Nesesito Concejos Mi Marido se acostó con mi hermana ...

Re: Nesesito Concejos Mi Marido se acostó con mi hermana ...

Notapor Aapg » Mié Jun 15, 2016 11:14 pm

Tantas mujeres en el mundo y vas a pedirle semejante cosa a tu hermana, yo de verdad no se quien es más cochino si tu marido, si tu hermana por prestarse para esto o tu que te quedas viendo como tu marido se coge a tu hermana. Que asco de verdad!
Aapg

Notapor Sasha 25 » Mié Jun 15, 2016 11:19 pm

mira nadie es kien para juzgar a nadie yo soi de las ke piensa en eso de cumplir fantasias siempre y cuando se cumplan las reglas ke ya se an puesto y si el te corrio del "trio" si se puede llamar asi porke si estas con tu hermana eso no es un trio eso es ke el esta con dos mujeres a la vez entonses las cosas asi no son parejas y si el te dijo ke no se consentraba entonses ai devio de terminar todo pero si todo siguio y le hizo a ella lo ke no te asia a ti tu crees ke ese hombre la dejar ai piensa vien si una persona asi vale la pena
Sasha 25

Notapor mary15 » Mié Jun 15, 2016 11:58 pm

Que mamada es esa! En 1ra yo no acepto que se meta con otra,2da mucho menos con mi hermana, ocea que asco, y aparte ,es falta de respeto asia ty, yo no soy nadie para jusgar, pero lo k isiste estubo asqueroso, mandalo a la mierda, !! Ya no te quedes ahy con el
mary15

Notapor MariaC7 » Jue Jun 16, 2016 12:17 am

NO LE DEIS MÁS VUELTAS ESTO ES MENTIRA, MENUDA MENTE PERTURBADA PARA ESCRIBIR ESO, Y SI FUERA VERDAD TU MARIDO OS DEBERÍA MANDAR A FREÍR ESPÁRRAGOS POR LOCAS DEL COÑO, SI TOTAL EL YA TUBO LO QUE QUERIA
MariaC7

Notapor anette22 » Jue Jun 16, 2016 12:30 am

Oye, tu no estuviste con otro hombre mientras tenias relacion con tu marido, eso fue fuera de ustedes, cuando la relaciob termino, no tiene nqda que ver una cosa con otra, en ese caso debieron separarse para el estar con otra mujer y ya fin, pero LP hicieron estando en relacion, tu marido we aprovechó y tu muy tonta por aceptar algo que no debías
anette22

Notapor Maria cielo » Jue Jun 16, 2016 12:35 am

Muñekitamuñoz escribió:Le di mi virginidad a mi marido y despues q terminamos estuve con un novio que tuve y ya no era nada de mi marido ... Y luego volvimos y hay es donde empieza todo pero ya llevamos 6 años de lo sucedido y asta hora fue q le dio por q isieramos eso con mi hermana y en si mi hermana no es muy bonita q se diga el solo desía q queria probar otra vajina y pues yo pensé en ella por q sabría q en un después no me traicionaría por q para nosotas esta primero la familia q cualkier hombre y el dice estar muy arrepentido pero no se

A mi si mi marido me llega a decir que quiere probar otra vagina. LE PARTO LA CARA DE UNA BOFETADA!!!!
No se porque permitirte eso ... Y si te estas sintiendo así es porque tu lo permitirte.
Disculpame Pero aca la culpable sos vos. Nunca debiste permitir algo así .... Tuviste que respetar a tu marido y respetarte a ti y mucho más a tus hijos. ... Que mal mujer que ayas hecho eso ....
Maria cielo

Notapor DaniLin » Jue Jun 16, 2016 1:25 am

Que historia de terror mi pareja me sale que quiere probar otro chunche me vuelvo loca seguro. Como digo yo que ascoo probar algo que quien sabe donde anduvo y con quienes.
DaniLin

Notapor Naymals » Jue Jun 16, 2016 1:32 am

Muñekitamuñoz escribió:El me dijo que quería probar como era estar con otra mujer llevamos 6 años y según el yo fuy la primera en su vida yo una ves lo deje y me fuy con otro hombre por q vivíamos muy lejos y nunca me visitaba estuve con el otro hombre solo por q me deje llevar entonces el me dijo q como yo ya avía estado con otro hombre el quería estar con otra mujer y desidimos q fuera mi hermana pero nosotros decidimos a ser un trio y así PE dábamos que iba a ser cúa do de un momento a otro el me dijo q conmigo no se podía concentrar y q yo esperara en la pieza y pues yo me fuy a la piesa y ellos siguieron asiendo el amor en la sala y yo estaba mirando todo y el no me llamo para q siguiéramos los tres si no que siguió solo con ella y se bino por fuera pero me siento muy mal por q le ISO oral a ella sin casi conoserla sin saber con cuantos hombres estaba y pues le daba besos en los cenos y a mi no me lo Asia q por q yo botaba leche .... Y ahora pues decidí perdonarlo pero ya nada es igual yo me siento rara y cada q pienso en eso me da lago muy feo Pero yo siento q lo amor lo permití por q pensé que iba a ser una bacana experiencia pero no pensé que el me fuera a a ser eso ....

Por favor... busca a alguien que te valore de verdad y con el que te sientas a gusto. Puede ser muy duro... pero ya tienes un primer paso, y es que te sientes rara estando con él y habiendolo perdonado... eso quiere decir que posiblemente no sea el adecuado!! Os pusisteis de acuerdo en un trio, y el no quiso incluirte en él... Si alguien te quiere y es tu pareja siempre va a estar a gusto contigo... ahora otra cosa es... tu de verdad querias hacer el trio? Y con tu hermana?
Creo que deberias de pensarlo bien, reflexiona tu situación y piensa como podrías estar mejor! Aunque ya te digo! Mereces a alguien mejor y hay muchos muchiiiiisimos peces en el mar
Naymals

Notapor MalenaGR13 » Jue Jun 16, 2016 1:33 am

Me parece que ya te equivocaste en aceptar que pase lo que paso, y si lo hacían con otra persona que no sea familiar de la pareja. Aunque si te ama no le importa si estuviste con otro te respeta y te entiende. Saludos
MalenaGR13

Notapor carzz » Jue Jun 16, 2016 2:16 am

Ke feo yo si fuera tu terminaria mi relacion kon el
carzz

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial