Ustedes creen en los sueños????

Ustedes creen en los sueños????

Notapor Marce29 » Vie Jun 17, 2016 4:43 pm

Hola, muchisimas veces he soñado cosas que se cumplen casi tal cual el sueño. contaré los que mas me han impactado.

Recuerdo una vez que soñe estando en ballet y ver una bolsa morada y ese dia tuve mi examen de ballet y vi la misma bolsa morada y me quedé sorprendida.

Otra vez soñé que mi novio me dejaba y tuvimos un pleito bien feo y terminamos.

El dia que mi hermana tuvo a su bebe, soñé que lo tenia, que yo la cargaba y la tenia en mis brazos y la queria proteger, y veia escaleras y demasiada gente, era como un hospital publico. Se suponía mi hermana iba a tener a mi sobrino en una clinica particular, y hasta cuando yo lo soñé asi fue, pero el dia del parto los planes cambiaron por complicaciones del embarazo de mi hermana.

En diciembre o enero, soñé que yo me embarazaba y yo buscaba a mi novio para decirle, no recuerdo ya pero creo que el no lo queria aceptar y yo buscaba a su familia veia a sus tias, me veia en laberintos sin techo. Corriendo sobre las paredes de los laberintos (porque no habia techo por eso podia caminar sobre las paredes) y caia y perdia al bebe y mi novio me buscaba para hacerse responsable pero yo estaba en ell hospital odiandolo mucho por haberlo perdido. Esto se hizo mas o menos realidad. Su familia me odia sin conocerme y el se fue segun a informarles de mi embarazo y cuando llegó con ellos me dijo por telefono que ya no regresaria y peleamos y apagó el celular y ya no lo puedo localizar.

Que opinan chicas? Yo no ando pensando en esas cosas ni planeandolas. solo sueño y ya. en el caso de los primeros ejemplos lo soñé un dia anterior a que pasaran los eventos y los conté. En el caso ultimo sí hubo bastante diferencia de tiempo y tambien los conté, pero aun asi es un sueño que ahora que paso por esto recordé y no puedo quitarme de la cabeza mi imagenn corriendo en los laberintos pues asi me siento, en un laberinto sin salida y sin entender nada.

a veces sueño cosas y mejor ya no las cuento. el otro día soñé que el regresaba con la mamá..para estar con mi o mis bebes (aun no me comprueban que sean gemelos) y conmigo...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: Ustedes creen en los sueños????

Notapor vale.791 » Vie Jun 17, 2016 8:27 pm

Es muy loco pero es verdad! Hace unos meses cuando yo creia estar embarazada soñé que toda mi familia y con mi novio comprabamos ropita de hebe y yo no podia verme la panza pero nadie me decia para quien eran los regalos, y bueno ahora veo que era yo.
El mas reciente fue un domingo a la noche, el lunes tenia que llamar a pedir turno para la eco. Soñé que llamaba mil veces y no me atendían en la clínica y llega mi hermano y me dice fijate si no marcaste mal, y miro y terminaba en 11, buscábamos en internet y estaba mal, terminaba en 58. Y me atendieron rapidisimo.
Resulta que el lunes llamo a la clínica y si, el num termina en 11 porque lo recuerdo de memoria, y no me atendieron. Se me da por llamar al sanatorio que voy a veces pero no tan seguido, y al buscar el numero terminaba en 58 jajajajajajaja fue lo mas loco y me atendieron y me la hice ahí. Fue loquisimo!
*♥*
vale.791

Notapor MaríaB » Sab Jun 18, 2016 1:26 pm

Hola :) yo sí creo y tomo en cuenta algunos de mis sueños porque, claro, hay sueños que se quedan solamente en eso, cosas de fantasía.

Como tú, he tenido sueños que se han cumplido y son ciertos sueños que suceden de una manera. No sé si te pasa lo mismo, por ejemplo, aquellos sueños que son "premonitorios" o que significan algo, se desarrollan distinto comienzan como de repente, son rápidos y a veces son como muy brillantes. A ti te pasa igual?

