Muñekitamuñoz escribió:Le di mi virginidad a mi marido y despues q terminamos estuve con un novio que tuve y ya no era nada de mi marido ... Y luego volvimos y hay es donde empieza todo pero ya llevamos 6 años de lo sucedido y asta hora fue q le dio por q isieramos eso con mi hermana y en si mi hermana no es muy bonita q se diga el solo desía q queria probar otra vajina y pues yo pensé en ella por q sabría q en un después no me traicionaría por q para nosotas esta primero la familia q cualkier hombre y el dice estar muy arrepentido pero no se
Muñekitamuñoz escribió:El me dijo que quería probar como era estar con otra mujer llevamos 6 años y según el yo fuy la primera en su vida yo una ves lo deje y me fuy con otro hombre por q vivíamos muy lejos y nunca me visitaba estuve con el otro hombre solo por q me deje llevar entonces el me dijo q como yo ya avía estado con otro hombre el quería estar con otra mujer y desidimos q fuera mi hermana pero nosotros decidimos a ser un trio y así PE dábamos que iba a ser cúa do de un momento a otro el me dijo q conmigo no se podía concentrar y q yo esperara en la pieza y pues yo me fuy a la piesa y ellos siguieron asiendo el amor en la sala y yo estaba mirando todo y el no me llamo para q siguiéramos los tres si no que siguió solo con ella y se bino por fuera pero me siento muy mal por q le ISO oral a ella sin casi conoserla sin saber con cuantos hombres estaba y pues le daba besos en los cenos y a mi no me lo Asia q por q yo botaba leche .... Y ahora pues decidí perdonarlo pero ya nada es igual yo me siento rara y cada q pienso en eso me da lago muy feo Pero yo siento q lo amor lo permití por q pensé que iba a ser una bacana experiencia pero no pensé que el me fuera a a ser eso ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado