por arianice » Mar Jun 14, 2016 7:24 pm
Buehhh te cuento que mu esposo siempre queria hacermelo y yo nunca lo dejaba xq me parecia cochino, pensaba que estabaa cerca del ano, mal olor, pelos de todo me pasaba por la cabeza en el momento que mi esposo empezaba a hacerlo y siempre lo detenia...
De igual manera siempre mi esposo me pedia que se lo hiciera a el y yo me sentia muy incomoda xq para mi era algo fuera de lugar ademas que fui criada en un entorno muy decente hasta mis amigas eran tan puritanas e inocentes como yo... jjajajaja...
Gracias a Dios mi esposo es muy insistente y en un tiempo que estabamos superando una situacion dificil lo quizo intentar de nuevo... eso si, lo hizo cuando estaba muy exitada, me beso por todo mi cuerpo, me hizo sentir deseada... y cuando lo estaba haciendo siempre que lo queria detener no podia xq tenia una mano en mi pecho con la que el me detenia a mi... en fin me di cuenta que el lo disfrutaba hasta que decidi relajarme y buehhh ne encanto...
Y cuando me pedia que se lo hiciera yo duraba muy poco tiempo en el xq me sentia incomoda... hasta que un dia despues de bañarse se sento en el mueble de la sala y alli lo sorprendi y lo hice yo x mi cuenta y se que quedo x las nubes...
Mi concejo es que vallas con calma que poco a poco tu esposa entendera que el placer que tu le das a ella, ella en algun momento tendra que retribuirtelo a ti!