Soy irregular ayuda

Re: Soy irregular ayuda

Notapor Angie°> » Jue Jun 16, 2016 10:50 pm

Gracias chicas!! Bueno, no crean q ha sido fácil, mañana pretendo hacer un eco y el sábado con el gine, hoy me hice el de sangre cualitativa fue la única.
Según la app estoy de 5+4, de síntomas solo el dolor de vientre y coxis tal como cuando va a bajar, igual de intenso, los pechos los tengo sensibles cuando loa agarro, si rozan no pasa nada(no me duele) y dolor de cabeza. Nada mas. L15 animate quizás con un beta cuantitativa sepas si na hormona esta presente. Tu esperaste 5+el ciclo mas largo, yo a penas 1 pero hay mujeres q loa valores le aumentan muuuy lento .. Suerte y espero seguir leyendolas
Angie°>

Notapor L15 » Dom Jun 19, 2016 9:23 am

Hola wapa como quedaste te hiciste una eco q qerias??? Q bien que al final tuviste tu ansiado + besos
L15

Notapor dulcita » Dom Jun 19, 2016 11:03 am

Buenas chicas! Que tal vais?
Angie se lo has dicho a tu marido?
Yo la verdad que ando plof total y no se si son las hormonas el calor o mis ánimos pero no puedo más ando de un llorón hasta un simple anuncio de la tele ma hace llorar y luego para colmo los problemas personales, en fin parecía fácil la cosa pero creo que por mi parte la madre naturaleza no quiere que sea madre y ya voy para 39 años y un año de búsqueda y todo por dejarlo ya que nunca era el momento siempre había un pero....uuuff!! Como me arrepiento de no haberlas dejado antes las pastillas, bueno y si añadimos la regla irregular.
Bueno no quiero aburríros ya que cada una tiene lo suyo pero como no puedo hablarlo con nadie de mi entorno pensé en vosotras.
Muchos ánimos y feliz domingo
dulcita

Notapor L15 » Dom Jun 19, 2016 5:36 pm

Dulcita no te desanimes veras como vendra tu momento y no nos aburres aqui estamos para leerte... Yo esprando el dia 4 para ver q tengo.... Todavia sin venir
L15

Notapor Angie°> » Dom Jun 19, 2016 6:46 pm

Hola chicas q tal?! He ido hacer todo lo debido solo q tuve q dar la noticia antes, resulta q el viernes fui al eco y salí horrible , el tipo un fiasco, me dijo q tengo ovarios poliquisticos, q en cualquier momento lo pierdo y q no me emocione. Me dijo el mismo tiempo que tengo en la app, ese día 5+5, básicamente embarazo de alto riesgo. Pero ahí se veía el saco vitelino (mi Dr dijo q hasta ahora ese es el embrión, si no se viera diría q no hay nada) ayer fui con mi Dr y me dijo q nada de lo q dijo es cierto pues los quistes q según se ven, son los q alimentan al bebe ahora hasta q tenga la placenta , me dijo q estoy un día menos de lo q dice la app, q todo esta muy bien y se ha implantado incluso en lo del útero. Me dio ciertas indicaciones para cuando viaje y listo, me mando otro eco y varios análisis de sangre por procedimiento , y el eco porq dijo q yo tengo en mente lo q ha dicho el ecografista y el me quiere quitar eso de la cabeza para quedarme tranquila , y si les soy sincera si creo q me quedó porq no estoy nada emocionada , me mando hacermeñp con la mejor ecografa de mi ciudad y q de la semana 7a8 ya puedo escuchar sus latidos. Me la haré en dos semanas todo eso y rogar escucharlo y saber la opinión de la dra. Ah a su vez q me controle en la ciudad donde vivo con otro Dr solo por precaución y emergencia. (Vivo en una ciudad diferente a donde me crié y es donde esta mi Dr)
Dulce, nada q aburres, para eso estamos , cuenta cuando te quieras desahogar :)
L15 debes esperar al día 4? Falta demasiado. Porq no te haces un eco? Y así te lo llevas con el Dr?
Angie°>

Notapor daianaGimena » Dom Jun 19, 2016 7:16 pm

Angie°> escribió:Gracias chicas!! Bueno, no crean q ha sido fácil, mañana pretendo hacer un eco y el sábado con el gine, hoy me hice el de sangre cualitativa fue la única.
Según la app estoy de 5+4, de síntomas solo el dolor de vientre y coxis tal como cuando va a bajar, igual de intenso, los pechos los tengo sensibles cuando loa agarro, si rozan no pasa nada(no me duele) y dolor de cabeza. Nada mas. L15 animate quizás con un beta cuantitativa sepas si na hormona esta presente. Tu esperaste 5+el ciclo mas largo, yo a penas 1 pero hay mujeres q loa valores le aumentan muuuy lento .. Suerte y espero seguir leyendolas

Angie me das esperanzqs tengo los mismos sintomas que tuu ayer no aguantaba el dolor tipo de ivarios y la panza pense que hoy amanesia n la indesiada y nadaaa y ando cn un caracter muy fuerte me peleo cn tdo el mundo :( dolor de espalda parte baja inchason semsibilidad en las mamas
daianaGimena

Notapor L15 » Lun Jun 20, 2016 9:16 am

Angie animate ya veras como todo te va ir genial... Al final conseguistes lo q deseas y vendra bien seguro yo llevo ya 14 dias de retraso del periodo mas largo q e tenido. Tengo el dia 4 de julio el ginecologo que me hara una eco para ver, ya queda menos veremos q pasa
L15

Notapor dulcita » Lun Jun 20, 2016 11:11 am

Hola chicas!
Angie muchos ánimos como dice L15 ya verás como todo sale bien, reposa mucho, descansa y que te mimen, ya nos vas contando, plis!
L15 a mi tb me paso he tenido un retraso de 3 meses pero al final la warri bajo y después la última fue de 42 días que tb me bajo y ahora rezando para que no baje y sea un positivo, que yo el tema de médicos la verdad que lo llevo mal no me gustan nada de nada pero so se porque mi instinto de mujer me dice q esto de los médicos acaba de empezar en fin poco a poco.
Muchas gracias x lo ánimos
dulcita

Notapor daianaGimena » Lun Jun 20, 2016 3:33 pm

dulcita escribió:Hola chicas!
Angie muchos ánimos como dice L15 ya verás como todo sale bien, reposa mucho, descansa y que te mimen, ya nos vas contando, plis!
L15 a mi tb me paso he tenido un retraso de 3 meses pero al final la warri bajo y después la última fue de 42 días que tb me bajo y ahora rezando para que no baje y sea un positivo, que yo el tema de médicos la verdad que lo llevo mal no me gustan nada de nada pero so se porque mi instinto de mujer me dice q esto de los médicos acaba de empezar en fin poco a poco.
Muchas gracias x lo ánimos

Hola dulcita somos dos con los medicos yo no quiero saber nada de nada tampoko yo se que dios me va ah ayudar si llego a quedar reposo al 100% y pronto ojala venga ese angelito presioso
daianaGimena

Notapor Angie°> » Mar Jun 21, 2016 4:57 pm

Hola mujereees!! Como están? Disculpen la desaparición, les cuento q fui al eco y se vio ahí implantado la criaturita de mama jeje, lo malo es q el tipo me metió en la cabeza malas noticias, pero el sábado fui al gine y desmintió todo, me dijo q este tranquila, qnme haga otro eco para q me quite ese mal sabor q me ha dejado el otro tipo. Hoy he manchado una gota rosa y estoy de reposo, me da miedo.
Heeeyyy animense para q me acompañen en esto :)
Angie°>

AnteriorSiguiente

Volver a concebir