Lo que más recuerdo en estos momentos es que soñe con un bhúo encerrado en una jaula y que lo miraba desde lejos pero no me daba miedo, quería tocarlo, era blanco. Ese sueño me daba vueltas y vueltas en la cabeza, decidí interpretarlo y resulta que ese animal significa algo malo. Lo analizé y llegué a la conclusión de que tenía algo malo dentro de mí pero que estaba "encerrado" encapsuladado y resulta que tenía una lesión pre cancerosa grado tres que es un paso al cáncer pero gracias a Dios la.biopsia salió benigna y solamente en la zona del cuello uterino.

Cuando mi papá murió, yo sin saberlo, aoñé con una urna y que él se despedía de mí y subía al cielo.

He soñado con lugares que no conozco y luego voy y los reconozco.

No recuerdo ahorita más cosas pero sé que han sido más. Yo también publiqué un post similar a este.

Lo último que soñé de ese tipo fue que la novia deeeel mejor amigo de mi pareja estaba embarazada. No se ha cumplido pero sospecho que significa algo.

No me llamen loca, jajaja.
MaríaB

Notapor Marce29 » Sab Jun 18, 2016 1:45 pm

jajaja no como crees jajaja pues en mi caso no he tenido que interpretarlos, han pasado tal cual. anoche soñé que el papá de mis bebes regresaba, van dos veces que sueño eso y que todo era como antes... no se si signifique algo o son solo mis deseos reprimidos ajjajaja

pues que bueno que lo de tu problema de salud no pasó a mayores. y lo del embarazo podría significar que lo estas, estas buscando un embarazo?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor MaríaB » Sab Jun 18, 2016 2:43 pm

No, no de hecho yo no debería salir embarazada por dos años debido a la operación. Estoy evitando un embarazo con preservativo ya que no puedo tomar hormonas.

También pueden ser deseos reprimidos por eso te pregunto si hay algo distinto en ese tipo de sueños, jaja.
MaríaB

Notapor angel@74 » Sab Jun 18, 2016 2:55 pm

Lo que no puedan interpretar busque en Internet diccionario de sueños yo creo mucho en ellos desde que una vez en mi trabajo tenía muchos problemas y soñaba muy seguido con una anaconda gigante y varias crías pequeñitas investigue en Internet ydecia que cuando tienes un sueño así debes matar el animal para salír triunfante la siguiente vez que soñé en el inconsciente de el sueño sabía que la tenía que matar y luché mucho con el miedo que le tenía y lo hice al final la mate resulta que en el trabajo andaban haciendo una encuesta en mi trabajo porque la supervisora ya se iba y por señoría me tocaba su puesto pero ella no me lo quería dejar a mi y yo no sabía nada era un secreto a voces que todos sabían menos y al siguiente día en la hora de la comida ella me planteo el asunto pero me exijia que no pidiera aumento si me asedian de puesto cosa que me molestó mucho y discutimos frente a varios empleados al final el gerente se puso de mi lado me dieron el trabajo y el aumento, yo lo intérprete como que ella era la anaconda y los compañeros eran las crías desde ahí siempre que sueño algo recurrente siempre busco su significado. ..
La chica que escribe arriba que sonó con un búho: los búhos son de mal augurio pero en este caso era blanco color de paz inofensivo por eso su problema salió ser benigno.
angel@74

Notapor sofi moreano » Sab Jun 18, 2016 6:58 pm

Psjj yo diria que cada sueño significa algo ..en mi caso yo no sueño y me han dicho que no sueño por que todavia no estoy lista
sofi moreano

Notapor sofi moreano » Sab Jun 18, 2016 6:59 pm

Psjj yo diria que cada sueño significa algo ..en mi caso yo no sueño y me han dicho que no sueño por que todavia no estoy lista
sofi moreano

Notapor MaríaB » Sab Jun 18, 2016 8:25 pm

¿Lista para qué? Muchas personas me dicen que no sueñan y eso se me hace muy raro, jajaja. Yo todos los días sueño algo.
MaríaB

Notapor vale.791 » Sab Jun 18, 2016 8:35 pm

Todos soñamos pero no todos lo recuerdan. Segun tengo entendido hay dos tipos de movimientos durante el sueño, creo que se llamaba rem que es cuando el cerebro está mas activo, quienes despiertan ahi recuerdan lo que estaban soñando. Pero si despertas en el 25% de tiempo que no ocurre el rem, no recuerdan el sueño, es normal y puede que en algun momento se de para que lo recuerden
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Otro tema