Hola, muchisimas veces he soñado cosas que se cumplen casi tal cual el sueño. contaré los que mas me han impactado.
Recuerdo una vez que soñe estando en ballet y ver una bolsa morada y ese dia tuve mi examen de ballet y vi la misma bolsa morada y me quedé sorprendida.
Otra vez soñé que mi novio me dejaba y tuvimos un pleito bien feo y terminamos.
El dia que mi hermana tuvo a su bebe, soñé que lo tenia, que yo la cargaba y la tenia en mis brazos y la queria proteger, y veia escaleras y demasiada gente, era como un hospital publico. Se suponía mi hermana iba a tener a mi sobrino en una clinica particular, y hasta cuando yo lo soñé asi fue, pero el dia del parto los planes cambiaron por complicaciones del embarazo de mi hermana.
En diciembre o enero, soñé que yo me embarazaba y yo buscaba a mi novio para decirle, no recuerdo ya pero creo que el no lo queria aceptar y yo buscaba a su familia veia a sus tias, me veia en laberintos sin techo. Corriendo sobre las paredes de los laberintos (porque no habia techo por eso podia caminar sobre las paredes) y caia y perdia al bebe y mi novio me buscaba para hacerse responsable pero yo estaba en ell hospital odiandolo mucho por haberlo perdido. Esto se hizo mas o menos realidad. Su familia me odia sin conocerme y el se fue segun a informarles de mi embarazo y cuando llegó con ellos me dijo por telefono que ya no regresaria y peleamos y apagó el celular y ya no lo puedo localizar.
Que opinan chicas? Yo no ando pensando en esas cosas ni planeandolas. solo sueño y ya. en el caso de los primeros ejemplos lo soñé un dia anterior a que pasaran los eventos y los conté. En el caso ultimo sí hubo bastante diferencia de tiempo y tambien los conté, pero aun asi es un sueño que ahora que paso por esto recordé y no puedo quitarme de la cabeza mi imagenn corriendo en los laberintos pues asi me siento, en un laberinto sin salida y sin entender nada.
a veces sueño cosas y mejor ya no las cuento. el otro día soñé que el regresaba con la mamá..para estar con mi o mis bebes (aun no me comprueban que sean gemelos) y conmigo...