por serendipity23 » Dom Jun 19, 2016 4:49 pm
Hola chicaaas espero que me podais dar vuestra opinión xk yo ya no se que pensar... A ver mi ultimo periodo Fue del dia 3/6 al 7/6 y ese mismo dia mantube relaciónes,los dos dias siguientes sangré un poco pero fue como muy liquido después el dia 10 también mantube relaciones y el dia 11 tuve un flujo rosado k me duro solo ese dia, en la semana fértil mantuve relaciones un dia si otro no incluso dias seguidos y el dia de ovulación también... El caso es que llevo un par de dias con nauseas por la mañana y cada vez k como tengo como ganas de vomitar y acidez...también me a pasado lo que a la chica de arriba los puntitos de los pezones se me an marcado mas...tengo sueño y me dan leves mareos ... Ya no se si es que me imagino los sintomas o si son de verdad ah! Y tambien me an salido muchas espinillas y a mi solo me suelen salir una o dos como mucho cuando me va a vajar la regla y estoy a 10 dias de que me vaje la regla.... Gracias por leer todo chicas y les agradeceria mucho que me dieran su opiniones un saludo chicas y animooos Ah!y también me dan como leves dolores de ovarios pero no duran mas de dos minutos y asi llevo una semana...