Hola chicas q tal?! He ido hacer todo lo debido solo q tuve q dar la noticia antes, resulta q el viernes fui al eco y salí horrible , el tipo un fiasco, me dijo q tengo ovarios poliquisticos, q en cualquier momento lo pierdo y q no me emocione. Me dijo el mismo tiempo que tengo en la app, ese día 5+5, básicamente embarazo de alto riesgo. Pero ahí se veía el saco vitelino (mi Dr dijo q hasta ahora ese es el embrión, si no se viera diría q no hay nada) ayer fui con mi Dr y me dijo q nada de lo q dijo es cierto pues los quistes q según se ven, son los q alimentan al bebe ahora hasta q tenga la placenta , me dijo q estoy un día menos de lo q dice la app, q todo esta muy bien y se ha implantado incluso en lo del útero. Me dio ciertas indicaciones para cuando viaje y listo, me mando otro eco y varios análisis de sangre por procedimiento , y el eco porq dijo q yo tengo en mente lo q ha dicho el ecografista y el me quiere quitar eso de la cabeza para quedarme tranquila , y si les soy sincera si creo q me quedó porq no estoy nada emocionada , me mando hacermeñp con la mejor ecografa de mi ciudad y q de la semana 7a8 ya puedo escuchar sus latidos. Me la haré en dos semanas todo eso y rogar escucharlo y saber la opinión de la dra. Ah a su vez q me controle en la ciudad donde vivo con otro Dr solo por precaución y emergencia. (Vivo en una ciudad diferente a donde me crié y es donde esta mi Dr)
Dulce, nada q aburres, para eso estamos , cuenta cuando te quieras desahogar

L15 debes esperar al día 4? Falta demasiado. Porq no te haces un eco? Y así te lo llevas con el Dr?