Quienes busca su + para julio?

Re: Quienes busca su + para julio?

Notapor agustinatoti » Vie Jun 17, 2016 3:04 pm

Hola chicas, este va a ser mi 2do mes de julio ! Ya que el mes pasado estuve en mis días fértiles y sin protección y no quedé, esperemos a ver q pasa en julio! Mucha suerte a todassss
agustinatoti

Notapor agustinatoti » Vie Jun 17, 2016 3:07 pm

Hola chicas , en julio va a ser mi 2do mes de busqueda , ya q este no puede lograrlo , aunque estuve en mis días fértiles y sin protección no se dio.. A esperar ansiosa, es imposible estar tranquila!!! Mucha suerte a todaasss
agustinatoti

Notapor bema » Vie Jun 17, 2016 3:12 pm

Chicas me uno a ustedes!! Es mi sexto mes de búsqueda! Es tan difícil no hacerse ilusiones cada mes . Suerte a todas!!!
bema

Notapor Cosa » Sab Jun 18, 2016 2:10 am

Hola este es mi segundo mes ase dos meses me quite el DIU mi bb tiene 5 años y ahora quiero otro bb espero que si salga este mes !! ?
Cosa

Notapor Aine » Sab Jun 18, 2016 5:04 am

Me uno!! Es mi segundo mes de búsqueda después de haber perdido un embarazo de 5 meses... estoy a 8 días de que no me venga
Aine

Notapor Abril_97 » Sab Jun 18, 2016 11:05 am

Es mi primer mes de busqueda :3
Soy primeriza n.n
Abril_97

Notapor ruddy melendez » Sab Jun 18, 2016 12:32 pm

Hola chicas tambien es mi segundo mes apenas m llego la indeseada pero lo volveremos a intenrar hay q estar relajadas x q los nervios no ayudan en nada...esperemos y este si sea nuestro mes
ruddy melendez

Notapor Nancy83 » Sab Jun 18, 2016 4:39 pm

Hola chicas!!!, mucha suerte a todas!!!, yo llevo 15 meses buscando!!!, este mes pensaba que era el mio pero la indeseada me ha venido hace 3 dias, asi que cuando se vaya empezaré otra vez la búsqueda!!
Nancy83

Notapor crisbavi » Dom Jun 19, 2016 10:42 am

Hola este es mi tercer mes de búsqueda. Yo soy regular cada 28 días. Espero encontrar pronto ese positivo
crisbavi

Notapor serendipity23 » Dom Jun 19, 2016 4:49 pm

Hola chicaaas espero que me podais dar vuestra opinión xk yo ya no se que pensar... A ver mi ultimo periodo Fue del dia 3/6 al 7/6 y ese mismo dia mantube relaciónes,los dos dias siguientes sangré un poco pero fue como muy liquido después el dia 10 también mantube relaciones y el dia 11 tuve un flujo rosado k me duro solo ese dia, en la semana fértil mantuve relaciones un dia si otro no incluso dias seguidos y el dia de ovulación también... El caso es que llevo un par de dias con nauseas por la mañana y cada vez k como tengo como ganas de vomitar y acidez...también me a pasado lo que a la chica de arriba los puntitos de los pezones se me an marcado mas...tengo sueño y me dan leves mareos ... Ya no se si es que me imagino los sintomas o si son de verdad ah! Y tambien me an salido muchas espinillas y a mi solo me suelen salir una o dos como mucho cuando me va a vajar la regla y estoy a 10 dias de que me vaje la regla.... Gracias por leer todo chicas y les agradeceria mucho que me dieran su opiniones un saludo chicas y animooos Ah!y también me dan como leves dolores de ovarios pero no duran mas de dos minutos y asi llevo una semana...
serendipity23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir