por OpS » Dom Jun 19, 2016 2:44 am
Yo he tenido sueños premonitorios. Un dia me soñé con una ola grandisima de mar que venia hacia mi, era inmensa inmensa. Cuando estaba cerrando la ola ya casi llegando a mi, la ola explotó en un vidrio inmenso al frente mio. Todos los que estábamos a este lado del vidrio nos quedamos viendo como al otro lado la ola se llevó toda una ciudad. A los dos días de mi sueño fue la tragedia del Tsunami en Asia, en Indonesia y que afectó más países, se acuerdan? Lo mismo me soñé con la caída de un avión, y a los dos tres dias, pasó. Otro sueño que tuve fue con un tio que estaba desaparecido, me lo soñé saliendo por las ventanas con rejas de una casa de campo vieja, pero su cuerpo quedaba atascado en la cintura y no podía salir de ahi. Como al mes, lo encontraron, lo habían secuestrado y enterrado vivo en una casa vieja de campo, cuando lo encontraron, de la cintura para arriba era calavera y de la cintura para abajo el jean le había protegido las piernas. La casa era demasiado parecida a la de mi sueño. Eso fue hace 20 años ya. Pero así fue. Y han sido mas sueños, no muy seguidos pero si me pasa. Otros sueños a los que le encuentro el significado y me sale. La verdad si creo mucho en eso.