embarazada y SOLA

embarazada y SOLA

Notapor milita » Dom Jun 12, 2016 7:03 pm

Existen muchas futuras mamas en estos foros y me pone feliz q vivan esta etapa con sus maridos y novios. En mo caso no es asi..asiq me da nostalgia...en el momento en el q nos enteramos de mi embarazo el papa del bb m pidio q lo interrumpa si quería q siguiera la relación. Como uo no quise...pues m abandonó. Asiq estoy iniciando un largo camino q tendré q hacer sola. Seguro q hay muchas en mi situación. Si quieren podemos estar juntas de alguna forma!
milita

Re: embarazada y SOLA

Notapor Marce29 » Dom Jun 12, 2016 7:21 pm

Hola nena. Mira entiendo tu dolor pues me tocará también estar sola. En mi caso no se qué pasó y muy aparte de todo me mata la incertidumbre y saber que me engañó, que me dijo que formaríamos una familia y desapareció. Me mata ese dolor y las mentiras. Yo lo amo y ojalá hubiera una explicacion para lo que me está haciendo. Mas que nada eso es lo que me duele. Gracias a Dios tengo el apoyo de mi familia y amigos. Pero sí duele bastante porque esto en mi caso es decepcion amorosa, es traición mentiras y abandono. Pero estoy tratando de reestablecer mi fe en Dios y que el me llevará al camino correcto. Llora lo que tengas que llorar, no es bueno que te lo tragues pero por la experiencia te digo que nada ni nadie te dará el consuelo ni paz que Dios te va a dar. Buscalo nena y sabrás que con el podrás ver la luz en medio de esta horrible tormenta que nos está tocando pasar. Pero dentro de todo tenemos una bendicion en nuestras pancitas, en mi caso creo que dos bendiciones, y por ellos hay que levantarnos. Dios ante todo nena. Mucha gente te dirá muchas cosas, que ni valia la pena que lo olvides etc. Y aunque lo hacen con la mejor intención eso no ayuda. Solo quienes pasamos por esto sabemos realmente lo que se siente y las ganas que dan a veces de quedarse tirada y no levantarse. Pero también solo nosotras sabemos lo fuerte que llegaremos a ser por nuestros bebes. Tu tranquila porque en verdad que no estas sola, aunque lo parezca, Dios está ahi a tu lado. Y el ve tu corazón y valora el que tu no le hayas hecho caso al padre de tu bebé, crees que Dios no te recompensará eso? Nena muchisimas bendiciones y cosas buenas te esperan. Solo tienes que confiar. Cualquier cosa que necesites aquí estoy para ti y cualquiera en nuestra situación. Sientanse libres de desahogarse. Dios les bendiga a todas!!!!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Dom Jun 12, 2016 7:48 pm

Un hombre que te pide que abortes a su propio hijo no vale la pena, si ellos tan solo sintieran una parte de lo que nosotras sentimos en el embarazo aprenderían. Es una lástima que se vayan asi sin más.
Pero esos bebés les van a dar las fuerzas que necesitan, cuando sientan sus pataditas van a agradecer a Dios haber sido tan fuertes, y el dia que los tengan en brazos, cuando sus manitas intenten agarrar las de ustedes, cuando escuchen su primer risita y su primer "mama", todo habrá valido la pena, haber aguantado tanto valdrá la pena con solo sentir cerca a esos angelitos. Animos chicas, ojala pudiera darles un abrazo, aca somos muy familieras y no se, todo me llega al corazón y me gustaría que tuvieran lo que merecen. Pero van a ver que esos bebés llegan a cambiar la vida, a darles todo el amor que jamás creian que podia existir. Hay que llorar, enojarse y gritar, pero luego sonreir y salir con la cabeza en alto, y a seguir adelante!!
*♥*
vale.791

Notapor milita » Dom Jun 12, 2016 9:34 pm

Que hermosas palabras. ..volví a llorar muchísimo con lo que lei pero de emoción. Saldremos de esto mucho mas fuertes y se que por algo se dan las cosas. Aquellos hombres q abandonan y traicionan a mujeres en nuestro estado no merecen llamarse hombres. Lo mejor es llorar hasta sacarse las ganas y pensar q lo mas maravilloso del mundo nos esta sucediendo ahora...a seguir adelante y q mirar a atrás sea solo para ver cuanto avanzamos. No hay q extrañar ni amar a hombres asi...hay q olvidar y esperar. ..un nuevo amor vendrá. ..porque ante todo tb somos mujeres ♡
milita

Notapor leticiamanzano » Mar Jun 14, 2016 7:07 am

Yo tambien soy sola y aqui podemos apoyarnos hay chicas lindas que nos dedican palabras de sliento que nos hacen sentir ese abrazo aue ranto necesitamos muchisimas gracias a todas ellas
leticiamanzano

Notapor Cathy Ortega » Mar Jun 14, 2016 7:48 am

Chicas hay miles de mujeres que han pasado por la misma situación... hay que ser fuertes con la ayuda de Dios todo saldrá bien... pero ustedes creen que con llorar van a solucionar las cosas... pues no es así se que es duro y difícil pero lo único que le están haciendo es daño a la criatura que viene en camino. Llorar y tener esos bajos estados de ánimo en esta etapa del embarazo no es buena... Por favor piensen en sus bebes.
Cathy Ortega

Notapor Marce29 » Mar Jun 14, 2016 12:58 pm

Agradezco tus palabras nena y tal vez tratastede dar palabras de aliento que suenan a un regaño. Somos humanos y si nunca has pasado por una traicom, un corazon roto y verte abandonada con tu bebé y sin trabajo, no puedes decir que no tenemos porqué llorar a menos que tu no lo hayas hecho. Somos humanos y sentimos. Por mucho que amemos a nuestros bebes tampoco es sano tragarnos lo que sentimos. En algún momento pasará y Dios nos dará la fortaleza, mientras tanto somos humanos y libres de llorar en esta angustia que solo Dios nos puede quitar. No juzgues y no digas que deberiamos ser fuertes y no llorar. Las fuerzas las tenemos pero nuestros sueños e ilusiones estan hechos pedazos y eso a Qué persona no le duelen? En que te afecta si lloramos o no. Yo he hablado con muchísima gente y todos consideran que es mejor sacar todo y no tragarmelo. Estudiaste psicología o medicina para decirme lo contrario? O pasaste por lo mismo y no derramaste una sola lágrima? Si es asi entonces sí puedes juzgarme y decirme que no debo llorar. Aquí en este foro tenemos la manía de juzgar a cualquier persona por pensar que star en sus zapatos es de lo mas facil. No te preocupes yo también juzgaba. Pero realmente tienes que vivir una situación para entender lo que es estar allí y vivirlo en carne propia. Asi que porfavor si tus palabras no son de aliento y solode juicio, respeta nuestro dolor y situacion y abstente de comentar.no eres nadie para decirnos "piensen en sus bebés" si pensar en ellos es lo unico que hago a cada minuto y por eso es que me preocupo mas. Se un poco mas sensible con tus palabras y por favor ten un poquito mas de tacto al decir las cosas. Porque ya tenemos suficiente con nuestras situación como para que vengas a decirme Cómo debo vivir esto y que tanto tengo o no que llorar.

Cathy Ortega escribió:Chicas hay miles de mujeres que han pasado por la misma situación... hay que ser fuertes con la ayuda de Dios todo saldrá bien... pero ustedes creen que con llorar van a solucionar las cosas... pues no es así se que es duro y difícil pero lo único que le están haciendo es daño a la criatura que viene en camino. Llorar y tener esos bajos estados de ánimo en esta etapa del embarazo no es buena... Por favor piensen en sus bebes.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor leticiamanzano » Mar Jun 14, 2016 2:17 pm

Marce29 TIENES TODA LA RAZON!!!
Es exactamente lo que sentimos, ensamos y queremos...
leticiamanzano

Notapor lili25 » Mar Jun 14, 2016 4:28 pm

Hola chicas a mi me toco ser madre soltera de mi primer hijo lloraba mucho pero en las noches pero mi bebe me dio la fuerza para salir a delante y un día menos pensado encontré un hombre maravilloso k me ama a mi y a mi pequeño ahora estoy embarazada y me trata como una reina aun así no me arrepiento de lo pasado soy muy feliz con mi nueva familia espero en dios ustedes encuentren a su otra mitad algún día todo abra valido la pena llegara el hombre k las ame de verdad igual k yo todo lo verán como un mal recuerdo y una gran experiencia para elegir su próxima pareja bendiciones y abrazos chicas
lili25

Notapor Marce29 » Mar Jun 14, 2016 5:51 pm

Muchas gracias. A eso me refiero, Una persona que pasó por eso no juzga como alguien insensible que no sabe lo que es estar en nuestros zapatos.

Felicidades porque encontraste la felicidad. Abrazos!!!!

lili25 escribió:Hola chicas a mi me toco ser madre soltera de mi primer hijo lloraba mucho pero en las noches pero mi bebe me dio la fuerza para salir a delante y un día menos pensado encontré un hombre maravilloso k me ama a mi y a mi pequeño ahora estoy embarazada y me trata como una reina aun así no me arrepiento de lo pasado soy muy feliz con mi nueva familia espero en dios ustedes encuentren a su otra mitad algún día todo abra valido la pena llegara el hombre k las ame de verdad igual k yo todo lo verán como un mal recuerdo y una gran experiencia para elegir su próxima pareja bendiciones y abrazos chicas
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Siguiente

Volver a Estoy embarazada