si creo mucho en eso.
OpS

Notapor China16 » Dom Jun 19, 2016 3:51 am

Las sueños que se te hacen realidad o lo vivís se llaman dejavu es por eso que el subcontinente del humano olvida una parte del sueño y cuando lo estás viviendo recordás todo lo que soñaste o decís esto ya lo he hecho o lo viví y es por que lo soñaste y se te esta haciendo realidad
China16

Notapor Kelly_Or » Dom Jun 19, 2016 9:54 pm

Hola, yo si creo en los sueños, de momento no se me ha cumplido ninguno, pero mis sueños son como muy repetitivos, y los considero como que cada uno significa algo, que me pasara algo que tiene que ver con el sueño y aún más los que se me repiten mucho, como por ejemplo uno que tengo muy seguido es que sueño con un bebé y una mujer embarazada que se que es cercana a mi pero no le veo la cara oo cuando suele versele la cara resulta que soy yo, y el bebé en ocasiones he soñado que es mío, en otras que me lo encuentro de repente y mi pareja me dice que lo deje y no lo coja.

No sé, yo soy de esas personas que creen bastante en estas cosas de los sueños y siente que son algo significativos para mi.
Kelly_Or

Notapor Marce29 » Lun Jun 20, 2016 1:38 am

Jaja pensé que era . la única que soñaba cosas que tenían cierto parecido a la realidad! Ya veo qie no estoy sola :)

Chicas y que opinan de lo que soñé que expliqué al principio y el parecido con lo que estoy pasando???
Me refiero al sueño del laberinto y la familia de mi novio y yo cayendo y poniendo en peligro a mi embarazo. Y mi realidad ahora es que el desapareció y yo seré madre soltera :(.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor itoom15 » Mié Jun 22, 2016 8:15 pm

Yo creo que Dios te habla de cualquier manera. a través de una persona, de situaciones ajenas pero que se asemejan a ti y también a través de sueños si es necesario.
lo de los sueños no me ha pasado pero a mi madre si y se les han cumplido.
en lo personal me he imaginado situaciones o como que las veo y me olvido. cuando ocurren recuerdo el momento que lo imaginé. por ejemplo yo era hija única y mis padres no tenían planes de tener mas hijos además yo ya era grande y me imagine conduciendo una moto con un niño de tres años más o menos pero se me olvido además que yo ni quería tener ni hijos ni hermanos y en mi familia no había nadie pequeño. pero resulta que a eso de un año mi madre queda embarazada de un varón. nunca recordé esta visión hasta que iba en una moto con mi hermano y freno en la misma esquina en la que nos imaginé. de esas situaciones Muchas
itoom15

Anterior

Volver a Otro tema