Cathy Ortega escribió:Chicas hay miles de mujeres que han pasado por la misma situación... hay que ser fuertes con la ayuda de Dios todo saldrá bien... pero ustedes creen que con llorar van a solucionar las cosas... pues no es así se que es duro y difícil pero lo único que le están haciendo es daño a la criatura que viene en camino. Llorar y tener esos bajos estados de ánimo en esta etapa del embarazo no es buena... Por favor piensen en sus bebes.
lili25 escribió:Hola chicas a mi me toco ser madre soltera de mi primer hijo lloraba mucho pero en las noches pero mi bebe me dio la fuerza para salir a delante y un día menos pensado encontré un hombre maravilloso k me ama a mi y a mi pequeño ahora estoy embarazada y me trata como una reina aun así no me arrepiento de lo pasado soy muy feliz con mi nueva familia espero en dios ustedes encuentren a su otra mitad algún día todo abra valido la pena llegara el hombre k las ame de verdad igual k yo todo lo verán como un mal recuerdo y una gran experiencia para elegir su próxima pareja bendiciones y abrazos chicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados