Soy hombre.

Re: Soy hombre.

Notapor Kvigo » Vie Jun 10, 2016 2:51 pm

Pero queeee!!! Yo estubiera chupando 24/7 ?️
Kvigo

Notapor Ezthefani » Vie Jun 10, 2016 3:18 pm

Hay un gel que venden en las sexshop que son multi orgasmos, Alomejor por eso a ella no le gusta por que no haha sentido orgasmos.
Ezthefani

Notapor arianice » Mar Jun 14, 2016 7:24 pm

Buehhh te cuento que mu esposo siempre queria hacermelo y yo nunca lo dejaba xq me parecia cochino, pensaba que estabaa cerca del ano, mal olor, pelos de todo me pasaba por la cabeza en el momento que mi esposo empezaba a hacerlo y siempre lo detenia...
De igual manera siempre mi esposo me pedia que se lo hiciera a el y yo me sentia muy incomoda xq para mi era algo fuera de lugar ademas que fui criada en un entorno muy decente hasta mis amigas eran tan puritanas e inocentes como yo... jjajajaja...

Gracias a Dios mi esposo es muy insistente y en un tiempo que estabamos superando una situacion dificil lo quizo intentar de nuevo... eso si, lo hizo cuando estaba muy exitada, me beso por todo mi cuerpo, me hizo sentir deseada... y cuando lo estaba haciendo siempre que lo queria detener no podia xq tenia una mano en mi pecho con la que el me detenia a mi... en fin me di cuenta que el lo disfrutaba hasta que decidi relajarme y buehhh ne encanto...
Y cuando me pedia que se lo hiciera yo duraba muy poco tiempo en el xq me sentia incomoda... hasta que un dia despues de bañarse se sento en el mueble de la sala y alli lo sorprendi y lo hice yo x mi cuenta y se que quedo x las nubes...
Mi concejo es que vallas con calma que poco a poco tu esposa entendera que el placer que tu le das a ella, ella en algun momento tendra que retribuirtelo a ti!
arianice

Notapor juliana23 » Mié Jun 15, 2016 6:17 am

Holaa un consejo , ami tampoco me gustaba que me hagan S*exo oral pero con un par de alcoholes ensima y unos besos bien ricos empezo a gustarme . Es como que pierdesa verguenza .. intentalo en una noche de brindis suertee
juliana23

Notapor merlin » Mié Jun 15, 2016 8:19 am

Yo soy hombre y déjeme decirles que el S*exo oral solo es chupar o lamer y ya el
S*exo oral es mas completo bueno yo que soy hombre requiere que uno conozca los puntos mas sencibles de su pareja en su vagina sabiendo eso le vas a dar el mejor S*exo oral que nunca tubo yo por ejemplo con mi novia tengo 4.5 meses y le encanta que le haga S*exo oral porque tiene su orgasmo de diferentes maneras en poco tiempo orgasmo por ellaculacion y clitorial eso de que solo tienes un orgasmo es falso las mujeres a diferencia de los hombres tiene 4 orgasmos todas la mujeres pueden tenerlos yo tengo 18 años y con las chicas con las que e estado por lo menos dos orgasmos de esos 4 tiene cada una con mi novia ya los a experimentado los 4 eso requiere de conocerte tu y conocer tu a tu pareja y que a todas las mujeres le huele diferente su vagina pero es parte de ellas no les tiene porque dar pena mas bien es un deber de un marido explorar la sexualidad de su esposa eso mantiene fuerte las relaciones de pareja
merlin

Notapor merlin » Mié Jun 15, 2016 8:22 am

Para las mujeres si quieren mantenes a sus esposos mas que contentos delen un buen S*exo oral antes era un tabú ahora es muy normal fuera la pena entre mas tabúes tengas en el S*exo peor te vuelves intenten de todo si quieren darle el mejor S*exo oral a su marido vena un canal en youtube que se llama la alcoba de elsi como ser una Diosa en el S*exo oral yo soy hombre creanme que como esposo se los valle agradecer
merlin

Notapor Juanitta » Mié Jun 15, 2016 3:13 pm

Hola, yo creo que deberias intentar chupándole el clitoris, capas no te resulta fácil encontrarlo, esta antes del agujero de la concha es redonditoy si se lo chupas te aseguro que le tiene que gustar y acabar, mi novio me lo hace siempre y me hace ver las estrellas. Éxitos, saludos, y te recomiendo el gel multi O , se siente súper caliente.
Juanitta

Notapor merlin » Mié Jun 15, 2016 6:02 pm

Pues te diría que lo hablen porque con el tiempo el S*exo oral es indispensable pero eso es lo más seguro que tu novia es conservadora y le incómoda no es que no le guste es porque es conservadora por si no fuese así te lo hiciera a ti te digo que pruebles con masturbarla tu y lo hagas mas romántico y beses todo su estomago las partes bajas en especial y vas bajando pero no de un solo al clitoris vesa toda si vagina mete su lengua adentro y dejale saber que no te incomoda para nada su olor ni sabor que mas bien te gusta y así le vas quitando ese estigma de la cabeza de ella es bueno también que la calientes en un ratito donde solo podes tocarla pero no podes penetrarla pero ojo que este súper exitada y se lo haces con la boca ya que no podes penetrarla te aseguro al 100% que después le va a encantar que le hagas orales
merlin

Notapor Pamela1991 » Mié Jun 22, 2016 1:24 pm

Debe ser la forma en la q fue criada. a mi me encanta hacerlo y q me lo hagan, pero mi marido no lo hace tanto como yo quisiera
Pamela1991

Notapor Picky » Sab Jul 02, 2016 6:47 am

Tal vez no se los sabes hacer y una mujer es súper difícil q te diga q sea tan abierta primero ella tendría q explorarse y después decirte pero aveces x la pena o el q dira el no nos atrevemos habla con ella y expresarle q quieres q se explote para q ella sea quien te diga y prueben las veces q sea necesario hasta q encuentre una forma q le guste
Picky

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial